Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

koalas

#120 yo de pantalla porque lo dejo que me dure casi 2 dias, solo hago casi 5 horas de pantalla :S

D427

Alguno sabe donde venden un buen cristal templado que cubra toda la pantalla? El plastico que ponen a medida en mediamarkt sirve de algo o mejor pasando?

1 respuesta
Lova

#122 yo estuve mirando en el mm de diagonal mar y sólo había para edge, no para el plus que es más grande :s

koalas

#119 que te olvidas de nosotros cabroncete cuantas horas de pantalla le has metio??

1 respuesta
Lova

#124 ah cuando q llevaba un 40% con día y medio? unas 4:30 5

1 respuesta
koalas

#125 jodee yo aun no he llegao a las 5 horas pero claro lo uso muy poco, he vuelto a hacer un reset al movil y he desactivado mas cosas que no uso.

Hoy en 10 horas sin apenas usarlo solo me ha consumido 10% con wifi activado todo el dia y 30 minutos de pantalla. Veo que esta bien ahora

1 respuesta
Lova

#126 a mi lo que me quema la batería es el juego 7k XDDD y por ende la pantalla -.-

1 respuesta
koalas

#127 aparte de eso me dura casi 2 dias y ahora voy a echarme la siesta y otro buen rato que no voy a usar el movil.

Ya pondre consumos cuando se agote la bateria porque por ahora me esta gustando el consumo tras resetearlo y desactivar cosas que se activan solas y no uso para nada

1 respuesta
Lova

#128 si vas a estar largos ratos sin usarlo, activa el ahorro de energia que creo que desactivaba 1 o 2 cores y no se que ostias más para reducir consumo

1 respuesta
koalas

#129 seguire tu consejo, tu has desactivado apps o algo?

1 respuesta
Lova

#130 nop xd bueno si el briefing lo primero que hice fue desactivarlo xddd si lo tienes ON ahí te llevas el gasto

1 respuesta
koalas

#131 si yo tengl desactivado eso, tambien el s finder y Quick connect o algo asi, aparte de otras muchas aplicaciones no entiendo como tu sin desactivar apps te dura tanto y haces 5 horas de pantalla.

1 respuesta
sPoiLeR

#132 Porque hay múltiples factores. Hay un factor que la gente no suele atribuir, y es la calidad de la cobertura.

Una mala señal de cobertura, o una red que esta constantemente pasando de 3G a 4G es lo que diferencia a muchos terminales. Yo noto una barbaridad cuando estoy en la oficina a cuando me toca salir de visita con el coche.

1 respuesta
koalas

#133 pero al tener wifi activado yo siempre quito los datos aunque claro si es cierto que la mala cobertura se nota.

Lo que echo en falta es las barras de despertar y eso, no sabes si tienes el movil en deep slip

1 respuesta
Lova

#134 no hace falta, creo que por opciones siempre q tuvieras una wifi deja automaticamente de buscar 3-4g

1 respuesta
koalas

#135 tonces lo suyo seria tenerlo en solo 3g en vez debuscar automaticamente.

Alguna recomendacion mas?

1 respuesta
Lova

#136 yo tengo todo puesto a la vez tanto datos moviles como wifi, que lo haga solo si llego a casa se me conecta a la wifi y si salgo pues que busque 3-4g en mi curro tengo suerte pq en el aeropuerto hay perfecta cobertura.

1 respuesta
koalas

#137 y te dura esos dias?? Casi na, yo con el movil toy contento pero si creo que deberia de durar mas o llegar a tener 6 o 7 horas de pantalla.

Yo con el note 4 llegaba perfectamente a esas horas

1 respuesta
Lova

#138 ya te lo dije por privi la resolución de la pantalla del edge + es uhd eso consume cosa mala, no es un terminal hecho para tener la pantalla 7horas encendida, vamos creo yo XD de todas formas que haces para tenerla tanto rato? Yo los días de curro como mucho la enciendo en total 1-2h

1 respuesta
koalas

#139 pues hace tiempo tenia esas horas por mucha whasap y todo eso antiguamente tenia una relacion, o taba constantemente navegando o cosas asi. No uso el movil para jugar ni nada.

Eso si con el tiempo no pasaba de 4 o 5 horas con el note porque la bateria se notaba que taba cascando.

Lo que si echo en falta es las barritas esas aue mirabas si tenias mala cobertura, si tenia despertares, el uso del wifi y todo eso.

Vale que este movil tenga un buen pantallon pero no me explico como algunos llegan a hacer 6 horas o incluso 7

1 respuesta
Lova

#140 prueba a poner el economizador XD no se

1 respuesta
mongui

Que dientes mas largos me pone el Edge+... Contarme sus bondades a opinión personal para ver si termino de lanzarme xD

koalas

#141 no sabia yo de eso donde esta eso?

1 respuesta
Lova

#143 yo lo tengo en el menu desplegable ese que baja, el dibujo es una batería con el dibujito del reciclaje, "ahorro de energia" si vas a estar mucho con la pantalla y navegando lo mismo te interesa.

Te apaga 1 o 2 cores y te reduce el consumo del mvl apagando otras características xd

1 respuesta
koalas

#144 si eso lo suelo usar aunque con el note 4 nunca lo he usado, aparte llevo ya como 13 horas de movil, 2horas y media de pantalla y va por el 70%

28 días después
sPoiLeR

en breves va a caer 6.0, supuestamente en un par de semanas

9 días después
LiNGoTaZoS

¿Merece la pierna los 200€ de diferencia del Edge al Edge +?

2 respuestas
Lova

#147 sin dudarlo, si. imo.

1
koalas

#147 merece la pena salvo que rara vez tiene una congelacion rara de unos 10 segundos mas o menos al desvbloquear el movil.

Por todo lo demas dura 2 dias el movil sin abusar de el en un dia de uso le puedes sacar 6 o 7 horas de pantalla facil.

1 respuesta
sPoiLeR

#149 la congelación se arreglo con el ultimo update. teneis que meter la rom mediante odin, si me decis la compañia os digo el metodo.

hay que meterlo entero y wipr que deja el movil limpio

1 respuesta

Usuarios habituales