Splive TDT, televisión online gratuita

dangerous

La aplicación perfecta para ver la televisión tdt del territorio nacional español en tu móvil o tablet.

Splive ofrece al usuario una clasificación de los diferentes canales por temáticas.
Además podrás consultar la programación del día de cada canal con tan solo un click.

Todos los canales son emisiones en directo. Podrás ver en tiempo real qué canales están disponibles y reportar aquellos que no funcionen para que podamos restablecerlos.

¡Más de 60 canales a tu disposición con Splive TDT!

Desde Splive, recomendamos una conexión Wifi para disfrutar completamente de esta aplicación y hacer un uso responsable de su tarifa de datos.

Características importantes:

  • Centraliza todos los canales TDT públicos en directo en una app

  • Tiene muchos canales de pago de Digital+, gratis

  • Tiene reproducción en horizontal a pantalla completa

Descarga:

Listas con los canales: (hay que añadirlos manualmente)

Gracias a Lolorz por su aportación.

10
aimettijosh

:D

5
amira

Descargando!!

geronimo1

Va muy bien gracias, canal+ y todo que guapo

Maingeru

Con la chorrada, me he puesto a ver los Simpsons en la FOX con la APP y va bastante bien!
Conoceis algo del estilo para PC?

1 respuesta
RaymaN

No está mal, pero no poderlo poner a pantalla completa es un coñazo.

1 respuesta
geronimo1

#6 Gira el móvil y se pone a pantalla completa ¬¬

1 respuesta
chelorca

No va en iphone?

1
Andy

tira a través de las webs oficiales de los canales? Es decir, fuera de españa están geobloqueados? O funciona bien?

balex

Muy buena, va bastante bien, con buena calidad y encima muchísimos canales <3 <3<3

Y encima con canal+ liga y todo requetebuena

RaymaN

#7 tengo la rotación desactivada, sigue siendo un coñazo xD

Maingeru

Menos mal que pone las que son en Latino (me habria asustado al escuchar Homero)

Ronso

El canal+ durará poco pero bueno mientras sea free xDD

Jotauvece

Hostia que se puede ver canal+

DARk

Cuando hacen un partido de futbol no se puede ver... se peta la aplicacion por lo visto :D

HeXaN

Dos días dura esto en la Play Store xD

RaymaN

Por cierto la app no hace magia, coge la señal de webs de streaming y funcionará si estas lo hacen xD

http://spliveapp.com/splive/GetChannels.php

1
geronimo1

aguafiestas

dangerous

Está claro que lo del Digital+ será temporal o se joderá cada dos por tres y entre cada vez funcionará unas horas.

Es la historia de siempre con el pirateo del Digital+, habrán salido 100 métodos y todos acaban cayendo.

De todas formas, la app para canales TDT gratuitos está muy bien.

icetor

pacasa, gracias #1

icetor

joder estoy viendo el Madrid en gol tv con la Nexus 7 y va de putisima madre, a ver si dura xddddd

Andy

incompatible en mi bq edison 2 y en el minix neo x7 xD

neo-ns

#5 si, pero tienes que tener un servidor y tdts montado en el servidor. Si tiene buen cpu con 5mb de subida puedes ver mas de 1 canal a la vez sobrado y si lo ves sin codificar, tal cual viene de la TDT se come 4,5/5mb de subida.

Se llama MediaPortal TV Server + MediaPortal Client.

Basicamente tengo lo mismo que #1 pero para PC, Smartphones, Tablets.... guia EPG, grabacion de canales y hasta 3 canales de diferente MUX a la vez o grabando.

elflaCo

Descargado y probado, algo de desincronizacion con el audio pero se ve de pm!

dangerous

Actualización:

Llega la versión 2.0 de Splive TDT. Más estable, mejor rendimiento.

  • Mejorada la rotación del video (ya no vuelve a cargar cuando se gira la pantalla).

  • Añadida la funcionalidad de acceder directamente al canal desactivado la carga de la programación.

  • Implementadas radios nacionales. Escucha tu radio favorita allí donde estés con nuestra app.

Iremos ampliando el catálogo, simplemente coméntanos tu radio si no se encuentra en la lista y la añadiremos.

2
Tunnecino

Se podría ver con mejor calidad algunos canales, pero no deja de estar de puta madre para ser free.

Zetkin

Joder, pues se han dejado la mas básica, RNE3, no? xD

AnuQeiRo

Ostia que de puta madre que va :P

¿Lo podré instalar en el Android TV de casa?

Tranc0s

Muy buena aplicación así puedo seguir con el ritual de ver los Simpsons mientras como.

Nafar

De lujo asi podre seguir jugando al wow y mantenerme informado de que pasa en el mundo o ver el futbol muahahahahahahaha

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Lolorz
  • TSex
  • Maingeru
  • dangerous
  • KeOx_Ncrs
  • fulin92