Telegram

Kike_Knoxvil

#960 Yo lo noto en el movil, los bocadillos de la gente al hablar; y en los grupos ahora el nombre me sale en negrita por lo que queda visualmente mejor.

Kike_Knoxvil

¿Soy yo o se ha caido?
sorry doble post

1 respuesta
SkOi

#962 ya volvió!

HG_Tevez

Sigue caido? porque a mi me va fatal

1 1 respuesta
Amazon

#964 sí, a mi igual tranquilo

pcgp

ha estado 100% caido de 8:30 a 10:30, desde entonces va a ratos y desde hace poco ya funciona todo pero va lento e enviar y rescatar datos, pero va

para otras ocasiones mirad en webs como esta, donde son los usuarios los que informan: http://downdetector.com/status/telegram

SkOi

Yo lo que suelo hacer es entrar al twitter oficial. Siempre avisan al momento cuando hay fallos de este tipo.

https://twitter.com/telegram

1 respuesta
pcgp

#967 Yo lo decía por que por Twitter a veces avisan tarde o no avisan. Los de Telegram todavía, pero otros servicios nos tenemos que apañar los usuarios en descubrir si es un fallo general o no xD

11 días después
Hades13
Q

¿Existe alguna manera de agrupar los mensajes de un sólo contacto para que no te salga el avatar de nuevo por cada mensaje nuevo que escribe?

Como está en whatsapp básicamente.

Kike_Knoxvil

Y ahora Google va acomprar Telegram. ¿Debo alegrarme o asustarme?

2 respuestas
HeXaN

#971 Son rumores muy rumores.

  • Mariano.
2 respuestas
SkOi

#971 #972
llevo unos cuantos días desconectado de todo
que me estáis contando?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#972 Sí, sé que son rumores, como lo fue en su momento lo de Face y Whatsapp. No veo que sea una cosa muy descabellada que al final lo acaben comprando, lo que no sé es si será bueno o el inicio del declive

#973 Un artículo de Xataka en el que lo dicen, tienen una actualización de que Telegram ha desmentido todo esto; pero como dicen en otro artículo... ¿cuantas veces ha pasado que han dicho que no iba a haber compra o fusión por parte de X y al final lo hubo? Solo queda esperar y ver que sucede

FMartinez

mala pinta eso de que google igual compra telegram... recordad lo que hicieron con youtube. En serio, que necesidad tiene el ruso de tener mas dinero? omg

3
B

Solo eran falsos rumores, de todas formas con el ruso esta muy bien telegram y mejor.

Lo único bueno sería que Google al comprar Telegram lo pusiera por defecto en Android en lugar de Hangouts.

2 respuestas
Markitos_182

#976 Google integraría Telegram con Hangouts y crearían ya la segunda gran mierda, como cuando conviertieron GTalk en Hangouts.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#977 No creo que fuesen tan tan tan imbéciles. Creo que más bien pasaría como ha dicho #976 y te lo meterían de primeras en los móviles

ramaGZ

Google compra Telegram > integra llamadas y videollamadas para competir con Whatsapp/Skype (cliente de escritorio incluído) > siguen con la misma política de seguridad

1 respuesta
Markitos_182

#979 Salvo por el detalle de que todo pasa por el Gran Hermano.

2
B

Creo que el hecho de que Google compre Telegram le quitaria el atractivo que mas me llama la atencion: privacidad. Nadie te dice que no esten ya actualmente recogiendo los mensajes o los datos de cualquier aplicacion que corre en Android, pero Telegram parece (ojo, parece) una app que no espia a sus usuarios, tal y como hace Whatsapp, amen de que desde el comienzo incluyó cifrado end-to-end.

De hecho, de la propia web de Telegram:

P: ¿Qué piensan sobre la privacidad en internet?
Las grandes compañías de internet, como Facebook o Google, han secuestrado efectivamente el discurso sobre privacidad en los años recientes. Sus vendedores lograron convencer al público que las cosas más importantes sobre privacidad son herramientas superficiales que permiten ocultar tu estado en línea, tus escritos públicos o tus fotos de perfil de la gente que te rodea. Añadir estas herramientas superficiales permite a las compañías calmar al público y no cambiar en cuanto a la entrega de datos privados a vendedores y otros terceros.

En Telegram pensamos que los dos componentes más importantes de la privacidad en internet deberían ser:

Proteger tus conversaciones privadas de terceras partes curiosas, como funcionarios, empleados, etc.
Proteger tus datos personales de terceras partes, como vendedores, anunciantes, etc.
Esto es por lo que todos deberían preocuparse, y estas son algunas de nuestras principales prioridades. Telegram es un proyecto no comercial con el ánimo de crear una mensajería realmente libre, sin las habituales advertencias. Esto significa que, en lugar de desviar la atención con ajustes de bajo impacto, podemos darnos el lujo de enfocarnos en cuestiones de privacidad real que existen en el mundo moderno.

Kike_Knoxvil

Google tiene sitios para recolectar datos de sobrísima, podria dejar Telegram perfectamente con la seguridad actual sin ningun problema

1 respuesta
Markitos_182

#982 Sabiendo que Telegram se utiliza en gran medida por células terroristas y demás no creo que tardaría mucho google en ceder a presiones y meter backdoors.

11 días después
B

Nuevo update:

Telegram:
Nuevo en la versión 3.9.

EDITAR MENSAJES, NUEVAS MENCIONES Y MÁS

  • Edita tus mensajes, en todas partes, hasta 2 días después del envío.
  • Menciona a personas en grupos escribiendo @ y eligiéndolas desde la lista, incluso si no tienen un alias.
  • Llega a tus amigos más rápido con la nueva lista de personas en la búsqueda.
  • Encuentra atajos a bots integrados en el menú de adjuntos.
  • Añade accesos directos a chats al escritorio.

También en esta actualización:

  • Añadidos botones para compartir en mensajes reenviados desde bots, canales y grupos públicos.
  • Las notificaciones de mensajes con stickers ahora muestran el emoji correspondiente.

Más: https://telegram.org/blog/edit

Pequeñas mejoras bienvenidas, haber si aprende WhatsApp

1 respuesta
Hades13

#984 haber, haber si aprende

1 1 respuesta
Lecherito

Me encanta lo de editar, ME ENCANTA.

Kike_Knoxvil

Podrían ser edits ninjas, pero lo compro

B

Acaban de actualizar de nuevo, pero no hay changelog.

1 respuesta
blood10

#988
hotfixes

SkOi

Eso de poder editar mensajes no lo acabo de ver. En los canales como estaba hasta ahora si, pero en una conversación...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez