Star W450 - Hilo oficial

O

#420 No le funciona el panel táctil, ese es el problema.

2 respuestas
Skols

#421 pero con el snapea creo que puedes usar el movil desde el ordenador.e instala solo la aplicacion en el movil.
el caso es si no le va nada del tactil gg

txepox

#418 La única forma que se me ocurre es probar con otra rom del fabricante para discernir si es tema de soft-o-hard ware...
¿Cómo puedes hacer? Pues lo que te pone #420 o es lo que pone #104 en el [Paso 1]. Si tienes alguna duda, no dudes en comentarlo. (Varios de aquí lo hemos hecho).

O

#418 Cierto. Como te dicen puedes flashear el móvil desde el PC sin necesitar hacer nada en el móvil, tan solo tienes que usar las flash tools. Lo tienes explicado en el paso 1 del tutorial de #104

katshu

Sí eso ya lo hice. Con flash tools puse la versión p2, p7 y p9, todas de fabrica y la pantalla sigue igual.

Skols

Vas a tener que usar la "garantia".. no se como ira el tema con estos telefonos pero preparate para estar sin el un tiempo

katshu

Me parece q mi que ni lo enviare, creo que los gastos de envío corren por mi cuenta y a saber los problemas que me ponen, alguno con experiencia para guiarme un poco?

Lycoos

Hasta ayer ya pensaba que tenía un ladrillo chino, ya que me llegó el URiver y he intentado meterle todas las stock roms y MIUI posibles y no hay manera de arrancarle. Sólo tengo el Carliv Recovery y desde ahí no puedo ni restaurar los backups de http://www.needrom.com/mobile/uriver-w450-android-4-3/ por fallo de md5

Alguien podría pasarme un backup de su URiver? Me da igual que sea root o no, sólo quiero ver si se puede resucitar o lo he brickeado definitivamente.

Gracias.

1 respuesta
raid

#428 El mío está de fábrica, pero soy un cagado para trastearlo...

Ves posible que te ayude? o sea, tendrás la paciencia suficiente?

1 respuesta
Lycoos

#429 Ahora mismo está muerto y no lo necesitaba para ya, es más como móvil secundario, así que paciencia la que necesites xD

Por lo que he leído trae recovery de serie, lo único que tendrías que hacer sería un backup (eso sí, se copiaría todo tal cual lo tienes ahora, apps con sus login incluído) el rollo sería desloguearte de todas, hacer la copia (volver a loguearte), subirla a algún servidor y ver si me funciona.

Riesgo no tiene ninguno, pero ya te digo, no hay problema si te da miedo ponerte.

2 respuestas
raid

#430 Bueno, si no consigues otra alternativa, yo te hago el backup del mío. Pero ahora no estoy en casa, y cuando llegue a casa tengo a mis pequeñas guerrilleras que no me dejarán hacer nada.

Hasta que no se duerman... poco podemos hacer.

1 respuesta
Lycoos

#431 No te preocupes, yo voy a estar fuera todo el finde y como te digo no me corre ninguna prisa.

Skols

#430 el recovery que trae es en chino. En el recovery de carliv no puedes entrar en zip install ?

1 respuesta
Lycoos

#433 Sí, pero no hay ningún zip que me funcione (he probado todos los posibles del Star). Instala OK pero luego no arranca nada.

Por SP Flash Tool no logro que me instale nada.

CrossOverous

A mi el pc ahora no me lo reconoce el movil despues de poner MIUI, y quería flashearle otra rom...a alguien le ha pasado?

Y si no, alguien que no tenga MIUI, me puede hacer 1 favor y hacer 1 backup por el CWM touch este (el azul) y pasarmela? (Obviamente todo deslogueado y borrado xD)

BaRKill0rZ

donde se puede conseguir por el mínimo precio ahora mismo???

SkOi

A mi también me pone "uriver" al encender el terminal. Simplemente pensé que era el nombre de alguna rom que le metió el chino para que estuviese en español.

¿Alguna lista de diferencias entre star y uriver?

CrossOverous

Me cito en #435, a ver si alguien me puede ayudar..xD

B

edit: menos mal, ya me funciona el móvil xd estaba a punto de un ataque :(

Por cierto, he estado mirando este programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=order_history

Ya que la batería a mi me suele durar medio día porque uso bastante el móvil para mil historias. Merece la pena intentar "calibrar" la batería? Durará más?

EDIT: creo que he arreglado el gps xD ya que antes cuando usaba el gps me decía que estaba como 5 calles de donde estaba de verdad y ahora salgo exactamente donde vivo xD

COMO HACER QUE EL GPS FUNCIONE

  1. Tener el móvil rooteado
  2. Bajar el programa FasterGPS
  3. Aceptar root
  4. Seleccionar continente y país
  5. ( este paso yo no lo he hecho y parece que funciona bien todo xd )
    Verificar los settings del GPS, el GPS EPO tiene que estar activo y en autodownload y el AGPS también debería estar activo.

Probarlo y me contáis ;)

katshu

Haciendo filigranas he conseguido meterle Miui pero el problema de la pantalla persiste :(, asi que tendre que enviarlo aunque no se lo que me costara hacerlo y quizas no merezca la pena.

C4N

¿A cuanta gente de aquí le funciona este teléfono perfectamente? ¿Es este teléfono una lotería?

No hago mas que leer problemas por todos los lugares que busco, que si el gps, que si hay que cambiarle el firmware, ponerle otra rom, el táctil falla, los botones se pulsan solos. A todo esto soluciones absurdas como CAMBIAR LA SIM ¿?=?¿ ...

Dentro de una semana me llegará y me tenéis entre todos estresado de solo pensar la que voy a tener que liar para que funcione.

1 respuesta
C4N

Añado, no hago mas que buscar soluciones a problemas que no tengo, espero estar bien armado si me ocurre algo con esta lotería:

#421

http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/12/31/w450-upgrade-documents-and-tools/#.Utg1HfRkSYE

-- Kristin says:
-- January 8, 2014 at 11:47 am
-- yes this rom fixed the touch screen bug

1 respuesta
CrossOverous

#442 Esa ROM es la P7, como se ve abajo en los comentarios, ROM que se ha subido y comentado ya antes.

(No deja de agradecerse el que busques soluciones, solo es por si alguien ya tiene la P7 y va a ponerla otra vez, que cada flasheo que haces con este movil puede ser el último xD)

Sigo esperando a ver si alguien puede hacer un backup de su rom (anonimizada totalmente xD) por medio del recovery este tactil, que si no estoy ya sin movil xD

1 respuesta
C4N

#443 buf lo siento, voy a leerme de una sentada todas las páginas y así me pongo al día.

Edito, si me explicas como, subo aquí un backup de la rom original en cuanto me llegue.

1 respuesta
CrossOverous

#444 Pues simplemente cuando te llegue, debes de hacer hasta el paso 4 de #104 (obviando el 1)

Es decir..

  • Rootear el movil

  • Instalar el CWM Touch Recovery mediante la app Mobileuncle tools.
    (Descargas el custom recovery desde el PC, lo renombras a recovery.img y lo copias a la raíz de la tarjeta SD del móvil. Luego descargas la aplicación Mobileuncle Tools la abres y buscas e instalas el archivo que acabas de copiar al móvil.)

Luego reiniciar el movil en modo recovery (Volumen+ y el boton de encender/bloqueo) y le das a backup. Te guardará un backup en una carpeta dentro de la sd o la memoria interna del telefono. Eso me tendrías que pasar.

(Obviamente no pongas contraseñas ni loguees en ninguna app ya que lo que hace es una imagen del telefono, entonces...xD)

1 respuesta
C4N

#445 Eres mi amuleto CrossOverous (confío en que ayudarte me subirá el karma), me acaba de llegar ahora mismo, ando algo liado así que en cuanto pueda lo hago, seguramente para el mediodía lo tendré.

1 respuesta
Ulmo

#441 A ver, es un poco lotería, ¿pero que quieres si nos lo compramos por 36€? El móvil es bastante potente y va fluido, la cámara es decente, esta a la par de un samsung galaxy S2.

Pero claro, es de los chinos y esta hecho como esta hecho, la mayoría de problemas se solucionan poniendole MIUI v4 que encontrarás en #104 y con los archivos de #387 para instalar cámara y playstore.

En mi caso lo único que le falla es el botón lateral de volumen, que tanto si le doy a subir como a bajar siempre sube el volumen, es un mal menor, clico una vez y ya regulo el volumen desde la pantalla táctil. El resto ya lo tengo plenamente funcional con MIUI v4, playstore, google maps, Whatsapp, y la cámara del Lenovo.

Pero repito, son 36€ por un móvil con una pantalla, cámara y características bastante decentes.

Y además te diviertes toquiteándolo.

1 respuesta
CrossOverous

#446 Perfecto, muchisimas gracias por adelantado, estaré ausente hasta las 18.00 aprox, pero cualquier duda MP ;)

C4N

#447 Claro si lo entiendo, si yo sabía donde me metía, ya he comprado antes un móvil chino y estuve meses trastocándolo, es entretenido por no decir que se aprenden cosillas, añado que con funda y batería extra a mi me salió a 80€ porque llegué minutos tarde para lo del cupón.

Bueno voy a ponerme con esto y voy comentando.

C4N

Buf, creo que puedes esperar un día, haré esto mañana que hoy estoy reventaisimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales