Star W450 - Hilo oficial

B

#360 Si, el zip cuando ya tengas el MIUI instalado puedes borrarlo.
-El modo de teclado lo puedes cambiar en las opciones de teclado o de idioma, no me acuerdo donde era.
-Yo tengo en inglés el idioma... xD
-Gapps lo tienes que instalar de la misma forma que instalaste el MIUI, desde el recovery
-Búscala que yo creo que si que la tienes que tener si no me falla la memoria.

1 respuesta
Ulmo

#361 Ya lo he hecho y ahora se me ha suicidado el movil, creo que me toca volver a empezar :mad:

Instale el Gapps igual que MIUI, parece que todo fue sin problemas pero ahora al cargar MIUI me salta un error que dice:

"unfortunately setup wizard has stopped"

No se si se puede borrar un zip ya instalado, creo que no, asi que lo más seguro es que me toque borrar todo y reinstalar de cero.

1 respuesta
O

#362 Si ya has instalado el recovery puedes saltarte esa parte. Dentro del recovery haz los wipes y vuelve a instalar la rom. Luego mete las Gapps.

He revivido del aggro 9 e.e

B

Alguien ha instalado el ROM de #343 ?? Lo pregunto porque yo no puedo de ninguna manera y por lo visto es que hay 2 moviles llamados w450, uno de una marca URIVER y otro .. el STAR ( este es el que tenemos nosotros ) y parece ser que esta ROM no es compatible con el STAR..

Si alguien lo ha conseguido instalar que avise porfas, thanks.

2 respuestas
O

#364 Pues vaya fail... efectivamente parece que es lo que tú dices. Menuda metedura de pata :palm:

A ver si alguien lo confirma y elimino el post no vaya a liarse alguien más.

Orf3o

#364 pues estoy por probarla, ya que la v4 de Miui no tiene aplicación de cámara

1 respuesta
O

#366 Puedes instalarse la cámara de lenovo que tiene hasta para hacer gifs animados, con eso te digo todo. El .apk lo tienes en el hilo oficial del foro de miui india, link en #104

wiLly1

Es curioso, en el Antutu me dice que tiene la camara trasera de 13,3 mp, y en las opciones de la camara tambien me viene la opcion de disparar a 12 mega pixel.

Esto es normal? no veia con 8mp?

Gracias!

1 respuesta
O

#368 A mi el antutu me dice que ambas cámaras son de 4,9 mega pixel. Yisus

rukiexi

No sé como todavía os fiais de los tests tipo antutu y demás..., están más que trucados y vendidos a las marcas para que puntúen tal o pascual...,

no podéis fiaros de esas cosas...

katshu

desde que me llego el movil no he entrado aqui, se lo vendi a un familiar y ayer me dijo que el movil no le funciona bien, que la pantalla se queda bloqueada y hace una especie de ruido/vibracion, a alguien mas le ha pasado? es p9. estaba con la rom de fabrica y rooteado. metiendole miui se le solucionaban muchos problemas no?

1 respuesta
Skols

#371 se solucionan casi todos, ami no se me ha vuelto a colgar la pantalla

katshu

pues probare con miui, cuando me llego intente hacerlo segun el tutorial pero no hubo manera. Hay que poner p2 para poder instalar miui? o desde p9 se puede? saludos y gracias

2 respuestas
Ulmo

#373 Desde P9 no se puede, en #104 tienes una guia de como downgradear a P2 y desde ahi sin problemas.

A mi se me atascó un poco el paso 1 en el flasheo, porque le daba a download y no me lo instalaba, pero dandole después a "update" una vez enchufado el móvil fue sin problemas.

1
aMaNeCeR_

A alguien que lo haya dejado como venía ¿se le instalan apps chinas?

1 respuesta
Skols

#373 eso si , tendras las opciones en ingles, pero bueno no se hacetan complicado

Skols

#375 si, casi todos los putos dias, y con la miui cuando le paso el antivirus tambien me descubre cosas en chino...

katshu

estoy intentado hacer el tutorial para miui pero creo que mi movil esta mal, he metido la p2 y la p7 pero la pantalla se vuelve loca, se pulsan zonas solas o muy lejos de donde estoy pulsando en ese momento, a alguien mas le ha pasado? alguna posible solucion? o me ha venido con la pantalla defectuosa? :(

1 respuesta
O

#378 Puede ser cualquier cosa. Prueba a calibrar la pantalla.

1 respuesta
katshu

#379 como la calibro? si no puedo tocar en ningun lado, no puedo ni entrar en el box de aplicaciones ya que cuando pulso en el se pulsa 2 iconos hacia la derecha, pero si pulso 2 iconos hacia la izq no va la pantalla, parece como si hubiera zonas muertas o "locas"

1 respuesta
O

#380 Haz wipes a ver si se soluciona. Si no pon la P9 y a partir de ahí a probar otra vez.

1 respuesta
katshu

#381 no va con ninguna version, lo tenia un familiar mio de fabrica con la p9 y me lo ha dado con el problema de la pantalla, he puesto p2, p7 y ahora p9 tambien y la pantalla esta asi:

2 respuestas
O

#382 Había un supuesto fix que le ha servido a mucha gente, esta noche te lo paso que no lo encuentro.

2 respuestas
katshu

#383 ok, te lo agradeceria muchisimo!

B

#382 A mi todos los días se me cuelga la pantalla... >_<.. 1 vez mínimo

Tengo que estar quitando la batería , meterla otra vez para que funcione.. xd

1 respuesta
katshu

#385 en el mio no va directamente, he flasheado todas las oficiales y nada mas encenderse ya da fallo, no desbloquea y si lo hace despues se vuelve loco el tactil como si estuvieras tocando por toda la pantalla o estuviera la pantalla mojada. Por curiosidad, alguno lo habeis devuelto para que os lo reparen? el mio es de DHgate.

1 respuesta
txepox

#386 ¿Estás utilizando la versión 5 de miui?. La versión 5 de miui tiene problemas con la pantalla (no solamente pantallazos tras las llamadas (problema que tiene fix), sino también lineas blancas al encender,..). Me imagino que tu problema sale cuando enciendes la pantalla... , prueba con la 4, tienes posibilidades que sea eso. Te pongo abajo lo enlaces.

La versión V4 y V5 son prácticamente iguales y la única diferencia es que la V5 tiene actualizaciones via OTA, nada más. Así que en caso de errores, V4 y punto.

MIUI V5
Full ROM V 4.3.22 (V5) ROM WITH UPDATE
Lenovo Camera
Gapps (Google plays y más cosas de google)
Arreglo de la pantalla negra después de llamar.

MIUI V4
Full ROM V 4.2.21 (V4)
Lenovo Super Camera
Gapps

#383 Please, actualiza #1 con estos enlaces que la peña esta venga a preguntar y en #1 no queda claro.

3 respuestas
Ulmo

#387 Una duda, a la hora de instalar el Gapps ¿lo haces igual desde el Custom Recovery? ¿Borras el wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache cada vez?

Porque yo instalé el Gapps despues de MIUI v4 desde la opcion de instalar zip desde SD sin borrar los caches y me ha petado todo.

2 respuestas
raid

#364 #365 Vengo aqui porque tengo problemas con mi movil (es un URIVER)
Vengo de http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/oferta-hilo-seguimiento-dhgate-505903/20#573 , pero me dijeron que por aquí solucionaría el problema.

Por lo que intuyo, algunos hemos recibido el URiver y otros habéis recibido el STAR. Cierto?

Bueno, tengo que decir que: menos mal que no me ha dado por seguir los pasos que indican en #1 o en #104 , pero ahora ya no sé que hacer. Soy muy cafre para estas cosas. Alguien tiene el mismo modelo? el Uriver W450 ?

Podría seguir las instrucciones en #343 , pero no estoy muy puesto en la jerga (cuando leo esto de wipe P7 P9 baseband, etc etc flipo en colores). Yo pregunto: Puedo hacer una copia de seguridad por si algo falla o la rom que he instalado no me gusta y quiero volver a la que tengo? (poco probable, porque esto de que se me instalen aplicaciones chinas automáticamente no me gusta un pelo).

#375 a mi se me instalan aplicaciones chinas. A ti también? tienes el mismo teléfono que yo?

Gracias.

1 respuesta
txepox

#388 No creo que sea necesario ningún tipo de wipe porque gapps es un conjunto de apps hechas por google (son no libres y tienen que ir separados de android) y se instalan como aplicaciones...

Pero bueno, si ves que necesitas borrar, hazlo...

Usuarios habituales