Telegram

Markitos_182

#990 Al menos sale marcado el edit, pero no hay historial de ediciones que sería lo suyo como en facebook

1 1 respuesta
B

#991 no nada de historiales, que a veces se envían mensajes erróneos y poder editarlos antes de que lo lea la persona contraria es una maravilla

Asco que este todo el mundo en eso del WhatsApp, es tan del 2010...

1
B

Aquí un fan de Telegram desde siempre. Solo quería decir que es la mejor plataforma de mensajes que conozco y estoy súper contento.

Lexor

estoy en un canal de musica que van a cerrar en x tiempo , las canciones no salen en shared files y deberia recorrerme todo el canal cancion a cancion para descargarmelas todas (ningun cd esta en un solo archivo y tal)
Hay algun bot/forma de bajarmelo rapida/comodamente por mvl o pc ?

1 respuesta
B

#994 no se me ocurre nada más que pongas todas las descargas en automático a la galería, prueba haber que pasa

pcgp

#985 Mola hablar de editar mensajes y... en fin xD

2
1 mes después
Sk8TeR

Hay alguna manera de crear un grupo sólo con los alias? Es decir, sin tener que darse el número de teléfono?

1 respuesta
Markitos_182

#997 Es la gracia de telegram, invitas por alias y no tienes que dar números de teléfono.

20 días después
B

Telegram:
Novedades en la versión 3.11:

– Stickers destacados. Mira e instala packs de stickers desde la nueva pestaña en Ajustes.
– Stickers archivados. Ahora, los packs de stickers que no usas, se archivan automáticamente cuando superas el límite de 200.
– Vista previa de grupos. Mira un grupo antes de unirte a él a través del enlace de invitación. Mira quién está en el grupo antes de unirte.
– Almacenamiento personal. Mantén mensajes, multimedia o cualquier otra cosa en el nuevo chat contigo, al que puedes acceder desde la ventana rediseñada de contactos.
– Nueva y mejorada interfaz de la cámara (4.1.+)
– Vista previa del contenido del bot antes de enviarlo (4.1.+)
– Descarga archivos 2-4x veces más rápido.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/trending-stickers

Lo mas importante es que ahora las descargas bajan mucho mas rapido

4
F

Lo del almacenamiento personal me mola, aunque lo he estado usando a la vieja usanza siempre. Tengo que probar las descargas, a ver qué tal.

1
11 días después
B

Bueno ya he probado que las descargas van que te cagas!!

Casi que telegram es un gestor de descargas con el canal adecuado xD

10 días después
SkOi

@memingbot

Se acaba de abrir un mundo nuevo en telegram para mi

6
guillauME

¿Vuestro círculo usa Telegram? ¿Las personas que conocéis lo usan?

Es muy raro encontrar a alguien que lo use la verdad, hay personas con las cuales no te queda otro remedio que usar whatsapp y eso hace imposible pasarse a Telegram por completo.

4 respuestas
B

#1003 España y el mundo están llenos de idiotas y como WhatsApp vino primero esta donde esta.

La gente inteligente usamos telegram aunque casi ningún amigo ni familiar lo use.

Weahl

#1003 Solo tengo whatsapp instalado por un par de grupos, el resto todos en telegram

1 respuesta
B

#1005 te has equivocado de orden o eres un caso único D:

1 respuesta
edbusy

1.¿La gente que sale en contactos de telegram tiene telegram o son los contactos del telefono?
3.¿Los contactos que me tienen añadido pueden ver mi alias o solo me ven por el nombre que me tengan puesto?
3.Y como hago para ocultar mi nombre, apellidos y telefono y que solo se vea mi mote.

2 respuestas
HeXaN

#1003 Todo mi círculo cercano lo usa, por suerte.

Markitos_182

La clave está en dejar de llevarte con la gente que no tiene Telegram. Y ea, a la cueva.

1
Kike_Knoxvil

#1006 Para nada, yo whatsapp lo uso para mi padre y los de la universidad y ya. Todos los demás en Telegram y tan felices

Weahl

#1007

  1. Tienen telegram
  2. En teoría las dos cosas, pero no estoy seguro
  3. Ni idea...
B

#1007

1- Son tus contactos que han tenido alguna cuenta activa. Telegram te avisa si algun contacto se une.

2- Te ven por tu nombre de su agenda, pero si entran a tu perfil verán tu alias también.

3- No puedes, ve a ajustes y arriba a la derecha hay tres puntos, puedes editar tu nombre.

SkOi

Pregunta rápida, se que se puede (o al menos se podía) hacer porque lo tengo en algunos grupos..
¿Cómo puedo poner emoticonso en los nombres de los grupos?

Lo intento desde móvil, desktop y web y no hay manera.

edit: Basta con escribir un mensaje normal en un chat, copiarlo y pegarlo en el título del grupo. Al menos desde desktop funciona

1 respuesta
B

#1013 o mantener pulsada la tecla de emojis del teclado para que te salgan

Gassius

Un amigo me acaba de enseñar este @soundmemesbot

Funciona igual que el de gifs, pones eso, escribes algo y te da una lista de sonidos relacionados.

El mundo puede ser un lugar maravilloso a veces

1 2 respuestas
B

#1015 con Telegram si, con WhatsApp no

5
S

Qué significa: ultima vez recientemente? cuánto tiempo es eso?

2 respuestas
Gassius

#1017 Creo que es la gente que no tiene habilitado que los demás no pueden ver su conexión y por eso sale así

2
kritita

En mi experiencia, entre 1 minuto y 8h

FMartinez

Si estoy en un grupo, y tengo puesto un alias, al salirme del grupo, si modifico mi alias o lo borro directamente, esa gente del grupo podría abrir una conversacion conmigo?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez