Samsung Galaxy S6

ekeix

#30 Dudo que sea más incómodo o difícil al tacto la pantalla curva.
Por ejemplo el Nexus 4 tiene la pantalla y el borde tan unidos que el tacto cuando tu dedo sale del movil es como si la pantalla nunca acabara, si a ese efecto le sumas una pantalla real con funciones reales y no simple sensaciones puede salir algo muy curioso.

Tampoco he probado el Galaxy Edge como para predecir nada pero creo que para los dedos esa pantalla será un plus, que la pantalla gane o pierda en calidad en eso ya ahí no entro.

Lo bueno del movimiento de Samsung es que como les salga la jugada redonda, en 6-9 meses ya estaremos viendo a la competencia ponerse las pilas y sacando lo mismo mejorado y más barato. Me molaría ver un Nexus con estas características pero volviendo a los precios del N4-N5

Cryoned

La única pantalla curva relativamente útil es la del LG al ser cóncava.

La curvatura del note 4 y S6 edge es puro marketing para lelos

3 2 respuestas
CrS-

El movil es un pepino en si pero el precio es abusivo. Yo con mi Note3 estoy contentísimo, y lo aguantaré hasta que se quede algo obsoleto. Y viendo estos precios tiraré a por el Xiaomi mas reciente que haya que por calidad/precio es de lo mejorcito.

1
Kaos

#32 sabrías decirme qué móvil tiene ahora mismo la mejor cámara? Z3? iPhone 6?

1 respuesta
Cryoned

#34

Ni zorra, busca en gsmarena o asi. Supongo que o un galaxy o un sony, pero ni idea

RVA

A ese precio póngame tres!!!!!! Y me parecían caros los iPhone....
Eso si, el móvil muy bonito y una bestia....

spyro512

#32 hacía tiempo que no te veía tan indignado con un móvil de Android.

Vas a acabar como mRfRaG, haciendo reviews de iPhones y iPads con corazoncitos.

xPipOx

Huehuehue Samsung no eres apple primer aviso. Aun habra alguien que a ese precio lo compre.

D

Más tomas de contacto.

StonyK

Para mi de largo el móvil mas bonito que ha hecho Samsung, ya podrían contratar diseñadores de software con el gusto de los de hardware.

elkaos140

Menudo pepino de móvil, en un futuro en cuanto baje de precio, sera el sustituto de mi s4 si o si. Veo que Samsung a quitado bastante mierda inservible de sus terminales y tanto camara como pantalla son tope gama.

Shintaa

Pues yo lo veo bonito pero es lo unico bueno que le veo porque lo demas es infumable, solo veo hardware para encarecer el producto para que quieres una pantalla 4k si es de 5" lo unico que sirve es para que se gaste antes la bateria y el movil no rinda como en 1080, memoria ddr4, poca bateria que encima no es extraible, ahora es de cristal, para que se te caiga al suelo y explote instant y ya ni que hablar del precio, para mí Samsung a partir del s3 se ha estado columpiando y MUCHO, sinceramente si tubiera la pasta me pillaba antes el Note4, pero sigo pensando que llevan dos años poniendo unos precios muy desorbitados que despues en poco tiempo se devaluan muchisimo, como esto siga asi, la gente va a pasar a moviles chinos de calidad, ya que a día de hoy son muy competitivos en cuanto calidad precio.

Wululu

No entiendo cuando decis que tiene poca bateria sin haberlo probado, supongo que sereis los mismos que solo valorais una camara por sus megapixeles.....
La bateria del iphone es de 1800 mAh y no veo a nadie llorando por ello, este tiene 2.550 mAh y digo yo que habra que esperar a ver como se comporta con el procesador de nueva generacion que lleva antes de criticarlo....

3 respuestas
B

Más potencia con 2550 mAh; móvil durando 7 horas con whats, un poco de navegación, alguna llamada y sin jugar.

#43

Por supuesto que lloran, yo mismo con el 3GS y el 4S lloraba. Otra cosa es que te lo calles porque "Es un iPhone tío, y no puede criticarse".

1 respuesta
themaz

Tengo un Nexus 5 y un iPhone 5s y puedo desmentir lo de "La bateria del iphone es de 1800 mAh y no veo a nadie llorando por ello".

Las baterías son iguales, en cuanto le pegues un buen tute de whatsapp, no veas como vuela.

Preferiría terminales un poco más gordos, pero al menos que duren un día completamente.

1 respuesta
B

#45

Y por eso, aunque éste sea un hilo del S6, me cogí el 1+1. Hasta 3 días (72 horas) toqueteandolo un poco diariamente, sin pasarse tampoco.

spyro512

#44 Por supuesto que lloran, yo mismo con el 3GS y el 4S lloraba. Otra cosa es que te lo calles porque "Es un iPhone tío, y no puede criticarse".

Si vas a mear fuera del tiesto en el hilo del S6 al menos hazlo con un poco de sentido pls

1 respuesta
B

#47

¿Mear fuera de tiesto? Respondí a #43 en el tema batería. ¿Me vas a decir que tu iPhone dura 3 días? Psé.

2 respuestas
Shintaa

#43 Si lo que mas consume la bateria es la pantalla, si pones un movil con 4k gastara aun mas, si no habla con propietarios del g3, a ver que te dicen ellos aun tienen "la suerte" de que su bateria si es extraible y pueden tener 2 y ir alternandolas... y ni que decir lo que "sufre" un procesador para ir a esas resus, a ver si tubieramos moviles de 50" le veria sentido una pantalla 4k, en una pantalla de 5" no tiene sentido, a partir de 400ppi ya tienes una pantalla que se ve bien. Y tambien soy propietario de 1+1 viniendo de 4 años de Samsung y creo que no volvere nunca más. Por 300€ mejor movil que un S5 y un Note3 esceptuando camara a mi parecer, pero tampoco nada mala.

1 respuesta
spyro512

#48 me refiero al último comentario, no te hagas el sorprendido xD

1 respuesta
Wululu

#49 Las pantallas superAmoled de samsung consumen mucho menos que la de Lg. Solo tienes q ver que la duración del galaxy Alpha sin ser buena, es normal, y la capacidad que tiene su bateria es cuanto menos ridicula.
A eso hay q sumarle q el procesador nuevo de samsung promete un consumo mejor.
No digo que vaya a tener una duración de la ostia, pero antes de criticar eso habra que ver como se comporta.....

En lo de las resoluciones de pantalla no voy a entrar, porque es lo de siempre, hace tiempo se decia lo mismo y ahora la gente no quiere menos de resolucion FullHd, pese a q unos años atras se criticaba tambien tanta resolucion.
Respecto al One Plus One, le he tenido, y nadie puede negar que no sea un movil decente calidad precio. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, el telefono tiene sus fallos, y un servicio de asistencia tecnica mierdoso hasta rozar limites insospechados. Si el telefono te sale bien, todo cojonudo, eso si como tengas el mas minimo problema preparate porque vas a flipar.
Me parece genial que algunos esteis contentisimos con vuestros OPO, pero vamos eso de q es mejor que un s5 o un Note3..... permitame que lo dude y no solo en camara, pero bueno.

#48 No me gusta apple, pero hay q reconocer que el iphone6(el 5 y 5s es otro tema) es una maravilla en temas de duracion de bateria, y la tiene menor que el s6, as ique como dije habra q ver como se comporta antes de tildarla de mierda.

2 respuestas
B

#50

Me acabas de liar, no entiendo por dónde van los tiros...

#51

El 6 no lo he probado la verdad. Es que iOS es muy cerrado, en cambio Android veo mil procesos por detrás que en iOS no están.

1 respuesta
Shintaa

#51 He tenido el S1, S2 y S3 y mi novia tiene el s4 y en cuanto a bateria dejan muchisimo que desear con la rom de Samsung, de hecho el otro dia lei un articulo y la app que mas consume es una de Samsung, mi novia tiene 2 baterias ya que no le aguanta todo el dia, yo con el s3 3/4 de lo mismo, un compi en el trabajo tambien con el s3 todo el dia enchufado, y todos tienes superamoled, y si en cuanto a rendimiento con la rom de fabrica de cada dispositivo el rendimiento es superior en el Opo, otra cosa son ya los nuevos micros de 64bits, pero bueno al fin y al cabo es un movil, la gente que se compre el s6 espero que sean ingenieros de la NASA con su octacore y su ddr4 podrian hacer calculos quanticos en vez de usarlo para wasap, fb, youtube o navegar. Que con lo que vale te pillas un portatil mas que decente que seguro que te durario mucho mas tiempo. Con esto no quiero menospreciar a los compradores del s6, simplemente que creo que el dia que tubieron la idea de como seria este movil, los de Samsung miraron el diseño de Apple, y lo hicieron suyo y pensaron como podemos competir con este no solo en diseño y ya empezaron a meterle lo "ultimo" en tecnologia, solo para encarecer el producto, vamos pensaron antes en el producto que en el consumidor medio, y han metido un sinsentido de cosas que con la mitad de movil te basta para todo lo que tengas que hacer con él.

1 respuesta
Wululu

#53 Esta claro que si comparas el OPO con moviles de hace 2/3 años pues claro que sale ganando jajajajaj

Creo que mezclas cosas, esta claro q el S6 es caro, y el edge mas, pero porq son los flagships de Samsung, es normal q sean caros cuando son telefonos que buscan ser lo ultimo en tecnologia. ¿que te resulte necesario? Pues eso ya cada uno es libre. Pero Vamos el precio es el de un gama alta con lo mas nuevo. Otra cosa seria el HTC M8 que cuesta parecido y encima ni siquiera te incluye hardware top como este.

La cosa es q sino necesitas lo que ofrece este y te parece muy caro, tienes modelos inferiores a precios tambien mas adecuados, no tienes porque comprar lo ultimo de lo ultimo. Pero el mundo de la tecnologia es asi, quieres lo mejor del momento? Pues preparate para pagar, y con los portatiles que mencionas(que no entiendo mucho la comparacion, pero bueno..) pasa lo mismo.
Respecto a lo de copiar a Apple no estoy de acuerdo. Los galaxy siempre han destacado por incluir hardware puntero en sus dispositivos, lo que pasa q la gente siempre ha criticado que los materiales de construccion eran una mierda, y q un telefono de 600-700€(porque siempre q sale un galaxy sale sobre estos precios, no e suna novedad del s6) no podia tener materiales tan poco "premium" como el plastico. Pues bien, les han dado lo q querian, cuerpo unibody y metal y cristal en la construccion.
Resumiendo no es q no piensen en el usuario medio, esq la gama galaxy es la gama alta junto al Note, de Samsung, si esperabais q el s6 costara 400€ no se donde habeis estado los ultimos años xDDDD

Eso si tb es sabido que suelen bajar de precio "rapido", solo hay q ver el NOTE4 salio hace 4 meses y ya esta por 550€

#52 Estoy de acuerdo contigo, pero las cosas son como son, la bateria del Iphone6 esta muy bien, y el plus ya es una pasada.

2 respuestas
B

#54

En parte los precios son así porque son "Samsung Galaxy S6". Te saldrá un Xiaomi con el mismo hardware por 499 como mucho (y aún me paso de precio).

Les meten un margen del copón.

1 respuesta
Shintaa

#54 no es que lo quiera comparar con el s4, me reafirmo a la hora de compararlo con el s5 y el Note3 que son los que había cuando salio el Opo y sigo pensando y diciendo que en cuanto a rendimiento con las ROM de fabrica de cada uno es superior en el Opo, siento si has entendido que compraba el Opo con los otros mas viejos, lo que quería decir nombrando estos dispositivos es que he sido propietario de muchos Samsung galaxy S y que todos duraba un carajo la batería y todos tenían superamoled, que ojala me equivoque con el s6, pero la experiencia que he tenido con Samsung y sus batería ha sido esta.

Wululu

#55 Bueno, pero no es lo mismo comprar un movil chino en CHINA, que comprarlo aqui. Y precisamente esa marca que has elegido no es muy buena comparacion. Mira el Mi Note y Mi note pro, los precios que tienen para encima tener q comprarlos a china no distan tanto eh! El Mi Note sale por unos 500€ y es inferior en todo, y el Pro por lo q se esta viendo va a rozar los 600€
No se como lo veras tu, pero a mi me das a elegir entre el mi note Pro, que es el mas parecido al s6, a un precio similar teniendo en cuenta que uno lo compro en amazon o en una tienda española, con la garantia de samsung, o comprarme un telefono a una pagina china, o a un reseller de productor chinos(con su sobrecoste) y no tengo dudas de lo que elijo.

El precio de un movil no solo es el coste de fabricacion....

1 respuesta
B

#57

Pero si Xiaomi es un fabricante monstruoso, verás tú este año todo lo que va a presentar. Yo estaba entre el OPO y el Xiaomi Mi4.

Me decanté por el primero a nivel de precio y por la invitación. Sino el Mi4 hubiera sido mi opción.

1 respuesta
Wululu

#58 Jajaj no digo q no sea monstruoso, pero si los ponen al mismo precio practicamente pierden el atractivo xD Aunq solo sea por el tema de garantias y de pedir a china.

Carnival

Hilo del S6 y la gente hablando de chinarros. :psyduck:

PD: El S6 me parece una pasada, por primera vez un Samsung me gusta desde el Galaxy S original.

1 1 respuesta

Usuarios habituales