Se apollarda el aparato...

Jooki

tengo un samsung young 6310 desde hace 2 o 3 meses, lo toquetee bastante, todos los servicios que si samsung update o google talkback o mierdas que no me interesan las desactive para liberar ram, tambien me puse el nova launcher, uso cleanmaster y battery doctor muy a menudo, con sus widgets y tal, cuando estoy en casa tengo la conexion de datos desactivada y el wifi activado, asi ahorro la quota mensual de telefonica para cuando la necesite de verdad.

La cuestion es que des de hace un tiempo que a veces no le da la gana de pasar datos, ayer por la tarde, no se la hora pero aun habia sol, mande un watsapp, y se quedo ahi con el reloj, ni 1 check ni 2 checks... paso toda la noche, me fui a sobar, y me acabo de levantar hace media hora y no habia ninguna notificacion, y es raro por que tengo varias cuentas de gmail y facebook y twitter... asi que he apagado el sincronizar y el wifi y al volver a activarlo me ha entrado todo lo que no me habia entrado durante casi un dia entero...

Habre tocado algo o alguna mierda pero es raro por que al principio iba de puta madre asi que no se si he sido yo que he roto algo o que se ha roto por otro motivo.

RaymaN

Seguramente se te desconecta el wifi y como desactivas datos (que no es necesario hacerlo) te quedas sin red.

1 respuesta
O

Me pasa lo mismo con un Lumia520. Incluso no me entran llamadas, tengo que reiniciar el teléfono.

Una soberana putada.

1 respuesta
Jooki

#2 no creo que que sea eso por que lo tengo configurado que este permanentemente conectado el wifi y me estube toda la noche viendo series apalancao en el sofa y controlando el vlc con el mobil... asi que conectado estaba...

#3 a mi llamadas si que me entran

Usuarios habituales

  • Jooki
  • oOamrasOo
  • RaymaN