Sobre la compra de Galaxy S4 de segunda mano

HoxT

Buenos días:

Un amigo de clase me vende un Galaxy S4 (la versión de 16GB, GT-i9505) y me lo deja por 150€. La verdad es que el móvil está en muy buen estado, muy cuidado. Me ha comentado que solo ha sufrido dos caidas (diminutos golpes en la parte metálica), y la única pega que le encuentro es que en la zona inferior derecha de la pantalla, en una zona concreta (milimétrica diría yo) falla el táctil; más o menos entre lo que separa los botones de abajo y donde empieza el borde de la pantalla (si abrimos el teclado, justo donde está la tecla "." ).

Teniendo en cuenta que tiene poco más de un año (comprado en octubre del 2013) y que conserva la garantía, ¿Qué opináis? ¿Es buena compra?

Gracias!

PD: El fallo del táctil es casi inapreciable. ¿Colaría en la garantía?

HoxT

nadie?

bonilleta

#1 No entiendo una cosa, si el fallo táctil es inapreciable no lo deberías notar ni tu, por lo tanto si lo notas, los técnicos también lo van a notar. La garantía te servirá si no ha caducado xd.

Por otra parte, es un móvil que nuevo NO es, es decir hace ya 2 años de la entrada del S4, por lo tanto yo antes que fisicamente me miraria mas el sistema interno, es decir, la rapidez, actualizaciones, el lag que tiene, o si funciona todo correcto.

Por lo demas es decision tuya, NADIE DECIDIRÁ POR TI TIO

1 respuesta
HoxT

#3 Casi inapreciable. Obviamente con el uso y depende en qué circunstancias (no pocas) se nota. Por lo demás, funciona perfecto.

Joder, ya sé que nadie va a decidir por mi, pero pa' eso pido opiniones.

A

#1 Para gastarme eso en un cacharro viejo y medio roto me compro un Xiaomi MI3 nuevo.

1 1 respuesta
Retrete

El fallo puede que solo se deba a que la pantalla esté descalibrada. De todas formas si físicamente no se aprecia ningún daño y tienes algún sat de samsung cerca yo me pasaría y me haría el sueco.

1 respuesta
_

Yo no me gasto un dineral en algo roto

1
Jamakukeich

No lo compres.

HoxT

#5 Viejo? No tiene ni dos años. Si pa' ti eso es un móvil viejo... Hombre claro, pagando 100€ más tendría un Xiaomi, pero no.

#6 Cierto, también puede ser eso. Eso haré, al SAT y si cuela gozas.

Gracias por las respuestas.

2 respuestas
warzbit

antes de arriesgarme a comprar un s4 tocao y que no lo cubra la garantia que te saldra la reparacion por otros 150€ si es así me compro un moto g 2ª generacion y salgo ganando

1 respuesta
Migv

#9 comprate el redmi note por 170€ por dios, vaya ganas de comprarse una antigüedad por ese precio y encima samsung, que sus roms da puro asco.

1 respuesta
HoxT

#10 Obviamente si la garantía no cumple, o no se lo compro o lo compro por un precio mucho más bajo. En YouTube hay videos sobre la reparación de pantallas de S4, muy dificil no será, aparte de que hay gente que lo arregla mucho más barato que por 150€ que te clabarían en el SAT oficial.

#11 Antigüedad?? xDD. Y si, su ROM da puro asco, por eso mismo le meteria otra que hay cientos.

3 respuestas
A

#9 200 mil trillones de euros más vale. El otro día vi ofertas a 190. Si no pues píllate el note. Lo que sea antes que este cacharro del pleistoceno. Vamos, si te da la gana eh xD.

shortyStyle

#12 Si te gusta tirar el dinero, sí, es una buena compra.

Hoy en día hay alternativas entre 150-200 € MUY buenas, como para ir comprando Samsung's de hace 2 años de segunda mano y con fallos. :palm:

1
jakazo

Si pides opiniones yo tampoco lo compraría, me buscaría algún terminal nuevo aunque sea un poco inferior.

warzbit

#12 amigo mio, si tu fallo es de la tactil y tienes que repararla solo la broma comprandola a buen precio te sale por 130€. No es lo mismo cambiar la pantalla de fuera que te sale por 6€ que la de dentro

http://www.repuestosfuentes.es/samsung-galaxy-s4-i9500/1140-pantalla-lcd-tactil-samsung-gala-y-s4-i9505-blanca-original.html

y eso metiendole mano tu y arriesgandote a cargarte el tlfno. yo he cambiado pantallas de samsung y te digo q a la minima te lo cargas

Migv

#12 estás pidiendo opiniones y todos te estamos diciendo que ese móvil, aparte de dar fallos, es antiguo y encima carísimo.

No se que te habrá contado tu "colega/amigo" pero si lo compras, que sepas que a mis ojos, y a los de la mayoría que estamos comentando aquí, nos parece una estafa.

Si tantas ganas tienes de tirar dinero por tener un Samsung, adelante, pero no defiendas lo indefendible.

HoxT

xDDDDDDDDDDDDD ala txaborrikos a la cueva

1 1 respuesta
shortyStyle

#18 Si no aceptas sugerencias o críticas para que coño abres un post pidiéndolas?

3 1 respuesta
w311fr4g

Yo que tú tendría cuidado con eso, si el táctil te empieza a fallar más tendrás que cambiar el cristal digitalizador que te cuesta alrededor de 100€ reparándolo en un SAT... y un s4 igualito a ese lo compré yo por el mismo precio hace 6 meses y en perfectas condiciones.

Te sugiero que pienses en otra posibilidad o bien que le exijas que te repare el táctil antes de comprárselo.

1 respuesta
HoxT

#20 Es lo que vengo diciendo desde #12, pero la gente no se empapa.

#19 Lo que no voy a aceptar es que me venga gente diciendo que es un móvil ANTIGUO. Al igual que no voy a aceptar esos aires que lleváis algunos a la hora de escribir.

Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • HoxT
  • shortyStyle
  • Migv
  • warzbit
  • jakazo
  • Achotiodeque
  • Jamakukeich