Tablet mejor relación calidad/precio

garc1a

He buscado algunos threads y la mayoría eran algo antiguos. Presupuesto entre 200-300 euros, también me gustaría saber si se paga tanto la marca con los iPads y cual sería el más recomendable. Muchas gracias

SeNte

Xiqaomi MiPad si quieres Android, aun que parece que dentro de poco saldrá la Mipad 2.
Teclast X98 si quieres Windows/Android @200€
Cube i7 stylus si quieres Windows @300€ y un tablet de calidad con Core M.
De IOS ni idea.

1 2 respuestas
garc1a

#2 Me ha llamado la atención el i7 (que vaya nombre oye) Gracias

xlive

#1 Tablet=ipad, no vas a tirar el dinero.

1 1 respuesta
garc1a

#4 Y cuál sería el mejor?

1 respuesta
xlive

#5 Los nuevos de apple se te van demasiado de precio, pero por ejemplo el ipad2/3 creo que si los podrías pillar. El 2 seguro que esta en ese rango de precios, y el tres no lo sé exactamente. Mi novia tiene el 2 y sigue yendo igual que el primer día se ve de lujo y va de maravilla, duración de batería bastante buena y demás, así que no habría problemas a pesar de tener 4 años si no me equivoco.

L

La BQ 3 sale por unos 260 euros, así que entra en tu presupuesto y tiene muy buenas críticas (http://www.fiebremanzanil.com/bq-edison-3-la-evolucion-de-la-gama-edison/) también tienen una versión mini de ese mismo modelo.

1 respuesta
TeNSHi

#7 Este mes sale la BQ M10 por lo que la BQ Edison 3 no tiene mucho sentido pillarla ahora.

SikorZ

Teclast X98 Pro, dejate de applemierdas xDD..

L

Hombre la BQ Edison 3 tiene sentido porque quiere ajustarse a un presupuesto de 200-300 euros...Desconozco cual será el precio de lanzamiento de la BQ M10, pero no se si le ajusta a ese presupuesto

1 respuesta
TeNSHi

#10

Como veréis, los precios de la bq Aquaris M10 son atractivos, con sólo 229.90 euros para el modelo con panel HD y 259.90 euros si queremos adquirir el modelo con resolución FullHD.

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/bq-aquaris-m10-toda-la-informacion-sobre-la-nueva-tableta-de-10-pulgadas-de-bq

1
Kassie

estoy pensando en pillarme una tablet asi medio buena y he visto esto http://www.theverge.com/2015/11/17/9748456/nvidia-shield-tablet-available-again
opiniones??

1 respuesta
TeNSHi

#12 Que es muy buena tablet técnicamente y que si te interesa jugar a juegos de tu pc en ella es una de las mejores opciones (si tienes una gráfica Nvidia compatible), ademas si no recuerdo mal tiene una buena comunidad (mira en XDA), eso si, si vuelven a ponerla a la venta en España no esperes 199 $ = 199 €, seguramente sea mas.

1 respuesta
Kassie

#13 en pc componentes esta así http://www.pccomponentes.com/nvidia_shield_tablet_k1.html
por ese precio me tienta muchísimo xD

1 respuesta
TeNSHi

#14 Pues yo diría que por ese precio y esas características no vas a encontrar muchas mas opciones con esa calidad/precio, es verdad que 16gb no es mucho pero metiendole una buena microSD ... yo las opiniones que he leído de usuarios la ponían muy bien, rápida, buen sonido, etc, aunque de la batería no me acuerdo. Ademas seguramente sea actualizada a android 6.0.

garc1a

http://www.pccomponentes.com/colorfly_i108w_32gb_10_1__3g.html

Creo que me pillaré esta, lo veis bien?

FouNNdeR

Bq Edison mini 3 2gb o la revisión de Nvidia shield?

Qué opináis? Es xa suplir la muerte de la nexus 7...

Desper4doS

Pues yo estaba a punto de darle a "COMPRAR" en Amazon la BQ Edison 3 16GB por 195€ cuando he visto lo de la M10 (230€)....Merecen la pena esos 35€?? Son casi las mismas características, y el rendimiento de la Edison está más que probado...

EDIT: A grosso modo, la M10 es un 8 core, a 1,7ghz vs 4 core 1,3ghz de la Edison. La resolución de la M10 es 225 ppp vs 150ppp de la Edison. Bateria de 8,680mAh de la M10 vs 7,000mAh de la Edison. 570gr de peso de la M10 por 618gr de la Edison.....Y poco más que destacar (las cámaras tampoco me interesan mucho, la M10 trae algo mejor....) Aparte la Edison no tiene cristal anti rayaduras, la M10 si, pero la M10 no trae mini HDMI que si que trae la Edison......

No se qué hacer.....creo que pìllaré la M10 por 35€ más

1 respuesta
RVA

#18 Yo en tu lugar me pillaría la nueva, por 6000 pesetas más en tu bolsillo no vas a salir de pobre xDD

1 respuesta
Desper4doS

#19 lo que le debía Torrente al pobre Cañita Brava ;)

Finalmente la pedí, me llega el lunes :D

1 respuesta
RVA

#20 jajajajaj
Ya comentarás impresiones porque yo también estoy mirando recambio sobre ese precio.
Un saludo.

Desper4doS

Por cierto, la Xiaomi Mipad 2 saldrá a finales de diciembre, en ese rango de precios (con procesador Atom X5-Z8500 y posibilidad de Windows 10)

iPoded

#2 "De IOS ni idea"

Como si hubiese muchas tablets con IOS xDDDDDDDDD

1 respuesta
SeNte

#23 ni que fuese una obligación saber cuantas hay, y las specs de memoria ¬¬

1 respuesta
geronimo1

Según he leído algunas opiniones la xiaomi mipad va como el culo aun teniendo unas especificaciones de escándalo y un precio buenísimo

yo iba a pillarme la 2 pero miedo me da

iPoded

#24
No hay muchas tablets que usen IOS, es más solo iPads xd no te lo tomes a mal porque era un mero comentario xd

Desper4doS

Bueno, una pequeña review de la BQ Aquarius M10 que me llegó el lunes:

Partiendo de la base de que he "toqueteado" pocas tablets (ipad entre las pocas):

Pantalla y ergonomía: Buena resolucíon y calidad de imagen. Quizás algo pesada, lo suyo es pillar la funda para que se quede de pie. Diseño sencillo y correcto (me la he pillado en blanca). En cuanto al táctil, comparándola con el Ipad2 por ejemplo, es un poco menos "sensible" (o al menos a mi parecer) pero es correcto

Rendimiento: no la he exprimido a tope (navegar por internet, aplicaciones básicas, algún emulador de snes y megadrive, msdos...) pero responde muy bien. Viene con Android 6 Marshmallow y , aparte de las aplicaciones de google, no trae más mierda que una aplicación de BQ (una especie de antivirus) que no se puede eliminar, pero si deshabilitar. Tengo de móvil el Nexus 5 por lo que no me ha costado en absoluto adaptarme a la interfaz, una gozada la verdad.

En cuanto a la batería, la descargué del todo al encenderla por primera vez, una carga completa por la noche, y varios dias usandola a tope (he aprovechado para introducir a mi padre en el mundillo, lo está flipando) esta mañana tenía la mitad de batería más o menos.

Sonido bastante bien, trae altavoces delanteros, muy discretos, y una aplicación de Dolby, con ecualizador y varias mejoras. Trae también radioFM integrada, aunque para usarla hay que ponerse auriculares sí o sí (hacen de antena)

Por ahora muy contento con la compra. No espero mucho más que el rendimiento más que aceptable para lo que la voy a usar, y que dure al menos un par de años

#28 correcto, ni lo leí, la deshabilite después de darle al "no gracias" (y el icono un salvavidas typical con la cruz en rojo)

1 respuesta
cortes

#27 La aplicacion de bq no es un antivirus, es para contratar un seguro para la tablet.

HeXaN

Xiaomi Mi Pad 2.

Usuarios habituales