Star W450 - Hilo oficial

O

Again. Me sale éste error al buscar una red:

"No se puede conectar a la red en éste momento. Inténtelo más tarde."

EDIT: bueno señores, arreglado. Se había desconfigurado el imei con eso de tanto flashear. Los he vuelvo a poner con Mobile Uncle MTK tools.

S

Buenas.

Intentando instalar una versión de miui, sin querer (táctil desde uncletools) le di a reiniciar el teléfono antes de instalar la rom, y ahora el teléfono parece muerto. No se enciende, ni apretando el botón de encendido ni nada por el estilo, alguna solución? Gracias de antemano.

1 respuesta
O

#482 Pues la has liado, ahora tendrás que flashear el móvil desde el PC. Me parece raro que no te encienda por reiniciar desde uncle tools :L

¿Has intentado iniciar en modo recovery? -> quitar la batería, ponerla, apretar volumen arriba + encendido. Si te aparece un menú azul nos saltaremos pasos. Si no vuelve a quitarle la batería y sigue leyendo.

Antes de explicarte lo que tienes que hacer necesito saber qué ponía al encender el teléfono, ¿uRiver o Star W450? Por fuera son el mismo teléfono pero tienen alguna pequeña diferencia que hace que no todas las roms sean compatibles entre sí.

Saludos!

P.D: En resumen, seguir el tutorial de ésta web aplicando la versión de 11/15/2013 que es la que sirve en cualquier caso.

S

#482

Al iniciar el teléfono pone Uriver con fondo blanco.

He conseguido que encienda, y he conseguido instalar miui, pero el teléfono no es para mi (yo tengo otro original de fábrica con 0 fallos desde hace + de 4 meses, cruzo dedos). Es para mi cuñado, se lo compró al ver que el mío salía bueno.

Su cámara no va, da error y no se abre, y el móvil se reinicia cada dos por tres, conseguí haciendo el test original (letras chinas) que todo funcionase bien, pero hace 3 o 4 días ha vuelto a las andadas. No funciona lo de quitar el inicio rápido desde accesibilidad. Todo lo demás va bien, excepto cámara y reinicios.

La miui dice que no se entera con ella, además sigue sin ir la cámara. No creo que sea fallo de hardware ya que ha estado 2 meses funcionando sin problemas el móvil, así que ni idea.

Tiene la P7 y quiero meter la P9, pero desde Win7 no soy capaz, probaré esta tarde a ver si desde un XP funciona lo de instalar la P9, que creo que desde XP no hay problemas siguiendo los pasos.

Tengo otro en camino para mi novia, ese creo que vendrá con P9 y si va todo bien, quizá haga una copia de la ROM (aún no se cómo pero buscaré en tutoriales) y a ver si así queda todo en su sitio.

Gracias por la ayuda shur, seguramente me haga falta alguna ayudilla en todo lo que tengo que hacer para ver si soluciono lo de la cámara (que es lo de menos) y lo de los reinicios (que es lo verdaderamente importante).

Lo dicho, gracias y saludos ;)

PD.- al hacer el restore de la copia de seguridad que hice, ahora en la P7 fallan muchos procesos y no está en condiciones, así que por eso quiero poner la P9 y cruzar dedos a ver si así va todo bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#484 Yo estoy usando ésta: http://www.needrom.com/mobile/star-w450-stock-20140227-070028-with-p9-baseband/

Para uRiver. Trae P9, custom recovery, root, etc.

1 respuesta
Skols

#486 Que tal te va, mejor que miui ?ami la miui v6 se me queda congelada la pantalla muchisimo

1 respuesta
O

#487 No se. Yo tengo el uRiver y solo me iba la v4. Me iba muy bien pero tenía algunos fallos: límite de 5mpx en la cámara, no permitía aplicaciones superpuestas, etc.

Ésta va genial.

Ulmo

Mierda, se me ha jodido el altavoz del móvil, ya no funciona. Esta más que posiblemente roto, ya que no funciona ni con los videos, ni la música, ni la alarma, ni el manos libres de llamada.

¿Alguien sabe si es muy difícil reemplazarlo o me acabo de quedar con un móvil en sólo modo vibración?

Por suerte aún sirve para llamar porque el altavoz de llamada sin el manos libres es otro.

EDIT: Por lo visto es un fallo bastante común y la gente lo reemplaza, parece que va a tocar abrirlo.

3 respuestas
O

#489 Efectivamente, es un error común. No se dónde podrás encontrar un altavoz igual o compatible, y lo más probable es que vaya soldado. Lo veo difícil xD

2 respuestas
Ulmo

#490 Sí, parece ser que va soldado y por lo visto hay gente que logró cambiarlo, el problema es que no se da ningun tipo de información.

Mirando por internet profundo el speaker que usaban ya no está a la venta, y la mayoría de páginas que venden cosas similares son son si encargo por packs de unidades, royo 50 unidades.

Esta tarde quizás lo abro y depende como lo vea situado me animo o no.

wiLly1

#489 Yo el que compre daba ese error, compre la pieza por 2€ en hongkongeek.com y muy facil de cambiar, no va soldado ni nada.

Saludos

1 respuesta
Ulmo

#492 ¿Me puedes concretar la pieza que compraste? Me iría bien saber que la que cojo es compatible. ¿Te dejó comprar solo 1 unidad?

#490 Tambien estoy pensando en una solución cutre royo:

Mataría 2 pájaros de un tiro porque tampoco encuento una funda protectora para el móvil, pero es que me parece muy muy cutre :cool:

1 respuesta
wiLly1

#493 Al parecer donde yo lo compre (hara casi un mes) ya no tienen esa pieza, buscando por google encontre en ebay ya finalizo la oferta...

Te dejo una foto para que veas como es el correcto

B

#489 si te sirve , a mi se me jodió hace un par de semanas, modo vibración y ale xd. Si encuentras alguna forma de repararlo fácilmente avisame :P

P

Por favor, alguien sabe como activar el zoom de la cámara?
He probado con los botones del volumen y nada.
Y he probado con el típico pellizco en pantalla que si que funciona para aumentar la visión de una foto ya hecha. Pero no funciona para hacer un zoom a una nueva foto a realizar

Gracias

1 respuesta
CrossOverous

#496 En 1 principio depende de la app de cámara que uses, pero en la de stock, yo juraría que lo hacía con el pellizco que mencionas.. :S

S

Lo de la pantalla bloqueada al acercarse el móvil a la oreja en una llamada... tenía alguna solución? Aparte de comprar los protectores que si vienen con el agujerito para el sensor.

Es que creo que lo leí, pero llevo un cacao de páginas y ahora no lo encuentro. Gracias y saludos ;)

C

Hola. ¿Existe alguna versíon P9 para la instalación con CWM-Recovery que no sea de mui o venga en Español?

H

yo tambien tengo el problema del altavoz y no puedo solucionarlo. alguien lo ha conseguido..???

1 respuesta
B

#500 nop, pero como no me afecta mucho... tengo el móvil siempre en vibración y para escuchar música ya tengo los cascos xd.

C

http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=w450 Aqui teneis repuestos

horvathzeros

Se acaba de fastidiar el multitouch del q cogí para mi madre, le pasa exactamente lo mismo que en este video

https://www.youtube.com/watch?v=Qdqnvv943CM

Ha sido sin más, ni le ha dado ningún golpe ni nada.

Si alguno le ha pasado lo mismo, que comente que ha hecho o si directamente a probar suerte con la "garantia"

L

Tengo el star w450 el que sale el logo de android al encender. Trae la baseband p2 .notare algo si actualizo a p9? Me RECOMENDAOS cambiar de ROM gracias

1 respuesta
horvathzeros

#504 de la p9 no se puede ir a miui por si luego quieres mirar eso. Aunque si no se peta otra cosa del teléfono creo q es bueno el p9 xd

L

el sensor de brillo de pantalla funciona? yo no noto cambios

hierro

Saludos, he estado intentado instalar los drivers USB VCOM y no ha habido manera de conseguirlo!... Lo he probado como unas 10 veces de todas la formas posibles y siguiendo las indicaciones del foro xda. No sé si serà por usar w7 x64...

Alguien más ha tenido problemas con esto? como lo habeis solucionado?

Edit : Bueno, al final lo he conseguido instalando otros drivers y siguiendo otro tutorial.
Interesados:

14 días después
Ulmo

Refloto el hilo para consultaros una duda:

¿A todos os va bien la conexión de datos? A mi me va exageradamente lenta, no se si es por las bandas o que, pero poniendo otro móvil de marca diferente con exactamente el mismo contrato al lado, la diferencia de navegación entre uno y otro es abismal.

Además una cosa extraña que me sucede es que pese a que me conecte manualmente a la red de ONO, en el móvil cuando despliego el menú superior no se porque me sigue poniendo Movistar.

¿A alguno más os pasa?

2 respuestas
B

#508 Lo primero a mi no me pasa, lo segundo si me pasa. Tengo jazztel y me pone ORANGE desde siempre

BLZKZ

#508 ono usa la red de movistar, puede ser eso

Usuarios habituales