Sobre el tema del root

Slayro

Buenas, hace poco me llego mi Meizu M2 de igogo.es y me hicieron el favor la putada de, ellos mismos, hacerse una cuenta flyme en mi movil para descargar google store y demás, dejandome el resto de apps chinas instaladas y esto es un poco desastre.

Como no puedo recuperar ni crearme nueva cuenta flyme he pensado en hacerle un root que, francamente, apenas sé lo que es (tipo instalar un sistema operativo desde 0 o algo asi?)

Agradecería consejos de cómo hacerlo un poco para novatos que mucha idea no tengo como ya he dicho. Muchas gracias

ESL_Kaiser

son cosas distintas, root es como para ser administrador del sistema y lo que tu quieres es instalar una custom rom pero vamos que en teoría no hace falta

Prueba a hacer una restauración de fábrica, o bien métete en el recovery y haz wipes si es que puedes acceder, si no te funcionase fijo que para el meizu 2 hay mil tutoriales

1 respuesta
roflmao

#1 tio yo me hice root en 30 mins a mi movil, eres un parguela de cuidao xd

para cada movil es diferente asi que g00glea amig0

Slayro

#2 Recovery? wipes? T_T

mi problema es que la web al mandarmelo me lo mando con una cuenta flyme ya creada pero sin hacer logout. Osea que si quiero entrar en flyme tengo que conocer la pass de la persona que me hizo eso para crear cuenta y habia pensado en ponerle una Rom como tu dices si es que asi se soluciona el problema

roflmao

osea que el chino no te ha mando la clave no? ahora estara tal que asi

1
ESL_Kaiser

solo googleando creo que puedes desactivar la cuenta de flyme desde ajustes, con eso se te debería solucionar el problema, pero como no tengo el móvil en la mano te doy más alternativas:

Reset de Fábrica (Factory Reset): entras en ajustes, copias de seguridad, reseteo de fábrica.

Wipes desde el recovery: Apagas el tlf, mantienes VOLUMEN + y POWER hasta que se quite la pantalla iniciar el tlf, y entrarás en el recovery, ahí habrá una opción que se llama Wipe Data, Wipe Cache o algo así, le das a las 2, o a la que tengas y listo, se te iniciara el móvil desde 0 y lo tendrás que configurar.

1 respuesta
Slayro

#6 hay que entrar en la cuenta flyme para hacer logout pero yo no tengo acceso a la misma. Lo demas gracias^^

Usuarios habituales

  • Slayro
  • ESL_Kaiser
  • roflmao