Samsung Galaxy S6

B

#60

Es normal que se hable de otros móviles cuando te están sablando 1000 euritos sanos.

Marckooz

Creo que lo podemos confirma ya.

iPhone = Garbage

Kaos

El precio es una locura. Eso es incuestionable.

kidike

Ahora veremos a mucha gente hipotecando su vida por tener uno

Dante88

No se si es del video o es que sigue dando petardazo el scroll en el navegador.

Danico

En el video de Andro4all cuando esta con el navegador abierto haciendo pruebas MADRE MIA los lagazos que tiene.

VIVAH!

B

Y yo con mi Morolola Moto E mas agusto que un arbusto.

79€.

1000€ por un móvil, me parece una locura.

1 mes después
na1x

Nadie lo compró cuando estuvo en la página de Samsung oficial por 348€?

1 respuesta
Kaos

#68 ??? Fue un error ???

1 respuesta
na1x

#69 sii :D

1 respuesta
Kaos

#70 Pues menuda lotería cogerlo a ese precio...

1 respuesta
IntelInside

#71 Yo xq lo vi tarde el fallo si no me compro 11 me quedo uno y el resto los vendes a 500 pavos y te los quitan de las manos...
Una pena q lo vi 1 hora después de que lo corrigieran

Lenix

Mi hermano lo ha pilado en un MM por 640 pavos, al parecer la liaron con el precio xD.

1 comentario moderado
Yahia

#74 No hay que llevarlo siempre encima, pero que puedas hacerlo es justo una de las cosas por las que estas pagando.

Wululu

#74 La envidia es muy mala colega, ademas a tu movil chino que cuesta 50.000 de las antiguas pesetas, seguro que le pasa lo mismo.

1 respuesta
Lenix

Y el coche se me puede rayar no te jode xD

1 respuesta
B

Ohhh, menudos reportadores jajaja. En otros hilos de móvil se comentan cosas así no pasa esto de moderar, ¿qué ocurre, os ha dolido la verdad, no? Es fácil decir envidia cuando lo que ocurre es que se tiene información.

Tal como has dicho #76 así es, pero vale la mitad y para lo de #77 existe el seguro (que el básico es obligatorio, lo digo por si ahora salta alguien con "hazte un seguro para el móvil" sin pensar).

Aunque el mensaje en sí pues bueno, realmente no aportaba nada al hilo así que no diré que no haya actuado bien el mod. Sin embargo en este que estáis leyendo, sí se aporta información y que yo sepa, en otros hilos de móviles (Nexus, Motorola...) ocurre lo mismo (hablar de otro móvil).

Un móvil de 600-1000€ se supone que conlleva tener que contratar un seguro, ¿no? Entonces hablamos de mayor precio. Seguro que hay sitios de venta del móvil que lo ofrecen, porque madre mía, a quien se le caiga... ufff xD

2 respuestas
IntelInside

#78 Pues yo llevo en mi haber varios iphones y samsungs tops y nunca he tenido seguro llevo desde el iphone 4, 2 pantallas rotas x caida y mira prefiero pagar 50€ x cambiar la pantalla q tener un seguro q es una sableada bastante mayor. La cosa es q un móvil chino si se te cae o te lias la manta a la cabeza y lo cambias tu o a ver que haces por que en las tiendas actualmente pocos se atreven a meterle mano a los móviles chinos pero si llevas un iphone o un samsung cualquiera te lo coge.

Aparte de lo que has comentado yo antes de decidirme x comprar el s6 mire móviles chinos y llegue a la conclusión de que prefiero pagar 200 euros mas de teléfono pero tener la seguridad de que si tengo un problema con el terminal puedo tirar de la garantía a gastarme 400 en un chino que como me de problemas voy a tener unos jaleos de la virgen y se de lo que hablo que le regale a mi novia un Meizu que dio problemas y menos mal que tenia otro para dejarla por que me he tirado 6 meses de disputas hasta que me devolvieron el dinero y encima soy afortunado xq otros ni eso consiguen...

Por cierto explícame en que seguro BÁSICO de coche te cubren arañazos por que voy a contratarlo...

Kaos

Eso de 50€ por una pantalla de un móvil tipo iPhone 6 o Galaxy nuevo... yo no me lo creo. Más que nada porque a mí la del S4 me costó 150€, en su servicio técnico oficial.

Si te gastas 600€ o 900€ como puede costar un Edge, el seguro para los primeros meses yo lo veo MUST. No porque le pueda pasar algo, que también, sino porque la tranquilidad que te da es fundamental.

Un seguro pueden ser 15€. Durante los primeros meses, que son los de la Ley de Murphy, te curas en salud. 50€ te vas a gastar en 3 meses? En comparación con 150 de una pantalla o 900 del móvil... ya me cuentas...

En cuanto al móvil chino, he tenido 2 MI3 y son lo puto máximo. No me quiero imaginar el MI4 (es mi objetivo, aunque de momento aguanto). Con precios de 200 y 300 euros menos y con las mismas specs. Un móvil, si te llega sin problemas, no te los va a dar en un futuro. Eso es MUY raro. Merece la pena el riesgo.

1 respuesta
IntelInside

#80 nadie esta hablando del servicio técnico oficial...

Y bueno igual tienen las mismaa especificaciones pero a la hora de la verdad no van igual de fluidos y al principio suelen dar bastantes problemas hasta que salen roms estables...

Tu lo has dicho si te llega sin problemas. Pero como llegue con algo jodido como el meizu q compre armate de paciencia... Y te puedo decir de varios casos q acabaron con micro jodido o algun altavoz que falla al cabo de unos meses y vete al chino a pedirle la garantia...

Eso si en moviles de gama media te interesa mucho mas el chino xq calidad precio te compensa pero pagar 400€ o mas por un móvil chino exponiendote a perderlos si te llega mal... no lo veo

On topic dejo este enlace para el que quiera comprar un protector de cristal para el s6 edge. Yo hasta ahora es el único q encontré.
http://m.ebay.com/itm/251911723601?nav=SEARCH&rmvSB=true&ul_ref=http%253A%252F%252Frover.ebay.com%253A80%252Frover%252F1%252F711-53200-19255-0%252F1%253Fff3%253D4%2526pub%253D5574866635%2526toolid%253D10001%2526campid%253D5337310619%2526customid%253D%2526mpre%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fm.ebay.com%25252Fitm%25252F251911723601%25253Fnav%25253DSEARCH%2526srcrot%253D711-53200-19255-0%2526rvr_id%253D811878472746&varId=550792958463

Kaos

A mí me parece que es una apuesta segura pillar un Mi4, por ejemplo, pero bueno...

na1x

Pues yo me pillé el S6 por 348€ con la intención de venderlo (tengo el OnePlus One), pero están haciendo cosas raras en la página del pedido (en Samsung)... Me da a mí que vamos a tener que pelearlo xDDDDDDD porque digo yo que con la ley en la mano y teniendo Samsung mi pasta desde hace más de 1 mes tendremos las de ganar, no? jaja

spyro512

Hay quien decide gastarse 600€ en una guitarra eléctrica, otros en una moto de segunda mano, y otros deciden comprarse un móvil.

Qué narices os importa en qué se gasta la gente su dinero?

El hilo es para hablar del móvil: información, preguntas, dudas y comentarios. Comentarios del teléfono, no del uso que le da alguien a su dinero.

Sí, va por ti #78 y por otros tantos.

1 1 respuesta
B

#84

Pero entiende Spyro que a veces pueden suceder estas cosas. Es lo más normal en un hilo de debate, aunque éste esté centrando en un solo punto.

Es como cuando estás en el hilo de Final Fantasy y te saltan con Dragon Quest. O en el hilo de Big Bang Theory se saca el tema de Friends.

Lo importante sin duda es:

  • No faltar al respeto.

  • No desviar el hilo en su totalidad.

Que si no se puede, pues es lo que hay que aceptar. Tampoco voy a armar una guerra por ello xD

No entorpeceré de nuevo con este asunto.

1 respuesta
spyro512

#85 esto no es un hilo de debate, es un hilo de información. Si quieres abrir un hilo de debate sobre eso en gadgets adelante, de hecho creo que se abrió en su momento por este mismo motivo, pero el hilo de la presentación de un teléfono no es lugar para debatir lo que hace la gente con su dinero.

Principalmente porque puede que la gente no se lo tome a bien y secundariamente estaría el desvío.

1
DreaMwOlf

Hoy lo he visto en el fnac y vaya pantalla..... Me han enseñado un vídeo co el edge y al ser curva parece mas grande"profundo" si esperas a que baje de precio o las ofertas (si las hay) de alguna compañía será líder de ventas.respecto a los pesados que vuestra mucho un movil y hace seguro para todos(tenéis manos de mantequilla)? Los que se compren una bici tb hay que hacer seguro??? Tanto que ha lan luego seguro que llevan el coche a terceros..... Vive y deja vivir que cada uno se compre lo que le guste/se pueda permitir

Hantrax

En vodafone con lo de pagarlo a plazos sale por unos 630€ el edge,
¿alguien conoce alguna compañía más barata?

Wululu

Una review por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
D

Me he comprado el Galaxy S6 = descuento personal de mi novia + Vender el mio = Profit

me dieron una base de carga gratuita como ésta :

Solo vine para avisar de que si pensais comprar la base de carga NO LO HAGAIS

a mi porque me la regalaron, pero es una puta estafa, te carga 14% de bateria en 1 hora mientras que el cable en cosa de 1H y cuarto te carga entero

una puta estafa que cuesta casi 60 pavos, yo aviso por si alguno pensaba comprarse el movil + base de carga

Aunque imagino que para dejarlo cargando durmiendo va bien, pero no penséis que es rápida la carga con el

por lo demás el movil va bien, todo perfecto, fluido y guapo, la bateria quizás es un poco mas corta que la del galaxy S5, pero por lo general va bien y te dura todo el día bastante holgado

Usuarios habituales