Sony Xperia Z1 Compact

D

Sony ha anunciado una nueva variante de su buque insiginia Z1 y ahora ha hecho la version "mini".

Lo mejor de todo esque este terminal mantendra las mismas caracteristicas de su hermano mayor, exceptuando claro esta, su tamaño y resolución.

una pantalla 720p de 4,3 pulgadas, un SoC Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MP con el mismo sensor del Xperia Z1, frontal de 2 MP, y batería de 2.300 mAh. Sus medidas son de 127 x 64,9 x 9,5, y su peso de 137 gramos.

Yo creo que por fin, alguien se ha atrevido a sacar un terminal "mini" sin que no se parezcan en nada a sus hermanos mayores... aparte de su nombre.

Fuente: http://www.nextpowerup.com/news/6566/sony-xperia-z1-compact-announced.html

PD: Ya tiene precio el bicho:

549,00 €

4
shortyStyle

Ya era hora que hubiesen alternativas de gama alta con un tamaño de pantalla menor.

dangerous

¿Este es el segundo Sony Xperia pequeño pero matón o es que llevamos mucho tiempo con rumores de él?

1 respuesta
shortyStyle

#3 Este es el mismo que el Z1f, pero solo salió en japón.

1 respuesta
dangerous

#4 Aaaah ya decía yo. Mucho han tardado en internacionalizarlo.

Me parece un pedazo de móvil para el que quiera un tamaño contenido.

pJ_KoKo

Esperemos a ver el precio.

#7 5ª línea

Chaktet

Y la camara? es similar a la del z1?

2 respuestas
shortyStyle

#7 Usan la misma óptica, mismos MPx, digamos que es la misma, sí.

D

ya tiene precio:

549,00 €

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/

1 respuesta
LKS

El tamaño de pantalla me parece perfecto pero me parece una cagada que no tenga botones físicos con ese tamaño restará mucha pantalla

pJ_KoKo

#9 Si es más caro que el Z1 lol

1 respuesta
AnduriL007

#11 En la pagina oficial no es más caro que el z1, de hecho es 150€ más barato.

1 respuesta
jmdw12

Lo esperaba más barato, que lastima. Bueno ya veremos en que precio acaba vendiendose.

pJ_KoKo

#12

Pero es que hay que ser halicate para comprar ahí cuando en muchos sitios está por debajo de 500€ xD

21 días después
-jack69-

El movil tiene una pinta impresionante, pero el precio....me siguen pareciendo una burrada

9 días después
FeRnAnV

Yo me lo he pillado con portabilidad a orange. 12€ al mes, el reloj sony de la oferta y luego la tarifa ballena 23 que es lo que utilizo, el 4G. Me llega el martes a ver que tal

1 mes después
ZaPa_

Me lo he pillado por 410€ en rakuten. De momento va como la seda.

ramaGZ

720p, 4,3'', SD 800 y 2GB de RAM? El movil casi predice tus movimientos no?

Nimxy

Yo tengo el Z1 a secas y la verdad que si haces contrato con yoigo no salía nada mal. El móvil esta muy bien pero hay que sacarle partido...si lo usas para mandar cuatro mensajes no merece semejante móvil

27 días después
B

Mi hermana se ha pillado el móvil y la verdad que va de lujo. Le ha salido a 400 euros.

AlvaroParker

Me lo he pillado y es un pepino de móvil, sólo que su batería no es la mejor (2.300 mAh). El único "pero" que le puedo poner a su rendimiento la verdad, luego la carcasa trasera se raya muy pronto, yo ya tengo un par de ellos , aunque no se notan mucho, pero es que sólo llevo dos días con el móvil...

Sabéis si al desinstalar las aplicaciones se le resta el espacio que ocupaban en la memoria interna? El móvil se supone que tiene disponible 16gb pero me quedan 11gb. Son muchos gb de diferencia cuando apenas he instalado nada pesado no?

1 respuesta
B

#21 Me imagino que serán 16GB pero tienen ahí metido el ROM, apps etc y por eso te quedan 11. De todas formas yo le he pillado una tarjeta microSD de clase 10 de 32Gb por 14 euros a mi hermana.

1 respuesta
AlvaroParker

#22 Y esa es otra, porque yo también tengo la tarjeta microsd de 32gb y me pone que son de 29gb :S. También es verdad que al meter la tarjeta en el ordenador para meterle cosas tiene muchas carpetas y archivos que no sé lo que es, pasa algo si los borro? Habrá que formatear la tarjeta microsd para tener los 32gb no?

2 respuestas
B

#23 nunca vas a tener 32GB. Tienes 32 GB pero despues cuando le metes un formato pierde espacio por decirlo de alguna manera. No es que te timen las compañias de micro sds o de memorias xD

1 respuesta
TeNSHi

#23 #24 Son temas de "medición" el que os vende las cosas mide la capacidad en GB, el sistema lo mide en GiB, 1GB ≈ 0,93 GiB, mas info en google.

Pontifex

349 € en Rakuten

http://www.blogdechollos.com/chollo-movil-libre-sony-xperia-z1-compact-solo-359-euros-en-blanco-o-negro/

1 respuesta
Marioneku

#26 Donde hay que canjear el código de descuento?

1 respuesta
Pontifex

#27 justo antes de pagar

1
1 mes después
-jack69-

Se sabe si este año sacarán z2 compact? Rumores o algo?

2 meses después
Meiven

Refloto este hilo, porque quería hacer una portabilidad y no sé si esperar al Z3 compact o coger éste, porque veo que no cambia mucho respecto al Z1 y al salir más barato, quizás pille mejor oferta.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal sale? ¿Merece la pena esperar y pillar el Z3 Compact o con el Z1 voy que chuto?

Saludos y gracias

Usuarios habituales