Samsung: Lista oficial de dispositivos a KitKat

shortyStyle

Samsung ha anunciado la lista completa de dispositivos Galaxy que van a actualizar a Android 4.4.2 KitKat:

  • Galaxy Note 3

  • Galaxy Note II

  • Galaxy S4

  • Galaxy S4 mini

  • Galaxy S4 Active

  • Galaxy S4 Zoom

  • Galaxy S III

  • Galaxy S III mini

  • Galaxy Mega

  • Galaxy Light

  • Galaxy Note 8.0

  • Galaxy Tab 3

  • Galaxy Note 10.1

  • Galaxy Note 10.1 (2014 Edition)

Aunque no han dado fechas exactas, han mencionado que las actualizaciones empezarán hoy en ciertos modelos y se irán haciendo progresivamente durante los próximos meses en todos los restantes.

Info sobre Android KitKat

Nota de prensa de Samsung

Fuente: http://www.androidauthority.com/samsung-kitkat-plans-346976/

JuGuLaToR

Pues mira, no me esperaba que actualizaran también mi Note II, eso es bueno :), ahora habrá que ver lo que tardan...

B

Y mientra tanto con mi galaxy S con 4.4.2 desde hace 2 semanas....

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Y que tal la cámara y la radio FM? bien no? Ya sabemos que hay custom roms, pero no es lo mismo.

1 respuesta
B

#4 lo que no es lógico que saquen soporte a esos teléfonos tan tarde, y se adelante tanto las roms, samsumg se las toca a la hora de adaptar es lo que deberías quejarte.

Ya me paso con el galaxy S cuando se quedo no se si era en el 2.3, y tardaron la tira en darle soporte, creo que casi 6-8 meses.

Igual que google actualizando sus nexus el mismo dia que salio la 4.4.2 por diciembre.

Referente a la cámara de SGS, ami me va bien, lo único es la radio pero tiro de wifi para escuchar lo que quiera. Tengo más variedad en internet que en al radio que tenemos en España.

1
p0MeL0

Para la radio Spirit FM y pista :D

filipendo

Galaxy S III
Galaxy S III mini

esto me ha sorprendido bastante

Usuarios habituales