Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

pantocreitor

#30 Eso va según el uso que le vayas a dar. Yotengo GDrive, Feedly, de teclado Fleksy, Nova launcher, Spotify, GKeep, imgur, Google authenticator, MS Office, adobe reader, etc...

sPoiLeR

#30 Pues así a bote pronto no sabría decirte. Eso si, logeate con la cuenta de Samsung (si no tienes una, créala) asi podras bajar del store Galaxy apps opciones para tu pantalla edge, actualizaciones para el pack office que se suele incluir...etc

Te recomiendo que los gestos que no uses los desactives, el nfc también y la pantalla ponla al 40-50% con brillo auto. Por ejemplo yo tengo también desactivado el briefing (pantalla de noticias), apps de google que no uso y demas.

1 respuesta
Lova

#32 las actualizaqciones para el pack office son de 120mb cada una lol, solo me bajaria la del excel y word pero macho gl xDD

mr_vincent

Teniendo en cuenta que arreglar la pantalla en caso de rotura vale 220 euros mejor tener un seguro o un cristal templado. El más asequible que he visto es este:
http://www.gearbest.com/samsung-screen-protectors/pp_237086.html

sPoiLeR

yo paso de comprar uno chino sin marca, conozco gente que lleva gastados ya 100€ en cristales xD

no debe ser fácil pues para el edge normal no hay aun uno de calidad. Yo tiro de spigen curve, que queda perfecto y no raya la pantalla (pa ir tirando)

Lova

pero si del edge se te va a joder antes la parte trasera que la delantera XDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#36 que tal te va pasado unos dias

1 respuesta
Lova

#37 es una pasada macho xDDD se notan los 4gb de ram ddr4. Y me dura muchísimo la batería, si que es cierto que cuando curro le pongo el ahorro y eso pero aún así acabo el día con más de 50% lol

joder si que dura xddd

1 respuesta
sPoiLeR

#38 Pues buenos consumos, y eso que no se habrá asentado todavía la batería. Yo estoy muy contento con el tema de batería y rendimiento.

El visionado de vídeos en 60fps en la pantalla curva te da una inmersión que dificil que la tenga otro terminal del mercado. Es de largo la mejor pantalla del mercado.

sPoiLeR

En gsmarena realizaron una interesante comparativa entre el iphone 6s plus y s6 edge plus

http://www.gsmarena.com/iphone_6s_plus_vs_s6_edge_plus-review-1324.php

A grandes rasgos, los dos mejores telefonos del mercado. No estoy muy de acuerdo en el apartado fotográfico, ya que el edge tiene mejores controles y saca fotos en RAW.

14 días después
Lova

Nadie más comenta nada sobre este movil? joder aún me masturbo con el xdd es una pasada no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado y lo que me sorprende es lo que dura la batería

galletaazo

Yo estoy dudando entre comprarme este o el iPhone 6s plus.... Los 2 son unos pepinacos

2 respuestas
Lova

#42 para mi fue fácil, nunca he sido de iphone, así que mi elección era simple >.<

pilla el que más te llame

sPoiLeR

#42 Yo he pasado de un iphone 6 a este, que para el caso es lo mismo. Este móvil es el mejor movil Android del mercado, eso no tengo duda alguna. En materiales, en diseño, en procesador, camara...

El único punto donde flaquea es en el SAT, que no es el de Apple. Y luego el software, que para mi era una contra, y samsung ha evolucionado touchwiz hasta hacerlo un sistema bastante estable y fluido. Había algunos problemas, que se han solucionado con la nueva OTA que ha salido hace una semana. Han incorporado un optimizador de apps que es como un task killer/greenify

La elección entre este móvil y el 6s es difícil, ya que ambos son buenos terminales. Yo preferí el edge plus, porque es impresionante, es mas ligero y mas pequeño y la cámara de fotos es mas potente (sobretodo su soft).

También como defecto la falta de momento de un cristal templado que se adapte al móvil, debido a su curvatura.

1 respuesta
B

Estoy viendo que el S5 está por menos de 385€, y mirando un poco al largo plazo, el año que viene me gustaría pillar el S6 cuando baje de precio, nunca he tenido un Samsung pero este me parece brutal, ¿qué os parece la idea?.

Aguiluxo

Pues que bajo ningun concepto compres el S5 jajajaj. El S6 no tiene nada que ver con sus predecesores. El cambio ha sido radical y es el primer samsung que merece la pena si eres de android.

1 respuesta
B

#46 Ya ya, ya he leido las críticas al S5, yo tengo un Aquaris E4.5 y estoy contento, pero el año que viene me gustaría dar un salto de calidad. Casi con cualquier cosa lo notaré xDDD pero si el S6 baja a 400€... la eterna pregunta, ¿gama media de ese año o gama alta del año pasado?

El S6 me tentaría muchísimo.

1 respuesta
HammelSF

#47 Ahora mismo el S6 es líder indiscutible en Android, se encuentran en una posición que ni soñaban hace 1 año. Que conste que yo les tenía muchísimo asco por tratar de distinguirse del resto de las marcas tan solo por el precio y tonterías innecesarias (como el sensor cardiaco).

Y todo simplemente por no tener el problemático Snapdragon 810 que lleva toda la competencia.
El 615 que iba destinado a la gama media tambien les ha salido muy rana. Así que todo depende de como rindan los próximos procesadores de Qualcomm el año que viene, cosa que nadie sabe.

Tambien se han puesto las pilas con los acabados, por fin tienen una innovación realmente distintiva como la pantalla curva, el TouchWiz ha dejado de ser una rémora...

RPV: Un flagship de Samsung nunca será lo mejor calidad/precio. Pero al menos, por primera vez desde el S2, venden lo que te sugiere el precio y su desmerecido prestigio; Lo mejor.

Eso sí, si quieres calidad/precio, pillate un Xiaomi.

galletaazo

#44 Gracias por tu ayudaa, la verdad que creo que me voy a decidir por este. Lo que mas me llama es la pantalla por su resolucion cosa que la del iphone 6s se queda atras..

1 respuesta
pelusilla6

Que tal resiste los golpes? Mínima caída y adios pantalla? :P

Aguiluxo

#49 Bueno... la pantalla del iphone 6/6s es de las mejores que he probado eh xD. A mi esto de las resoluciones 2k y tal no me va la verdad. No noto diferencia y encima consume mas y mas lastre a mover por la cpu.

No todo son numeros

sPoiLeR

Hombre, la bateria es suficientemente grande y el procesador potente para ir igual de bien que un iphone 6s. La pantalla se nota bastante sobretodo cuando te acostumbras y cambias a otro terminal. la mejor pantalla del mercado sin mas

En cuanto a resistencia, en los test de caídas, la curva le da mayor resistencia pero yo tampoco me la jugaria xD

Lova

vi bastantes vids de estos de colgaos que les pegan los mismos golpes a uno y a otro y declaran ganador al que mas aguanta y los galaxys6+ se llevaba la palma.

Obviamente no voy a ponerme a tirar el mío pero me quedo mas tranquilo

galletaazo

Estoy lleno de dudas, hoy a un amigo le a llegado el iPhone 6s y la verdad que lo e tenido en las manos y es una gozada con lo del 3d y tal, pero lo que me echa para atrás es la resolución de la pantalla y los ppi. El Samsung en eso esta muy por encima creo o no es así???

1 respuesta
Aguiluxo

#54 Lo del 3D Touch es lo de menos, esta aun verde aunque puede dar juego a corto plazo.
Lo importante del 6S es que lleva el procesador mas potente junto al exynos del S6, en rendimiento gráfico es lo mejor y los 2 GB de RAM que esto se nota una barbaridad en iOS.
También lleva de las mas rápidas memorias de almacenamiento.

Es una compra de cara al futuro ya que 3 años están asegurados a muy buen rendimiento.

Es verdad que el S6 tiene mejor camara aunque la distancia no es mucha.

1 respuesta
B

Una duda que tengo.

Ahora que el SGS6 "no tiene bateria extraible" y en un futuro se os estropea o va mal y ahora que no me vengan con: si es una tonteria lo de la bateria extraible, pues joder, a mi todaaaaas, desde los tablets, moviles que he tenido a los 2 años ya me daban problemas o dejaron de funcionar, asi que pregunto, ¿cuanto costaria dejarlo reparar en un serivicio tecnico la bateria extraible de un SGS6, iphone 6 plus...?

thx

2 respuestas
Lova

#56 creo que te hacen presupuesto, pero vamos mis dos ultimos mvls no tuvieron batería extraíble y 0 problemas en 2 años xd sinceramente dudo que me vaya a fallar el sgs6+ en ese aspecto.

sPoiLeR

#55 El 3D no se si triunfará y pero lo llevará Android si o si. Es que, uno debe "re-aprender" a utilizar el móvil. Yo no lo veo como ni funcional, de momento...quizás cuando le den una vuelta de tuerca al sistema sea la leche.
#56 Sobre los temas de baterías, samsung se ha "iphonizado" y lo de la batería extraible es casi cosa del pasado (el note 5 tampoco tiene). En esos casos, es mejor ir a thephonehouse y pedir presupuesto para reparar batería si esta en garantía.
Yo no tendría huevos a meterle mano ni a este ni al iphone. Están tan comprimidos que da miedo abrirlos...es mas, el edge plus no se ni por donde se abre xD

2 respuestas
Aguiluxo

#58 el 3dTouch yo solo lo uso para llamar a los favoritos y el trackpad que es una pasada

B

#56 Mire en thephonehouse y tanto el iphone como el galaxy s6 estan por 75 euros el cambio. Mas o menos todas las reparaciones estan sobre esos precios en ambos moviles (bateria, pantalla...) pero tela con el iphone si se te rompe el puerto de carga 310 euros o algo asi...y en el galaxy son 75 euros o algo asi xd

Para samsung las reparaciones mas comunes:

http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s6-edge-sm-g925f

Para los moviles mas normales, viendo los videos de cambiar bateria parece muy facil, pero para los Iphone y Galaxy s6 edge es mucho mas complicado y hay que desmontar casi todo el movil...

Usuarios habituales