Samsung Galaxy S6

lxn_

#89 Es alucinante como vuela en Google Earth, está a otro nivel xD

Kaos

Lo tuve en mis manos el Sábado en el Corte Inglés y la verdad que la pantalla curva está wapens. Tiene un acabado muy premium aunque no es el típico móvil que tienes en la mano y dices "son 700€ de móvil". No me da ese caché de iphone, por ejemplo. Quizás tiene que ver que sea tan ligero. Con todo y con eso, tiene pinta de ser la bomba.

La cámara qué tal?

2 respuestas
Wululu

Esta mañana lo he tocado y joder, es una pasada, la pantalla edge en los 2 lados da una sensacion como de profundidad, si ves videos parece una chorrada pero se nota la diferencia.
Los materiales me parecen muy buenos, son de cristal y con el marquito de metal queda precioso. Puede que lo que dice #92 sea cierto, cojes un xperia y aprecias mas que es de cristal porque es mas mazacote y el peso te recuerda q es de cristal. Este es muy delgado y practicamente no pesa nada. Podria ser el mismo caso que si cojes un M8 y un iphone6.
Respecto a touchwiz, no se si es que le han quitado mierda como dicen, o que simplemente con la potencia que tiene es imposible que nada vaya mal, pero joder el telefono vuela!
La camara pues no te se decir ya que no la he probado, pero en las reviews la ponen como la mejor camara(exceptuando terminales hibridos como el panasonic ese).
Eso si precio alto, pero vamos no mas q los demas topes de gama de salida. Cuando baje de precio sera una opcion a tener en cuenta para mi.

IntelInside

#92 La camara como ha dicho wululu quitando móviles híbridos es la mejor del mercado (en tema móvil) y se lo han currado xq en los modos puedes descargar gratis complementos como poder hacerte selfis con la cámara trasera haciendo un gesto previo, grabar o hacer fotos con ambas cámaras a la vez un modo deportes para fotos en movimiento muy currado, poder hacer varias fotos y te lo convierte en gift y un largo etc...

En el sensor de huella dactilar tmb han mejorado muchísimo va igual que el del iphone y la resolución de la pantalla es muy buena. Yo la verdad estoy bastante contento con el por el momento aunque tambien tiene sus pegas.

La batería por ejemplo aunque tienes la carga rapida que es cierto que carga cagando leches como le des caña al móvil sobre todo con videos de alta resolución comes batería que es una exageración. Aun así con un uso normal y sin darle excesiva caña un día te lo hace perfectamente y la batería en hora y poco la cargas completamente (con el cargador de enchufe si usas el inalambrico tarda bastante más)

Y mucha gente echara de menos la sd en mi caso no es un problema por que no suelo llevar mucha música en el móvil y las fotos las subo a la nube q x cierto con el terminal microsoft te regala en onedrive 100gb.

La verdad es que se han puesto las pilas con este terminal aunque x lo que se ve la han mangado bastante con la distribución ya que al parecer con el de 64gb estan teniendo bastantes problemas y con ciertos colores.

Sobre "las curvas" del edge x ahora es prácticamente algo más que nada estético más que funcional aunque da una impresión óptica muy chula a la hora de ver vídeos e imágenes las funcionalidades actuales son pocas y más bien pijadas aunque por lo que se rumorea en un futuro piensan implementarle más utilidad.

1
jepeme

Si, la verdad es que tiene pinta de que samsung ha jugadl bien sus cartas este año. Ya veremos los demás.
Aun así he oido que en temas de autonomía se queda algo atras, ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Lenix

Mi hermano se compró el Edge y la verdad es que es una jodida perla, eso sí, vino quejandose de que la batería no le estaba durando una mierda y efectivamente .. me metí en ajustes - batería y llevaba 5 horas encendido con 48 minutos de pantalla y le quedaba un 52% de batería .. el que tenga un android sabrá que eso es una autentica basura.

También decir que llevaba el Google Now y conectado con un Weareable.

1 respuesta
jepeme

#96 Dioos! Pero si mismamente hoy llevo 9 horas y media encendido, con 3 horas aproximadamente de pantalla y le queda 53% a mi oneplus... Que poco es eso madre mia.

Pues ya no me gusta, vengo de un sony que de escuchar musica en el tren media hora se bajaba al 75% y no lo aguantaba

Kaos

En eso no tengo pegas con mi MI3. La batería es la puta polla. Menos de 3000m es un atraco.

ivansa

Se puede cambiar que cuando estoy escuchando musica y me salta una notificacion la musica se baja el volumen, se escucha el sonido del mensaje y luego vuelve la musica.

D

#95 si, he tenido que devolver el teléfono, básicamente la autonomía es basura

lo bueno del s5 es que si no usabas el teléfono no gastaba apenas, el galaxy s6 si lo bloqueas en 100% de batería cuando lo desbloqueas al cabo de 3h ese 100% se mantiene pero cuando abres una aplicación te baja como 10% en apenas 2 minutos

la batería se consume constantemente y da una autonomía nula
jugando a un juego de mierda tipo flappy bird me gastaba 1% por minuto aproximadamente (todo ésto que digo con ahorro de energía activo)

no solo consume bastante batería si no que consume CONSTANTEMENTE dando una imagen falsa de que no ha gastado bateria estando bloqueado para quitarte un porcentaje alto del tirón en los próximos minutos

hablé con samsung y me dijeron que es así, sinceramente? me cuesta creerlo y lo devolví por tener una batería pésima

lo mas gracioso es que estuve con el desde su salida y con el galaxy s5 guardado (ENCENDIDO) en su caja y cuando lo saqué de ahí aún tenia 80% de bateria

mi veredicto es : han querido mejorar el teléfono para "sacarse la polla" pero en uso real como terminal es simplemente nefasto

recomiendaria antes el S5 que el S6

PD : lo calibré varios días junto al de mi novia (teniamos 2 S6) y con los 2 pasaba igual, buen trabajo samsung...

1 respuesta
jepeme

#100 Puf, pues creo que hice bien en comprar el oneplus, porque la autonomía la valoro bastante y este me suele dar unas 4 horas de pantalla aproximadamente.

¿Tienes pensado comprarte alguno? Es por curiosidad, por saber que tal te va el que te compres. A mí a simple vista me mola el huawei nuevo.

1 respuesta
D

#101 no, voy a tirar con el s5 hasta que se rompa, total tiene buena autonomia

Kaos

Mi siguiente móvil sería un Mi4, por encima de un S6. O quizás el Xiaomi Note Pro.

Viendo el Hearthstone pega una pantallita de 5.5" o 6" xD

B

Si sois de La Caixa, os lo financian. Creo que sale a cuento: http://www.promocaixa.es/es/SamsungGalaxyS6/Paginas/SamsungGalaxyS6.aspx?Origen=twitter+-lkxa-samsunggalaxys6

Kaos

Pse, a mí el tema de la autonomía me deja fuera ya de quererlo.

1 1 respuesta
jepeme

#105 A mi igual, he aguantado 3 años con mi xperia S de 1700 mAh y me iba a la uni y cuando volvia me quedaba 12 %, ahora vuelvo con un 60 mínimo. De modo que, adios samsung, otro año mas fuera de mi lista.

Wululu

No se si sois muy exagerados o que estais haciendo lo mismo que haceis en absolutamente todos los hilos del foro de justificar la compra de terminales chinos como que son la poya. Si es asi ya habeis demostrado que los One plus y Xiaomis son mucho mejroes que el resto de telefonos, asiq muy bien, disfrutad de ellos.

respecto a la duracion del s6, no es una duracion extraordinaria, es similar a la del iphone6(comprobado). Lo cual es una duracion "media" hoy en dia, no se a que viene ese extremismo con el s6 cuando la mayoria de teminales duran parecido.

Es mas, en bateria por ejemplo esta x encima del m9.

3 2 respuestas
jepeme

#107 No me malinterpretes, no he querido decir que sea mejor, ni si quiera he podido probar el S6. Lo que si te digo es que el hype que teñía por él ya no lo tengo. Yo no puedo juzgarlo puesto que no lo he usado aún, pero si lo que dicen es cierto no me gusta nada.
Yo uso muchisimo el smartphone y me pone de los nervios tener que estar atento a la batería constantemente.
Lo siento si me entendiste mal

1 respuesta
Kaos

#107 Lo que no puedes es tratar de que no se hable de otro móvil que no sea el S6. Obviamente las comparaciones hay que hacerlas.

1 1 respuesta
Wululu

#109 No son comparaciones, eso me parece bien. Lo que yo critico es que aprovechais cuaquier hilo para decir "mi movil chino es mejor'

#108 jaja no me siento ofendido tranqui ;)

1 respuesta
KILLOXON

Vivo en China y tengo un móvil Chino (un Oppo Find 7) me encanta Xiaomi y he tenido el nuevo Note en mis manos, mis padres son poseedores de un Redmi Note y un Redmi 1S por recomendación mía, me encanta el One Plus One y le compré uno con una invitación a un amigo y lo he recomendado a mucha gente... he tenido un Iphone 5 y odio Apple aún más después de eso, pero tengo que decir que he visto el S6, lo he cogido con mis manos,, lo he mirado y he dicho...es precioso...quiero uno.

Digamos que Samsung me ha enamorado, es como pillarse de una pija rubia que está buena cuando siempre me han molado las morenas, terrenales con los pies en el suelo y sin aires de superioridad.

Fuck you Samsung, me estas contradiciendo

Los que habláis tanto de la duración de la batería os recomendaría ver mas reviews, no os quedéis solo con los 2600 mha para decir que es chusta ya que el octacore de 64bits tiene muy buen rendimiento. Dura incluso más que el HTC M9 que no tiene una pantalla 2k.

No es una bestia en duración de batería, pero tiene una duración normal incluso superior a la del Iphone 6 normal y a la del HTC M9, que son sus competidores directos en tamaño, pulgadas y hardware.

Recordemos que la mayoría de los terminales de nueva generación montarán Snapdragon 810 y de momento los benchmarks le dan mejores puntuaciones y mejores tiempos de batería a Exynos a mismos mha de capacidad y encima con pantalla a 2k!

1 2 respuestas
na1x

#111 he visto el S6, lo he cogido con mis manos,, lo he mirado y he dicho...es precioso...quiero uno

Me has recordado a esto:

1 comentario moderado
Kaos

#110 jaja bueno el hilo lo abrí yo porque es un móvil que, estéticamente, me ha flipado. Que tiene una cámara que me parece una pasada y con unas características técnicas para agenciarselo a la mayor brevedad si no tuviera ninguna pega importante. Ahora bien, después de los comentarios y análisis, creo que me viene corto de batería.

Y, al hilo de esos comentarios, he dicho que, en mi caso, con un Mi3, y una batería de > 3000, la autonomía es muy aceptable.

Cambiaría mi Mi3 por el S6? Seguramente, por la novedad y porque soy un pijo para el diseño. Pero gastaría 800€ por ese cambio? Visto lo visto, no.

Te respondo, al menos, por mí. No digo que mi móvil chino sea mejor, digo que, para mis necesidades, una batería de menos de 3000 y que encima no está bien optimizada, no me resulta cómoda ni versátil. Así que no lo voy a cambiar.

Muchas veces parecéis como novias, que después de 2 horas argumentando, os quedáis sólo con lo que os molesta y pasáis del resto. Sin acritud.

1 2 respuestas
jepeme

#114 Jajaja No podrías haberlo dicho mejor. Me pasa lo mismo, para el uso que yo le doy al teléfono necesito una batería bastante amplia, esa sensación de mirar constantemente al porcentaje y notar como baja cada vez mas rápido no me gusta nada.

Aun así, no descarto que cuando lo pruebe me enamore como le ha pasado a #111 , porque la verdad es que a simple vista parece una joya y en mano debe de molar aún mas.

KILLOXON

#114 Mi móvil tiene batería de 3000mha y no me dura una mierda. Los mha no lo son todo, la optimización del sistema es lo que cuenta.

Trolli

A mí no me mola este terminal, he entrado por el spy de casualidad, pero eso de que tiene una duración de 2h de pantalla.... eehmm......

Igual ha salido rana una tirada de fabricación, o tema de firmware o sw, pero vaya, que quien se crea que 2h de pantalla en un teléfono tope de gama es normal y que la marca "lo ha hecho así" es que poco conoce...

1 2 respuestas
CR9

#117 No se de donde te sacas lo de las dos horas de pantalla, con el mio llego a 4 y media facil e incluso mas dependiendo de cuanto use el gps por el tema de la ubicacion que es lo que mas gasta.

1 respuesta
Wululu

#118 El dice justamente que NO dura 2 horas y nos pone la foto que lo confirma. Los que decian lo de las 2 horas era en posts anteriores ;)

1 1 respuesta
CR9

#117 #119 A pues si, un lapsus ;( sorry

1

Usuarios habituales