Star W450 - Hilo oficial

O

Abro este hilo para tratar todo lo relacionado con este pedazo de móvil que muchos hemos comprado a precio de ganga, 36€. [/b]Desgraciadamente la oferta ya se ha terminado

Móvil Android Quad Core, 1GB Ram, 4GB ROM, 3G, GPS, Dual SIM

URL: http://www.dhgate.com/product/4-5-i.../182202684.html

How to root & flash



Aquí -> http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/star-w450-hilo-oficial-505946/4#104

Links de interes:


Iré actualizando a medida que encuentre cosas interesantes. Todo aporte será bienvenido y podemos añadirlo a #1

7
aMaNeCeR_

Se sabe si viene rooteado y con googleplay???

2 respuestas
O

#2 Viene sin root, con google play (creo, poque quizás tiene otra ROM) y con apps chinas. Pero acabo de encontrar esta ROM que lo deja fino filipino: http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-w450/

Es una MIUI modificada, va por su tercera versión y arregla posibles fallos con el GPS y demás. Ya pondré una guía cuando me empape bien.

1 respuesta
AlzeN

La verdad es que me vendría de lujo una guía para rootearlo y dejarlo como un móvil normal, sin aplicaciones chinas y movidas raras.

Yo he pedido dos, para mis padres que tienen un Nokia X6 que da pena. Por cierto también estaría interesado en una funda, sabéis donde las venden para este móvil?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#3 Vale, es que en otro foro ponían este otro sin app chinas, rooteado y el play.

http://www.dhgate.com/product/star-w450-mtk6582-quad-core-1-3ghz-4-5inch/183315945.html#s6-11-1

Quedaba en 38€ y ahora está a 48€

1 respuesta
O

Aquí tenéis el hilo oficial de la custom ROM de MIUI para este terminal: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=15064&highlight=w450

Yo sin duda le pondré esta, tiene pinta de estar trabajada y me gusta el diseño. Si se os atasca hago una mini-guía en español cuando nos lleguen los terminales, para poder confirma que funciona todo.

El developer es español :P

#5 Sigue estando a 36 que es lo que me cobraron a mi. Lo demás son cargos del banco supongo. Y el vendedor que has puesto ahí es otro, sale 15$ más caro que el de #1

2 2 respuestas
aMaNeCeR_

#6 Si, he puesto el que te lo manda ya rooteado, con google play y sin app chinas.

1 respuesta
AlzeN

#6 Espero de que de aquí a que lo manden alguien se curre una guía en español, porque la que pone en ese link me suena todo a chino.

De todas formas el móvil en un principio sin rootearlo se pued eponer en español no?

1 1 respuesta
O

#7 Ah, ahora entiendo. Bueno, no creo que merezca la pena porque es probable que el GPS no funcione con esas roms, osea que hay que rootear sí o sí.

#8

1 respuesta
aMaNeCeR_

#9 ¿Se puede poner en español el del enlace que has puesto? Me imagino que será metiéndole la rom.

El móvil es para mi madre y no me quiero liar mucho :P

1 respuesta
O

#10 Sí, viene con español.

B

#1 ¿Te fias? No es que me sobre el dinero como para tirar 36 pavos... :(

PD: Yo me pillé el MALATA hace tres meses en pandawill por 58€ y hasta ahora perfecto. Pero por dhgate y este usuario nunca.

1 respuesta
aMaNeCeR_

Lo pregunto aquí también, ¿se puede pagar en euros? Por el tema de la comisión del cambio de divisas.

1 respuesta
O

#12 Me fío porque mucha otra gente lo está comprando en otros foros y porque:

TOP Seller
9182 Transactions
98.6% Positive Feedback

#13 Yo diría que no. En el otro hilo la gente está sufriendo con el cambio de divisas del BBVA :(

1 respuesta
aMaNeCeR_

#14 Vale, ya lo he comprado. Tengo Caja Rural, a ver qué me meten.

Gracias por el aviso!!!

moep

Por cuanto andan las comisiones?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#16 Acabo de mirar en mi banco y han 0,72€

1 respuesta
moep

#17 Qué opción de envio seleccionaste?

2 respuestas
O

Debí pillarlo en amarillo :<

#18 El que viene por defecto si no es DHL. DHL malo, lo pasan por aduanas.

1 respuesta
moep

Ok, es que en el otro hilo ponían que mejor pillarlo por china no se qué en lugar de la se singapur, que es la que viene por defecto. Queria saber si habia alguna diferencia, nada mas .

Gracias

aMaNeCeR_

#18 Lo que comenta el compañero en #19

M1k4

Cuando ya teneis el movil con el código de descuento y tal, listo para comprar y mirais el estado, os sale el precio con el descuento hecho?

1 respuesta
boselecta

#22 Sí, usas el código y luego tienes que seleccionarlo y antes de que pongas la visa te sale el precio cambiado.

1 respuesta
M1k4

#23 La pagina me esta volviendo loca... ahora aunque haya cancelado los pedidos (queria ver antes los precios como quedaban, al pedir dos) no me deja ya poner el codigo y eso que me sale en Disponible el cupón

1 respuesta
kayak

#24 si , es que una vez usado coje y te lo borra (aunque no hayas pagado). Sabes que hay 2 códigos que quitan 50$? Crea otra cuenta y pides 1 móvil con un código y otro con el otro codigo.

1 respuesta
M1k4

#25 Eso es lo que estaba pensando hacer, no me gusta mucho el metodo de comprar en esa web xD . Vas a pillarte el movil?

2 respuestas
O

#26 El otro código es SocialgrowthDHGX50, recordad que solo son aplicables una vez por comprar y una vez por cuenta y vendedor. Si os da problemas siempre podéis hacer otra cuenta.

kayak

#26 se lo he pillado a mi novia que tiene la pantalla de su L7 rajada desde hace mas de medio año ademas de ir fatal sin nada instalao. Yo tengo un thl w100 muy contento.
Yo en DH no he comprado nunca. Pero al ser como aliexpress da seguridad. La valoración importa mucho, y si nos la liase le cierran la tienda. De aliexpress de 8 pedidos todo bien.quitando un ambientador (de peluche)que me rajaron en aduanas (pensando que llebaria una bolsa de droja. PARA LOS QUE DICEN QUE CHINAPOST NO PASA ADUANAS) Lo peor de pedir por estas páginas es la espera. Que es como cuando homer espera 5 días la pistola.

1 comentario moderado
SkOi

Cada vez se curran más los bots

Usuarios habituales