Servicio tecnico de orange me intenta engañar

B

Bueno, nada nuevo bajo el sol... El SAT de orange me ha intentado engañar, aqui os enseño los datos para que los veais.
El caso es que de mi Xperia Z1 compact, no se porque, ya que nunca lo he mojado, se la ha jodido la tapa, un arito del boton de apagar que ambos se quitaron porque si y altavoz suena un poco cascado..
No me lo ha querido cojer la garantía y me querian cobrar 150 EURAZOS.
Pienso poner una reclamación, y posteo por si alguien sabe que mas hacer. Adjunto fotos.

Darax

No lo compraste liberado,no?

1 respuesta
DjBaTiStE

"no se porque, ya que nunca lo he mojado, se la ha jodido la tapa, un arito del boton de apagar que ambos se quitaron porque si y altavoz suena un poco cascado.."

El se le ha jodido la tapa y el arito = "ostia". No entra en garantia, aunk el daño no tenga nada que ver, asi se lavan las manos.

2 respuestas
eXtreM3

#3 tengo un colega que afirma (y no me queda otra que creerlo) que a su Z3 también se le ha jodido el sonido por la cara y le han salido unas grietas en la carcasa y nunca se le ha caido ni dado un golpe.

Practicamente igual que #1 , le dicen que eso no lo cubren. GG Sony te puedes meter tus terminales por el ojete.

2 respuestas
DjBaTiStE

#4 he trabajado en ST... por eso te digo, k si el terminal esta con pequeños arañazos o cualquier tonteria K NO AFECTA AL TERMINAL PARA NADA, te lo pueden echar para atras.. y si, es una putada.

Reclamar, la gente se piensa k es una gilipollez y tal, yo aseguro que no.

B

#2 Desgraciadamente no #3 Que va, se quitaron porque si, de una día para otro.

#4 Lo peor de todo es que te quieran clavar 150 pavos por la broma.

1 respuesta
Darax

#6 Te lo digo porque mi Nexus lo llevé a la tienda donde lo compré y lo mandaron directamente a que lo arreglaran.¿De todas formas no puedes enviarselo a Sony? A mi me lo arreglaron los de LG.

Usuarios habituales