Sony Xperia Z1

sPoiLeR

#90 Amagando por supuesto xD, es lo que te ofrecen

1 respuesta
P

#91 con que tarifa te dieron ese precio?

1 respuesta
sPoiLeR

#92 Con la tarifa Smart M, la verdad muy buen precio :D

1 respuesta
P

#93 me estas contando que te han regalado el telefono? :o_o:

1 respuesta
sPoiLeR

#94 El pago inicial es de 39€ y luego la mensualidad es de 14€ por telefono + 12€ tarifa (total 26€ iva incl.)

Regalado regalado no, pero barato si :P. Ten en cuenta que haciendolo mediante amago a la tarifa le meten un 50% durante 24 meses

iPoded

Yo lo tengo desde el lunes pasado y pffff..... q gozada... ahora ando buscando protectores de pantalla, funda tipo librito y tal y no se por cual decidirme aun.... es más ando buscando hasta el cargador magnetico...

¿alguna sugerencia?

12 días después
OuTLine

buenas, estaba mirando comprarme el z1 principalmente por la cámara pero me he puesto a leer y ponen la del Z por encima... Como lo ven porque la verdad es que la diferencia de precio es importante..

xCe

Lee un poco mas... por que vamos...

1 respuesta
OuTLine

#98 pues mira que he leido comparativas de camaras de los smartphones y la del z1 se queda por debajo...

http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-movil-tiene-mejor-camara-comparativa-definitiva-7520

por ejemplo en esa

1 respuesta
Patrikerol

#99 Te recomiendo mucho el Z, yo estoy muy satisfecho con el mobil.

5 meses después
Lluvia4D

me compre el z1 por amazon a 280€ y me a llegado hoy alguien puede recomendar alguna funda tipo libro que no haga el movil un tanque?

15 días después
AlvaroParker

Yo tengo el compact y no sé que le pasa que la tapadera de atrás con poco que le aprietes cruje. No está quebrado ni nada, y el marco de aluminio del movil está algo cascado por las esquinas ¿Dónde puedo cambiarle la tapadera y el marco del movil? En algún establecimiento Sony o cualquier tienda especialidada en esto? Yo no quiero porque soy muy manazas.

1 año después
Ridey

2 años y como el primer día, con su caida diaría sin funda y su duchita correspondiente cada noche... increible

Usuarios habituales