Sony Xperia Z1

TeNSHi

#30 Sinceramente, de 500/550 dudo que baje en el lanzamiento.

STAN

Yo voy a esperar a ese Z1 MINI, que ya se hablo de él hace mucho tiempo; y sino, a ver que tal el Nexus 5 o un Xiaomi Mi3. Por mi parte HTC ONE, Z1, S4 y demás de 500-600€... Pasando.

YaW

Ha habido alguna novedad del Mini? Todavía no ha salido en JAP ni nada no? Le tengo unas ganazas...

A ver a que precio sale, que si no se les va mucho de las manos va a caer fijisimo.

pak1s

En Japón se estrenará el 10 de Octubre, y al parecer trae las características hardware que se habían filtrado.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z1-f-se-estrenara-el-proximo-10-de-octubre-en-japon

babri

cuando salia? porque lo he visto hoy en el corte ingles y me quede como rallado :S

1 respuesta
Sheraph

Estoy bastante interesado en este móvil pero hay algunas cosas que me echan para atrás...

Es resistente al agua, pero te dicen que no lo metas en agua salada, por lo que de ir a la playa olvídate...

La cámara.. la pintan como la ostia, pero en este análisis el iPhone 5s le da un pequeño repaso... (por no hablar del Lumia) comparativa hardwarezone.

En lo demás me gusta el diseño y que es muy completo... pero no me acaba de enamorar para gastarme +600€ .... :S

1 respuesta
MendozaH

#36
La sal es corrosiva. Por que se te meta un poco en agua salada no va a pasar nada si lo aclaras bien al momento y demas. Pero si no te das prisa puede deteriorar el sellado y dejar de ser resistente

Louise

#35 pues salia en nah! pero yo el precio que vi o ley (no recuerdo) eran 700€ y me acuerdo porque dije "LOOOLL ESTAS FLIPANDO?" si vale eso ya saben lo que pueden hacer.

1 respuesta
babri

#38 quizas me gasto ese dinero en un movil XD

XyR10N

Adquirido en Orange, 14€ al mes + 179 de pago inicial, he entregado un HTC Sensation XL y me han dado 120euros por el, y después de estar con el 2 días me esta gustando y mucho.

conga

Yo lo tengo desde ayer y está muy bien, lo de los 20mpx bueno... es relativo, son en 4:3 y con la cámara en manual, en iauto son 8 mp 16:9... la bateria dura una barbaridad desde que lo tengo ayer, cuando lo compre, estaba a 62% recien encendido y hoy a esta hora, con uso bastante brutal me queda un 22%... O_o con brillo "alto".

he hecho una prueba de fuego porque no podía resistirme y lo he metido en la pica del lavabo llena de agua, grabando vídeo, lo he sumergido y lo he mantenido ahí mientras me grababa desde dentro del agua y lo he sacado y todo perfecto xD

Yo si me compro un móvil sumergible es porque considero que se puede mojar activamente, está claro que no voy a irme a hacer submarinismo con él, pero no me voy a privar de darle el mismo uso que a una cámara fotográfica aquática, con la excepción de no prolongar excesivamente el tiempo bajo el agua.

Saludos!

(hasta hace 2 días tenía un nexus 4 que ha dejado de funcionar porque se me mojó con la lluvia yendo en moto... :D)

(La personalización ORANGE un CAGARRO..)

1 respuesta
STAN

Presentado oficialmente... http://andro4all.com/2013/10/sony-presenta-sony-xperia-z1-f

Una putada lo de los botones en la pantalla siendo está ya reducida a 4,3"... La bateria es de 2300 mAh, pero al ser la pantalla HD y no FULL HD supongo que será más que suficiente. Exadle un vistazo si quereis, lo unico que no viene, y más importante, es el precio. El palo va a ser fuerte y entonces habrá que mirar otras cosas... Pero ojala no sea así.

YaW

http://www.youtube.com/watch?v=1LVclphZkjQ

Tiene pinta de ser bastante gordote, a ver si lo traen a españa para poder probarlo un poco antes de decidirme...

Darkveider

#41 4:3 esta bastante bien también no? Yo seguramente me lo pille el lunes qe viene, la cámara es la mejor qe has visto en móviles?

1 respuesta
conga

#44 las fotos están muy bien, quizás con la luz del día hay demasiado ruido, y con poca luz intenta compensar el ruido demasiado artificialmente, pero siendo un móvil es impresionante, he hecho algunas fotos a mi perra que son del nivel de la reflex que también tengo, en definitiva, un pedazo de móvil, una pedazo de cámara, y se puede mojar sin miedo.

Para mi ahora mismo, no tiene rival.

1 respuesta
STAN

#45 Hablas del z1 normal, no? Es que sin querer, desviamos el hilo hacia su hermano pequeño, z1f.

1 respuesta
conga

#46 si claro, al título del tema xD

Darkveider

Fack it, me cobran 150€ de penalizacion si me cambio XD

Me parece que me tendre que esperar hasta mayo y ya habran mejores que este :( con la ilusion que me hacia tener esa camara

conga

Hoy me ha pasado algo terrible, la pantalla se quedó oscurecida, sin nada de brillo, pero el móvil estaba encendido, entraban llamadas y mensajes, al final he quitado la SIM y se ha reiniciado el móvil, por si os pasa esta es la solución

gaLiix

Hay mucha diferencia entre el Z normal y el Z1? Tal vez me pillo el Z por 150 € y nose si merece la pena..

M

El primero que he vendido ha salido con un defectazo del copón. Sony debería vigilar por que en postventa es de las marcas que mas se envía (junto con Samsung).

1 respuesta
XyR10N

#51 hombre suele pasar con las primeras tiradas de todos los productos prácticamente.

1 respuesta
M

#52 El Z y el SIII se llevan la palma.

Pese a eso, es un teléfono que llama poco estéticamente, dejando aspectos técnicos de lado, que en eso si es una pasada. A mi modo de ver, era mas atractivo el Z cuando salió que el Z1.

B

Decir que esos 20 Mpx no tienen pinta de ser reales. Tiene pinta de que son interpolados.

XyR10N

En la tienda donde trabajaba hasta hace 1 mes :( teníamos un servicio técnico oficial y venia gente de todas las compañías, y samsung evidentemente al venderse mas era normal que hubieran mas defectos de fabrica, pero tío, aun así el porcentaje era altísimo.

Con el Nokia lumia 800 tuve que cambiar los 6 que entraron en tienda la primera semana, con el SIII incluso nos llego un comunicado de Samsung diciendo que venia mal la placa, con el Xperia L , había un 40% de defecto de fabrica, y cosas así, los que menos problemas daban siempre HTC.

1 respuesta
M

#55 Ya no hablo en general de Samsung, si no de modelos puntuales. Ahora mismo en postventa tengo cuatro SIII a enviar. Acaban originando mas problemas algunos teléfonos de gama alta que teléfonos muy básicos.

Maingeru

Se sabe algo mas del Z1 f?

Chaktet

Dice en el post principal que aun no se sabe la fecha en españa pero en pccomponentes ya esta a la venta y hace tiempo que la gente lo tiene.

1 respuesta
TeNSHi

#58 El hilo tiene mas de un mes ...

2 respuestas
Chaktet

#59 No quiero criticar, pero lo podrian haber arreglado ^^

1 respuesta

Usuarios habituales