Suplantación de identidad

contris

Muy buenas a todos,

tengo una duda que a ver si me podeis solucionar porque estoy muy rallado y me han metido en un buen marrón. Resulta que hace un tiempo me dejé el movil en clase y alguien se lo llevó (con mi tarjeta sd y la sim dentro), en principio no le di importancia y me compre otro y dupliqué la SIM. El caso es que llevan un tiempo trolleando a un colega de mi clase desde numero oculto, llamandole varias veces al día, contandole milongas a su novia, etc... el problema viene en que este verano con un colega suyo que entiende conectaron el movil al pc y con un programa para revelar numeros ocultos salió que los 5 primeros dígitos eran los de mi movil (según el no dio tiempo a que salieran mas) y a parte este troll también sabía datos personales de conversaciones privadas que había tenido yo con el por wassap, haciendo que ahora se piense que soy yo el que está detrás de esto, dejandome de hablar e incluso planteandose el denunciarme. Obviamente yo no he sido ni se nada de todo esto.

Aquí viene mi pregunta: Se puede con una tarjeta de un movil perdido leer las conversaciones de wassap que se están teniendo con el mismo numero desde otro movil? y también podría llamar y que salga que es desde mi número?

Muchas gracias

AlzeN

Pero si duplicas la SIM, y mantienes las dos (la que perdiste y la nueva) digo yo que te estarían cobrando todos los meses no? En vodafone creo que es así, no estoy seguro, y te cobran 5 euros al mes si quieres mantener las dos tarjetas SIM activas.

Pero mi pregunta es, si estan realizando llamadas con tu SIM y tu número, te las estarán cobrando tambien no? Como es que no has dado de baja la otra SIM macho?

AugComm

Por supuesto que se puede...estas siendo espiado duramente...ademas de las conversaciones que estaban guardadas en el movil...lo primero es denunciar el robo para que bloqueen el IMEI del terminal robado ( si era comprado en la compañia) y lo segundo inutilizar esa SIM o cambiar de numero, profit.

Siento su pérdida.

contris

pff pues que duro. y no, no me están cobrando de mas y he estado mirando las facturas y no parece que hayan estado llamando desde mi movil pero lo del wassap si que me ralla porque ya os digo que el troll este sabía lo que había estado hablando o dejando de hablar con mi colega. Veré a ver de cambiar de número porque vaya tela..

1 respuesta
AlzeN

#4 Pero lo del whatsapp como dice el compañero de arriba, no tiene que ver con la tarjeta, sino con el movil.

Coge y habla con tu compañía, que imagino que ellos tendran constancia de si tu antigua tarjeta está operativa, y si lo esta que la inutilicen. E imagino que con el móvil más de lo mismo, imagino que con el IMEI podrás bloquearlo, una vez bloqueado ya no se que podrán tener acceso o no, pero algo es algo.

Lo que me choca es que puedan llamar con tu número sin que te cobren :wtf:

1 respuesta
contris

#5 pero eso de que el wassap no tiene que ver con la SIM estas seguro q no es así¿ porque hace poco se me jodio otro movil q tenía y para activar el wassap tan solo tuve que meter la sim en otro movil y confirmar el numero y ya tenía wassap xD

1 respuesta
AlzeN

#6 Pero las conversaciones que tu hubieses tenido anteriormente estaban en el móvil, no en la sim.

Drhaegar

La cuenta de WPP solo se puede tener activa en un terminal a la vez, cada vez que abres sesión en un terminal se cierra en el otro. En cambio con Line sí que pueden haber varios terminales con la misma cuenta.

Mi recomendación: Cambia la contraseña de todas la cuentas que tenías en el móvil y dile a tu amigo que tenga bloqueadas las llamadas con número privado un tiempo.

1 respuesta
Soltrac

JAJAAJAJAJAJAAAJA con un programa de PC ver el número de móvil de un nº oculto. El Caller ID se elimina antes de que entre la llamada, no se me ocurre una manera de volver a conocer el caller ID de nuevo.

Es más, el caller ID se puede hasta falsear, así que imagina.

La única forma es realizar un sistema tipo Trapcall, cosa que no existe en España.

1 1 respuesta
contris

#8 solo se puede tener abierta en un terminal a la vez, pero si ven tu ultima conexion por ejemplo a las 5 de la tarde se pueden meter a las 5 y 10 y ver todo lo que has estado hablando sin que yo me entere no?

#9 eso me dijo mi colega que lo hizo con un colega suyo que entiende mucho del tema, no se si será verdad o no pero vamos digo yo que si hay hackers que saben colarse donde sea tambien habra gente que sepa desvelar un numero oculto xD

Usuarios habituales

  • contris
  • Soltrac
  • Drhaegar
  • AlzeN
  • AugComm