Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

Lova

#58 puede ser posible que la batería me dure ahroa más que los primeros días?

pero wtf con la caña q le meto jugando al 7k y teniendo en 2º plano spotify llego a la noche con 40% y lo pongo a cargar para no quedarme al día siguiente sin pero tela lo que aguanta con la resolución de pantalla que se gasta.

1 respuesta
sPoiLeR

#61 si, el último parche mejora la bateria sustancialmente y ademas luego tras unos cuantos ciclos se va asentando xD

1 respuesta
koalas

Tan bueno ha salio ese movil?

3 respuestas
Lova

#62 y eso que ni uso el ahorro de batería XDD es increíble.

#63 Yo no tengo palabras.

sPoiLeR

#63 el movil de hardware ha salido de 10 y en soft va muy bien, aunque algunos tienen un bug con el bloqueo de manera esporadica (dicen que es el kernel)

el movil es la ostia si, y exclusivo xD

koalas

entonces se puede decir que no va a salir ningun note 5 ni nada? lo digo por si vale la pena renovar tengo ahora el note 4

sPoiLeR

el note 5 saldrá en enero pero es exactamente igual que el edge plus, la diferencia es que uno tiene spen y otro pantalla curva xD

1 respuesta
ramaGZ

#63 Probablemente lo mejor que hizo Samsung desde el Galaxy S2.

koalas

#67 pero el mismo hardware y tal? Lo digo porque lo de la pantalla curva no me hace mucha gracia. Pero si valoro mucho el rendimiento y la bateria.

1 respuesta
sPoiLeR

#69:si, exactamente el mismo hardware y bateria quizas un pelin mas, pero nada apreciable.

galletaazo

Buenas pues alfinal me e decidido por el s6 normal, tuve los 3 en la mano y la verdad que el Edge + se hacía demasiado grande para bolsillos y lo de la curva como que no me llamaba mucho, bastantes reflejos y demás... Lo llevo usando 2 días y esto es una verdadera máquina, todo fluido y 0 lag (mejor de lo que me esperaba por parte de Samsung) la única pega es lo de la batería, es normal que por darle un poco de caña chupe tanto? La verdad que por ahora satisfecho 9/10. Lo compre en pccomponentes por si lo quieres saber unos 500 euros el de 32gb,me e ahorrado unos 300 si hubiera comprado el iPhone...

2 respuestas
nosferatun

#71 te saltaron las actualizaciones? la ultima mejora bastante la batería.. pero si.. si le das tralla te la chupa que da gusto xd.

Procura si eres de darle mucho uso.. comprate una batería externa que admita carga rápida.

saludos.

2 respuestas
Lova

#71 yo tengo el edge+ y no veo reflejos por ningún lado excepto si miro el mvl cuando le da de pleno :s

Sin contar con q el del edge es ddr4, tiene 1gb más d ram

#72 a mi me saltó ayer mañana y me quedé loco porque es lo que dije le metí una caña del horror y por la noche aún estaba en 41% aprox

1 respuesta
galletaazo

#72 Te hare caso con lo de la bateria..

#73 No se yo creo que me e pillado una ganga la verdad(por el precio al que lo e pillado), la curva es bonita pero en cuanto funcionalidad es prácticamente nula por lo que yo pude apreciar y la verdad que de tamaño es bastante grande en cuanto a cogerlo en la mano y eso, el s6 normal la verdad que de tamaño para mi es perfecto. De momento estoy contento con la compra, Tenia pensado gastarme mas dinero en el iphone 6s pero creo que no me compensaba solo por lo del 3d.

2 respuestas
Lova

#74 lo de la pantalla tienes razón es una pijada pero mola tanto que a mi me valió la pena.

Tb es cierto que es grande pero bueno ya me hice a el rápido ya que tengo los dedos extra largos xddd

B

#74 Como de serio es el problema de la batería?
Tienes problemas para llegar al final del día?

2 respuestas
nosferatun

#76 no.

Yo tengo el s6 normal y le doy bastante uso.. incluido el gps si le doy mucho uso llego a casa por la noche con un 20/30 % de bateria, si le doy uso norma 50%+

2 respuestas
B

#77 Ok, yo tengo pensado pillarme el S6 pronto, que tal veis lo del reacondicionamiento?

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s6_32gb_negro_libre_reacondicionado.html

Pone que son móviles que funcionan perfectamente pero han sido devueltos... entonces ¿por qué les rebajan el precio? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de productos? XD

2 respuestas
nosferatun

#78 no tendrías que tener problemas.. solo que el tema de la garantía creo que es 1 año y no 2 (creo)

1
Lova

#78 http://www.pccomponentes.com/soporte/productos-reacondicionados.html

Algunos artículos de nuestro catálogo indican que son un modelo Reacondicionado. Se trata de a menudo de una sola unidad o sólo unas pocas que proceden de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, tienen menos de 14 días y es posible que no se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar la evidencia de haber sido usado antes, pero sin el más mínimo desperfecto. Por ello, no obstante, su precio es menor que una unidad completamente nueva.

Ahora bien, un producto reacondicionado dispone de garantía de dos años desde la fecha en que recibes tu pedido en las mismas condiciones que una unidad completamente nueva.

1 1 respuesta
B

No obstante, debemos informar de su procedencia e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar la evidencia de haber sido usado antes, pero sin el más mínimo desperfecto.

#80 Eso buscaba, vale, ya lo entiendo :) muchas gracias.

1 respuesta
Lova

#81 En mi anterior trabajo, son cosas como pone ahí que han comprado y devuelto en pocos días porque no les gustaba o no era lo que esperaban los clientes, o porque eran objetos de exposición.

Normalmente funciona todo bien sin problemas. Al menos en pccomponentes te avisan de que son reacondicionados, donde yo curraba nope xd

La cosa es que la gente cuando compra pues quiere material nuevo, a bastante peña le echa para atrás que haya sido de exposición que en el mejor de los casos están apagados en una vitrina en otro negocio y ni siquiera se ha encendido.

galletaazo

#76 pues al principio yo noté que la batería bajaba rápida te explico, jugando a juegos como vainglory y fifa 16.

Como a dicho #77 hoy lo e actualizado y la verdad que me está dejando mejor sabor de boca esta actualización, por tema de batería porque por lo demás va como un tiro por lo menos a mi que lo tengo poco tiempo nose a los que lo tengan más tiempo que dirán, ya te digo que no noto tirones ni las.

koalas

donde poder encontrar un edge plus barato...?? en mis sueños !! :(

koalas

resubo, mañana me dan el movil, por lo visto el note 4 es microSIM y no nanoSIM, me tienen que hacer un duplicado y todo ya que no se puede cortar :(

asique para mañana tengo el movil, me ha salido el movil por los 430 euros :P

1 respuesta
B

#85 El Note 4 o has encontrado el edge+ por 430€?

1 respuesta
koalas

#86 vendo note4 y me saco el edge+ por 430 :P

sPoiLeR

buen aparato has pillado...a todo esto en diciembre ya tendremos android 6.0!

ahora llevo el movil con un lg watch urbane y hacen buena pareja xD

1 respuesta
B

#88 A mi me encantan los smartwatch, hoy he visto la review del Gear S2 y me he enamorao, pero me da mucho palo gastarme tanto en uno...

1 respuesta
galletaazo

Yo estoy pensando si devolver el Samsung s6 y pillar el Edge plus, la verdad que va bien y eso pero comparándolo con el iPhone 6s de mi novia o el Samsung 6 Edge plus de amigo va como menos fluido y la verdad que eso me ralla un poco, nose si de aquí a poco tiempo empezará a irme peor...

Usuarios habituales