Sony Xperia Z2

KiLi14

Hola! Estoy apunto de recibir el terminal por parte de Vodafone y me gustaría que alguien que lo tuviese me dijera que tal anda, sus pros y contras, etc... me he visto decenas de vídeos pero sigo dubitativo ya que no suelen decir toda la verdad.

Gracias!

ozil10

#1 Lo vas a recibir con qué condiciones? Vas a pagar algo por él y cuanto te saldrá mensual?
EStoy pensando en hacer porta desde Movistar y me interesa.
Gracias.!

KiLi14

Pues me viene El Z2 negro con la smartband llamadas ilimitadas 5gb de internet red 4g of course xD y 2 años de yomvi tv y canal plus liga para smartphone. Todo por 40 al mes. 2 años de permanencia.

1 respuesta
z3r0

#3 Esa oferta la pillaste en web o en tienda. La verdad que me interesa.

1 respuesta
KiLi14

#4 En la web.

1 respuesta
ozil10

#5 Yo tengo el Z y es un movilazo, muy contento con él. Lo que pasa es que mi madre necesita un móvil y estoy por darle el Z y pillarme el Z2. Llevaba unos días mirando por las webs y la verdad es que es un gran móvil el que vas a pillar.

Yo con el Z saco fotos que la gente se queda flipando, todos me han dicho 'joder vaya camara que tiene este móvil', imagino que la del Z2 será aún mejor. A ver si cuando lo tienes nos dejas tus primeras impresiones, y quizás sea el empujón definitivo y me anime a comprarlo.

KiLi14

Pues ya lo tengo y llevo 2 días con él y sin duda la mejor compra en mucho tiempo. Y lo del Canal Plus Liga y Champions es la hostia... con la calidad de imagen que tiene el movil es una pasada como se ve el futbol jaja Ah por cierto la camara es espectacular en modo manual las fotos son impresionantes (20,7 mpx) en calidad superior mucho mejor que cualquier movil de gama alta... y si además de sumas lo del time shift y todos los efectos que tiene alucinas. Y la smartband va de perlas. Ya te digo una compra de la que estoy muy satisfecho.

1 mes después
CHiCoMaRTiNi

buff queria pillarmelo pr el z3 es precioso, la mierda es que es casi lo mismo pr 200 euros mas caro

1 mes después
ramster29

bien, espero que me puedas ayudar, aparte de cerrarlo todo, sabes si se puede acelerar el terminal de algun modo¿
he bajado aps como
cleaner y du boost, pero relamente nose si funcionan

ramster29

acelerarlo nose si es lo correcto, pero se me queda aveces un poco enganchado en algn jueguecillo
y otra pregunta, puedo pasar los juegos a la micro sd? o solo sirve para musica, vids...

KiLi14

Yo no he podido pasar nada, pero aun así no he tenido problemas, con los 16gb internos voy bastante sobrado. Y lo de acelerar, la verdad es que no me ha pasado nada de eso, suelo jugar a juegos que piden bastante y no se me quedan pillados la verdad. Uso el clean master para optimizar y borrar memoria.

M1k4

Es un movilaco la verdad, y hace buenas fotos! A mi me gusta mucho

2

Usuarios habituales

  • M1k4
  • KiLi14
  • ramster29
  • CHiCoMaRTiNi
  • ozil10
  • z3r0