Sincronizar sonido llamadas android y pc/mac

oZk4h

Buenas, me gustaría saber si hay alguna apk, con su correspondiente programa para pc o mac, que me permita lo que digo en el título.

Pongo un ejemplo, estoy en el pc con los cascos y me llaman al movil y por lo que sea no lo oigo. Me gustaría tener un avisador o algo así en el pc que además, si cogiera la llamada, me permitiese oir lo que se oiría en el movil además de capturar lo que yo hablase por el microfono.

¿Existe algo así para android? La plataforma del ordenador si puede ser que de soporte para mac y pc, mejor.

Edit: he mirado y me salen bastantes nombres de apks, pero no sé cual puede ser la mejor hoy día. A ver si alguien más experimentado me lo puedo decir. Mi móvil es x86 y no ARM, aunque bueno, no suelo tener problemas para correr apks sin mirar nada de esto, hace años sí que había más problemas. Así pues esto en principio no debería ser una restricción.
Como dato extra uso CM basado en 4.4.4 (creo que es la version 11 de cyano, pero no me acuerdo del todo)

Un saludo

14 días después
oZk4h

nadie sabe nada?

quiero una app que permita lo que esta:

http://www.samsung.com/us/sidesync/

pero mi tlf no es samsung, asi que esa no me vale

spiller

#1 Airdroid te avisa de las llamadas y mensajes. Es lo más parecido a tener el tlf en el PC que conozco.
Te permite iniciar llamadas, descolgarlas y colgar. Pero no hablar por el PC como si del móvil se tratase.

1 mes después
oZk4h

up

alguien puede aportar alguna nueva información al respecto?

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • spiller