Sin cobertura al tener wifi

Habichuela

Pues hace un tiempo vengo notando que en mi habitación (donde tengo el router y tal) no tengo cobertura de móvil, de voz, no me refiero a 4g por lo tanto la batería del móvil me vuela que da gusto ya que rara vez coge 1 raya y lo normal es que no coja nada... lo raro es que pasa hace poco.

Lo que más desconcertado me tiene, es qe desde ayer llevo con 4g activo en vez de wifi por probar y tengo la cobertura al tope en el mismo sitio donde con wifi no coge una mierda. Tiene esto alguna explicación lógica? Decir que tengo un Note 3 con stock ROM, gracias de hantevraso

ramaGZ

No soy ningún experto pero creo que cuando activas los datos móviles, las rayas representan la cobertura total (voz+datos). Es decir, aunque estés en 4G/3G, la cobertura de voz es la misma.
Deduzco que esto es así porque me pasa igual en según qué sitios.

Lo que puedes hacer es desactivar los datos y el wifi e ir andando por la calle a ver qué cobertura de voz tienes, si va cambiando según el sitio (exterior e interior)...

1 respuesta
1 comentario moderado
Habichuela

#2 seguro que esto es asi? no lo he oido en mi vida xD

#3 probare a ver que tal :/ gracias

1 respuesta
ramaGZ

#4 No, son solo conclusiones que saco y ya dije que no tengo ni idea del tema :/

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Habichuela
  • pJ_KoKo