Star W450 - Hilo oficial

O

Se me han cambiado los planes este hermoso día así que ésta tarde echo un vistazo a la nueva V6 de MIUI y os digo que tal va. Además volveré a estar operativo para echar una mano si hace falta.

3 respuestas
Skols

#451 link link link link link !!!! espero que ahora si este en español

1 respuesta
CrossOverous

#451 si por casualidad pudieras hacer un backup con el recovery tactil yo lo busco xD

#450 Tranquilo no hay prisa, encima que haces el favor xD

O

Pues con la V6 tengo el mismo problema que con la V5 y otras roms. Bloqueo el móvil después de flashear, voy a desbloquear y la pantalla se ve con líneas blancas y negras, como una televisión vieja que no recibe emisión (parecido XD). Una pena, se ve que van arrastrando el error y el hindú para de mi culo, yo que le grabé un vídeo y todo.

A seguir con la V4 u.u

#452 Está en el hilo oficial de en.miui -> http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=15064&highlight=w450

1 respuesta
C4N

Aquí una traducción del menú que viene en la P9 en el boot:

工厂模式(Gōng chǎng mó shì)=factory model
完整测试(Wán zhěng cè shì)=complete testing
单项测试(Dān xiàng cè shì)=single testing
测试报告(Cè shì bào gào)=test report
清除e MMC(Qīng chú e MMC)=Clear/Remove/reset e MMC
版本信息(Bǎn běn xìn xī)=Version Information
重启手机(Chóng qǐ shǒu jī)= restarting the phone

C4N

Hay alguna forma de rootear la P9 sin flashear?

2 respuestas
C4N

Fotos hechas con la cámara:

Iluminación artificial:

A oscuras:


C4N

Por el momento lo he testeado todo, y lo único que falla, son los 3GB de ROM que faltan... enfin, no le voy a darle importancia pero se suponía que eran 4GB de ROM no 1.

kayak

#456 si se puede, yo lo he hecho. Mañana te lo miro q ya me pillas en el sobre xD

Skols

#454 Yo la he podido meter sin problemas, me salto los pasos de wipe cache,etc. sólo instalo el zip y fuera

B

#451 lol, dicen que el gps funciona con el v6. Cuando pueda lo instalo, mi pregunta es la siguiente:

Puedo hacer un backup de mi telefono, instalar el v6 y despues meterle el backup?

2 respuestas
O

#461 Recomiendo hacer backup desde el recovery siempre antes de flashear. Una vez hecha la backup puedes actualizar la rom en caso de tener ya miui. Es lo mismo pero sin hacer wipes, instalas el zip directamente.

Skols

#461 con el v5 ya mejora muchisimo..la verdad que con la v6 aun no lo he probado.....

B

Hola, soy nuevo por aquí y me sumo al hilo de este teléfono que adquirí por aliexpress el 28 de marzo maomeno. Es el que al encender sale URIVER, en version de banda base P9 del 25 de febrero. De momento el teléfono responde bien, excepto el GPS que no hay un dios que lo haga funcionar. Ayer lo rooteé con root master según indicaciones que encontré, es muy sencillo y salió a la primera, lo único que el superusuario que trae es chino. Lo que hice fue descargarme el superusuario del play store para entender lo que hago pero al actualizar los binarios me da error, con lo cual me quedo igual que estaba. Probé a bajar el supersu y lo mismo al actualizar binarios error, marqué lo de depuracion por usb pero tampoco. Bueno pues esto es lo que he trasteado por el momento. Se me olvidaba, que al reiniciar el teléfono desaparece el rooteo de root master. Y otra cosa de vez en cuando por no decir que a diario se instalan aplicaciones chinas (market) y otras se quedan a la espera de ser descargadas ( desmarqué lo de aplicaciones desconocidas y quedan bloqueadas para que no se instalen.

kayak

#456 joe que se me habia olvidado, para rootear la P9 utilice el metodo que uso este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2595508

Es el enlace Root method used by me http://203.205.136.145/dl.shuame.com/files/RootGenius/1.8.0/RootGenius.zip?mkey=535006cea4dd0ca6&f=3413&p=.zip

Creo recordar q venia con un tuto, me parece q solo tienes que poner conectar el movil al ordena en modo dev y luego ejecutar el programa chino.

1 comentario moderado
7 días después
txepox

#466 ¿?.
Este tío se ha dado de alta hoy.

C4N

#466 Claro

B

#466 Ya hay grupo de facebook xd

L

que mas da que me haya registrado hoy crea lo tu el grupo y me añades que me da igual.podéis pasarme el enlace de face?

1 respuesta
B

#470 https://www.facebook.com/groups/611158268968940/

L

pero esta en ingles podemos crear un grupo de whattsapp yo lo tengo.del lg l7 y iba de cine

1 respuesta
B

#472 Pero a ver... si fuese para hablar de cierta cosa ok, pero considerando que es para mil historias del móvil y para ayudar / que te ayuden prefiero meterme en MV. Mi opinión.

L

ya pero el grupo es mas rápido cualquier duda al grupo y al instante resuelta.
me e comprado ayer un w450 y estoy.acojonado.cual.sale mejor el star o el urimi ese?en resuelto.lo del táctil.en los nuevos?

1 respuesta
O

1 1 respuesta
B

#474 Ve leyendo y si tienes alguna duda especifica pregunta. De todas formas #475 lo ha dejado todo bastante claro.

Skols

Alguno de los que pusisteis MIUI lo teneis en español?

1 respuesta
O

#477 No, los menús no se pueden poner en español. Pero vamos que son 4 cosas contadas y todo viene con iconitos. Si lo va a usar alguien que no sabe inglés no creo que tenga problemas.

1 respuesta
Skols

#478 ya , si es facil pero era por saber si alguien lo habia conseguido poner.

O

Edito esto porque no sirve de nada. Voy a probar otra rom.

Usuarios habituales