Sony Xperia Z1

STAN

#59 #60 Arreglado. Si quereis que ponga algo más decidmelo ;).

YaW

Al final el mini parece que se llamará Z1S cuando salga por occidente: http://es.engadget.com/2013/10/21/sony-xperia-z1s-mini-global/

A ver a qué precio sale

1 respuesta
STAN

#62 Lo leí ayer y se me olvido ponerlo... Creo que será a un precio alto comparado con Nexus 5 / Xiaomi Mi3...

YaW

El 12 de Noviembre se presenta el Z1S
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-podria-presentar-al-xperia-z1s-y-un-phablet-economico-con-ocho-nucleos-el-proximo-12-de-noviembre

1 respuesta
STAN

#64 A ver el precio...

nosferatun

La verdad que tengo ahora mismo un z1 purple en la mano y no hay color en calidad de materiales con respecto al note 3 por ejemplo.... madre mia.

3 respuestas
1nn7eRplaY

#66
Aprieta la carcasa del Z1 por los lados y veras las calidad :)

#68 es cuestion de gustos, pero a mi no me gustaria tener un movil que al apretarlo bailen los colores :)

1 respuesta
STAN

#67 Ahora el Z1 es malo? xD

#67 Que nos ilustre #66, yo aun no he tocado ninguno :(

3 respuestas
nosferatun

#68




PD: ya he vendido el mio (si soy un culo inquieto) solo me falta probar el lg g2 y ya decido por cual de los buques me quedo.. note 3,z1,g2

De momento va ganando el z1 jeje

1nn7eRplaY

#68 #66
Hoy grabe un video demostrando la calidad que tiene Sony xD para mi calidad 0

1 respuesta
nosferatun

#70 has probado otros con ese mismo fallo? porque igual es un caso puntual o una hornada.. yo creo que ese fallo es motivo de cambio por otro terminal, al menos yo haría eso.

1nn7eRplaY

En el servicio tecnico de sony en phone house dicen que es normal, fui al mediamarkt a probar en el de exposicion y hace lo mismo :) y bueno el del video es un Xperia Z pero era para que vierais lo hace el Z y el Z1 al apretar por los lados

2 respuestas
shortyStyle

#72 Pues eso de normal no tiene una mierda, vamos, yo lo devolvía echando ostias.

Jakiro

#72 Mi Z no lo hace O.o y si sigo estrujandolo le voy a sacar sesos por el jack xDDD

3
1nn7eRplaY

Prueba a apretar simplemente la pantalla con el dedo un poco mas fuerte

Chispas-Elek

Me estoy pensando pillar ese móvil pero me dejas a dos velas con lo que acabas de soltar.

1 mes después
onlineitem

entonces nada bueno de este movil?

8 días después
sPoiLeR

Alguna opinión sobre este movil? Estoy mirando para comprarlo para mi novia y tiene muy buena pinta.

Lo que me gustaría saber es básicamente si resiste bien los golpes y como va de fluidez.

1 respuesta
Humanoide

#78 mi novia lo tiene y a pesar de tenerlo petado de cosas ya, sigue tirando fluidisimo. y si, es resistente, se le ha caido varias veces y no tiene absolutamente ningun desperfecto.

Lenix

Es bonito, lastima que sea tan tocho y poco ergonómico, al igual que los marcos de la pantalla que me parecen horribles.

1 respuesta
sPoiLeR

#80 Si, el movil es un poco tocho pero la calidad de construcción es buena, se ve telefono premium. Tenia dudas sobre la fluidez, al llevar capa de fabricante, pero leyendo comentarios Sony no jode la experiencia android, no es un aosp pero vamos, hasta botones virtuales tiene xd.

1 respuesta
Lenix

#81 si, es bonito y para mi va mas fluido que el G2 y el Note 3 aparte que la interfaz visualmente es la que mas me gusta.

1 respuesta
sPoiLeR

#82 Ok perfecto. Pues luego lo mirare, resulta que mi novia tiene un 4s y se le fue al WC, total que la pantalla le va y le viene.

Ahora con este xperia Z1 no creo que tenga problemas, ya que resiste al agua y todo XD

1 respuesta
Lenix

#83 y no se conformaría con un Nexus 5 ? para que te ahorres unas pelillas. Que le ponga una funda y ya tienes un extra de resistencia xD

1 respuesta
sPoiLeR

#84 Yo ya tengo un nexus 5 y es que Vodafone lo deja a muy buen precio, siendo el Z1 no es para nada mal terminal.

Habia mirado el lg g2 también, pero odio el estilo Galaxy S3, aparte de que la posición de los botones y de los crujidos que pega no me llaman nada. En specs pues esta algo por encima, pero aun prefiero tener un ladrillo con personalidad xd

xCe

Yo lo tengo hace algún tiempo, perfecto en todos los sentidos, muy fluido , la batería aguanta muchísimo, un poco tocho si pero es acostumbrarse al tamaño

7 días después
sPoiLeR

Ayer me llego este telefono. En pocas palabras dire que es impresionante lo bien que va. Tengo también un Nexus 5 y desde luego, esta al nivel.

El software pensaba que iba a ser una castaña, pero Sony no es nada intrusivo, mete su 3 o 4 apps propias y poco mas. Nada de un drawing supercargado al estilo Samsung/HTC.

Ahora estoy esperando al cargador magnético para no tener que ir abriendo la tapa. Por lo demás, recomendable 100% este movil.

Por ultimo es curioso lo de Sony, te permite cambiar la ROM siempre que sea oficial si necesidad de recovery ni root. El mio es de vodafone y lo primero que hice fue ponerle la versión europea libre de morralla.

Si alguien tiene alguna duda de hacer un unbrand, root o demas le puedo echar una mano con el flashtool!

Saludos!

1 respuesta
18 días después
P

#87 te puedo preguntar por cuanto te ha salido en vodafone? Ayer se me acabo la permanencia y estaria bien saber más o menos, para estrujarles un poco más que nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#88 Por 39€ de pago unico y luego mensualidad 25€ (movil, tarifa e iva incluido)

1 respuesta
P

#89 39 pavos a tocateja y luego 25, tarifa incluida(supongo que sera smart M)? Ya me diras como lo hiciste, soy todo oidos :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales