Star W450 - Hilo oficial

cloverfield

¿se sabe con que version de android viene?

1 respuesta
O

#31 Android 4.2 Si le pones la 4.2 de MIUI puedes actualizar vía OTA a medida que vaya actualizando el chico. Dudo que actualice a kitkat pero quién sabe.

AlzeN

Por cierto que memoria interna trae?

1 respuesta
O

#33 Lo pone claramente, 4GB. Si se te queda corto al instalar juegos grandotes siempre puedes utilizar Link2SD para usar parte de la SD como memoria principal.

txepox

A favoritos.

Yo lo pillé por singapure express y no recuerdo de qué color pillé la carcasa :S. Creo que blanca porque era por defecto, ¿no?.

Yo he estado buscando más información sobre el w450 y no he encontrado mucho más de lo que habéis puesto. Hay gente que se queja del gps... pero bueno, hasta no tenerlo en nuestras manos, nada de nada.

Por otra parte y como curiosidad, decir que la rom Miui estaba hecha por dos personas, una de ellas española Karlinux. Una pena que se haya retirado del mantenimiento porque se le rompió el w450. Le teníamos que haber pillado un móvil para que nos mantuviese actualizada la rom.

Y para finalizar pongo un video para aumentar nuestras ganas... :P

1 respuesta
vene-nemesis

Que opinais de las quejas sobre que se bloquea la pantalla y hay que quitar la bateria para reiniciar el nvil, o que no funciona el GPS?

1 respuesta
O

#35 Reza porque no te venga en rosa :P puedes mirarlo en la web de DHG, en el pedido.

#36 Opino que se le pone la ROM de MIUI y ya está. No me voy a estar comiendo la cabeza con esas cosas, si me pasa ya veré que solución tiene xD

1 respuesta
maci

Buenas noticias, el chino ya ha enviado mi movil con numero de track, a ver si llega rapidito :D

1 respuesta
O

El mio debe ser un chino andaluz. Ahora lo mejor es olvidarse de esto un tiempo porque ir contando los días es un sufrimiento.

1
txepox

#37 Va a ser blanco. Hubiera preferido negro, pero nunca rosa o amarillo. :P

#38 Qué guay...

1 respuesta
O

#40 Pues amarillo es una preciosidad, aunque llama demasiado la atención.

maci

Ahora a mirar fundas, que os parece esta? 1,8€
http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-LEATHER-CASE-COVER-CARD-FOR-HAIER-W910-AMOI-N828-A862W-STAR-W450-/151240471653?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item2336a27465&_uhb=1

2 respuestas
O

#42 Menuda maravilla! Como visto normalmente no me pega ni con cola pero si vas de señor está wapens xD

Creo que pillaré una de esas y alguna de silicona, a ver que encuentro.

2 respuestas
aMaNeCeR_

Podríamos ir poniendo enlaces de fundas y protectores.

1 respuesta
SkOi

Hace 5 minutos me ponia que ya lo había enviado, f5 y pone que aun no :(

txepox

#42 #43 #44 Pero eso es incomodísimo para hablar, ¿no?. Yo siempre he preferido tener separadas las llaves, móvil y tarjetas/pasta. No vaya a ser que un día pierda algo, y lo pierda todo.

Yo creo que hay más y mejores:
Sólo la tapa trasera

La parte delantera y trasera "a lo alto".

La parte delantera y trasera "a lo ancho"

Bolsita con tirador y ventana

Bolsita con tirador

1 respuesta
O

#46 Eso mismo pienso yo, incluso a la hora de usarlo es incómodo pero me sigue gustando. Las que has puesto son las únicas que he encontrado, no veo nada de TPU ni nada :L

Las bolsitas están muy bien pero no me gusta tener que estar sacando y metiendo el móvil cada vez que lo uso. Lo peor es que en la imagen te ponen un iphone que encaja a la perfección con la funda y luego metes tu móvil y no queda ni parecido xD

1 respuesta
txepox

#47 La búsqueda la he puesto para el w450 y es lo que dicen, otra cosa es que en realidad sea otra. Estaría entre la primera y la última... Aunque yo he estado 4 años con el htc desire y me aguantó sin funda ni ná...
Que conste que la de #43 es también genérica...

Bueno, a ver si encontramos más fundas...

maci

Por cierto, para solucionar posibles fallos del movil, roms y etc, este hilo de HTCmania es bastante completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028&page=12

1 respuesta
O

#49 En ese hilo solo leo problemas, crucemos los dedos y ya sabéis, a cuidarlo al máximo xD

La batería me tiene preocupado acostumbrado a la mi Nokia que dura un día enterito con mucho uso.

1 respuesta
aMaNeCeR_

A ver si los mandan cuanto antes porque los cupones ya no están disponibles...

maci

#50 Normalmente siempre se postea cuando algo da problemas, no cuando va bien xD, pero sí, según dicen las primeras versiones dieron problemas con el táctil y el gps.

Estamos hablando de un movil de 36€, no pretendamos que tenga calidad APPLE xD

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

Yo lo he cogido para mi madre, así que para dos whatsapp que escribe creo que es suficiente.

1 respuesta
O

#52 Eso acabo de leer ¿Y si nos llegan esas primeras versiones? :no: A ver si hay suerte y los nuestros los montó un chinito habilidoso

Añado que la microsim no de conexión 3G, yo por si las moscas me saco una SIM normal y así me dejo la micro en el móvil actual.

#53 Sí, le funcionará sin tener que hacer nada raro

moep

A la mierda, hoy no funciona el código :(

1 respuesta
O

#55 Ha dejado de funcionar esta tarde :L

Voy a editar #1

aMaNeCeR_

He encontrado estas láminas, tiene más el vendedor.

http://www.ebay.es/itm/3x-Vikuiti-DQCT130-screen-protector-from-3M-for-Star-w450-/351021093570?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item51ba7cd2c2

http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-protectores-de-pantalla-Star-w450-/351003926326?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b976df36

1 respuesta
txepox

A mí también me ha llegado una confirmación de envío con número de seguimiento. El paquete llegará, si se ajusta a lo dicho, la primera semana de marzo (segunda como muy tarde).

aMaNeCeR_

A mi también me lo han enviado. Ahora paciencia.

vene-nemesis

Pues yo que me esperé a leer reviews, y a pensarmelo con tranquilidad viendo que el cupon duraba hasta el 31/03/2014 lo perdí por cuestion de una hora, me imagino que la gente estaria abusando con multicuentas y los chinos chaparon el chiringuito, en fin.

2 respuestas

Usuarios habituales