Sony Xperia Z1 Compact

JoMa

Mi novia tiene yoigo y ha cumplido permanencia, normalmente gasta 15 euros al mes ( tarifa " la del 2 " , 1 gb de datos ) , veis alguna manera de conseguir este movil mediante portabilidad o algo y que no tenga que disparar el pago mensual ? mas o menos pagando lo mismo y si acaso " +x " por el movil ?

gracias de antemano,
saludos.

1 respuesta
Meiven

#31

Lo bueno que el Z3 Compact lo pondrán las operadoras a la venta en octubre casi seguro, y el Z1 tendrá oferta de liquidación. Espera a ver que lo oferten y si no, simplemente llama a ver qué te dan en Orange o Vodafone.

Yo ando detrás de él también. Estoy esperando a octubre que es cuando actualizan las ofertas. Si no puedo pillar el Z3 bien, intentaré el Z1 con el Smartboard a ver si cuela XD

1 respuesta
JoMa

#32 gracias! tenia pensado eso incluso acercarme a un the phone house y preguntar directamente, pero es que ni tiempo he tenido, me viene bien lo de la info del nuevo z3 y lo de octubre para esperar a ver como transcurre la cosa...

P.D: que ser eso del z1 con el smartboard ? XD

1 respuesta
Meiven

#33

Perdón. Smartband, no Smartboard. Es una pulsera de Sony bastante curiosa

Como vale unos 90€, si me dan a elegir entre un z3 y un z1 con el Smartband me lo pensaría.

Veremos que ofertas nos preparan en octubre.

Edit: Desde el móvil no consigo poner bien el link

1

Usuarios habituales