Samsung Unpacked en directo

thrazz

Posible presentación del Galaxy Note 4 y más...

1
1 comentario moderado
bZZ

Coño, el comentario es related, ¿que le pasa?

bZZ

Ni un puto aplauso xD

bZZ

El reloj es mas grande que el presidente de Samsung.

Genuino

oculus de Samsung, ou yeah

bZZ

La gilipollez de recortar con el pen no se podrá hacer con el dedo? Creo que los pens deberían pasar al olvido ya... tenemos dedos coño xD

hybridtheory

que hacerte un autoretrato ahora sea motivo para intentar venderte un smartphone.. que asco.

1 respuesta
bZZ

#8 Son los selfies, la moda más gilipollas del siglo XXI, lo raro es que no sacaran mejor cámara frontal que trasera... xD

1 respuesta
hybridtheory

#9 tiempo al tiempo.. serian capaces

Habichuela

20mAh más que el Note 3 tiene la batería, SOLD

hybridtheory

que aberración la funda de svarovski xD

bZZ

Este debe ser ex-jugador de la NBA

iivan3

Joder, la gente a medio aplaudir o aplaudiendo solo 2 o 3 personas queda bastante mal xD

Habichuela

pfff el Edge este es feisimo xDD creo que me quedo otro año mas con mi Note 3

B

Y a mi otro con mi note 2

SikorZ

Samsung, la nueva Apple... No me extraña que Moto y LG esten ganando tanto mercado si es que esto ya es de risa, como reciclar los mismos dispositivos, sacarlos exactamente igual cada año cambiando dos pijadas y seguir cobrando una barbaridad...

Genios.

1 respuesta
Seizure

Que esperabais que sacaran?

Ha sido siempre mas de lo mismo desde el note original, mejorando y añadiendo cosas poco a poco.

Yo tengo el note 2 y no creo que lo cambie de momento, no me sobra tanto la pasta.

1 respuesta
B

#18 Ni aunque me sobrara... con móviles de hace 2 años y sin nada nuevo en el horizonte.

15 días después
granaino127

#17 Si se le acercaran mínimamente a Apple los podrías comparar y criticarlos con cierta igualdad.

Pero ni ofrecen los servicios, atención ni acabados... pero más lejos de eso el gran elemento diferenciador de Apple es iOS, su propio sistema operativo y no una adaptación de un sistema operativo general multidispositivo.

Por eso Samsung jamás va a ser comparable con Apple por más que quieran aparentarlo. Samsung tiene su propio sistema y es un absoluto fracaso (Bada) y el que tienen a medias con más empresas (Tizen) a día de hoy sigue siendo un fracaso.

2 respuestas
2 comentarios moderados
STAN

Qué hace esto en Live

sPoiLeR

#20 Habemus hilo

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/samsung-galaxy-note-iv-samsung-galaxy-note-edge-519176

A mi modo de ver este note 4 va a ser un terminal de referencia. Y mas cuando se compare con el iphone 6 plus.

Tiene la mejor pantalla del mercado hasta ahora vista (según displaymate roza la perfección), tiene Spen, camara potente, un 805, 3gb de RAM.....

Y ya no entro en el modelo de pantalla curva, si eso no es innovar, apaga y vamonos.

Usuarios habituales