Telegram

SkOi

Telegram cuenta ya con 100 millones de usuarios diarios activos. Y a pesar de esto todos tenemos más de un amigo que nos suelta aquello de "es que eso no lo usa nadie".

https://telegram.org/blog/100-million
https://telegram.org/blog/15-billion

7 2 respuestas
Markitos_182

y el rándom persojane que se ríe de Telegram como si fuese inferior o algo a Whatsapp :psyduck:

1 respuesta
pcgp

#902 No conozco a nadie que conozca Telegram y lo critique, si lo critica es por postureo/ignorancia xD

ramaGZ

#901 Es que España es de los primeros del mundo en cuota de Whatsapp (70% del mercado). Asi que al menos aquí en España, es cierto.

HeXaN

#901 Pues la mayoría serán de grupos del ISIS, porque sigue sin verse por aquí demasiado jaja.

6
Vasil

Acabo de volver a instalar telegram y me ha surgido una duda.

Los contactos que tengan mi número de teléfono en su agenda pueden ver mi alias o solamente mi número de teléfono?

1 respuesta
FMartinez

#906

Las dos cosas, el que no tenga tu numero agregado en Contactos, sólo el alias.

RaedonSP

Lo volví a instalar hace unos días, y la verdad que la aplicación es LA CAÑA comparado con whatsapp. Pero whatsapp es lo que es, lo justo y necesario para que cualquiera pueda utilizarlo. Telegram también puede utilizarlo cualquiera, porque es igual de accesible y fácil de usar, pero tiene tantas opciones que el usuario medio no es capaz de valorarlas o utilizarlas, que a la hora de hablar de "éxito masivo" caen en saco roto.

Yo de todas formas lo voy a dejar instalado, para hablar con tres contactos y utilizar algunos canales. Un poco por capricho. xD

1 respuesta
RuBiioC

#908 Si whatsapp practicamente esta copiando todo lo que saca telegram :psyduck:
Yo empece a usarla con unos compañeros de clase por la aplicacion de windows hace 3/4 años y aun sigo usandola, e incluso he convencido a mas gente para que la use :D

1 respuesta
RaedonSP

#909 ¿Prácticamente copiando todo? Yo diría que no. xD

1 respuesta
Pintado

#910 No te voy a nombrar la "seguridad" de whastapp pero lo de gratis...se veia venir de lejos al comprarlo Facebook. Cualquier cosa que escribas en whatsapp al momento te aparecera una publicidad relacionada en facebook, imagina lo que hacen con tus archivos y conversaciones "privadas".
Telegram lleva 3 años con un concurso, quien consiga descrifrar una sola conversación se lleva 300k dolares. Aun no lo ha conseguido. A parte de eso te dejo algunas otras diferencias http://andro4all.com/2016/01/razones-telegram-vs-whatsapp

1 1 respuesta
ramaGZ

Para qué quiero soporte para gif en Whatsapp? Para ver la polla del negro en movimiento?
No gracias!

xDDDDDDDDD

RaedonSP

#911 Pero vamos a ver... si estoy diciendo en el primer mensaje que me parece una aplicación muchísimo más completa y con muchas más funciones...

Y en ese mensaje he contestado al chico que dice que whatsapp le está copiando en todo. Pues le habrá copiado alguna cosa, pero yo al abrir telegram he flipado con la cantidad de cosillas que traía y whatsapp no tiene.

Lo de la seguridad es para todas las conversaciones? O esas hechas con el cifrado ese extraño que se supone son más seguras? Tengo entendido que la diferencia es que no pasan por ningún servidor de terceros (O algo así).

2 respuestas
Pintado

#913 Disculpa me equivoque al mencionar en la respuesta :o_o:
Es para cualquier conversacion, a parte de no pasar a nigún servidor de terceros el tipo de cifrado y seguridad que llevan es bestial.

1
FMartinez

#913

la diferencia es que en el modo seguro el mensaje va directo al otro cliente, sin pasar por los servidores de telegram.

1
pcgp

Si tanto os gusta Telegram pero lo tenéis desinstalado... Convenced a vuestros contactos, yo tengo hasta mi madre xDD He conseguido convencer a tantos que apenas uso Whatsapp ya, a todo el que prueba Telegram se queda con él, sea más o menos dado a las tecnologias :)

1
V

Ojalá mis colegas se pasaran a telegram pero lo veo misión imposible.

1 1 respuesta
ramaGZ

#917

4 1 respuesta
RaedonSP

Lo del aviso de mensajes en la barra de notificaciones, ¿Se puede configurar para que sea como Whatsapp? Es que por defecto me gusta mucho menos... solo me marca que tengo un mensaje y no de quien... (Y tampoco puedo leerlo desde ahí).

1 respuesta
SkOi

#919 A mi cuando no me pone de quien es, es porque se trata de un chat privado.

3 1 respuesta
RaedonSP

#920 Eso lo explica... gracias, jajaja

HG_Tevez

Se puede hacer que en un grupo concreto se me vea con mi alias pero que el resto de gente me vea con mi nombre real?

1 respuesta
HeXaN

#922 No, y es una opción que queremos muchos. Es más, molaría poder ponerte el nick que quieras en cada grupo.

4
B

Pues lo he estado usando estos días que he descubierto lo de los canales y demás y es perfecto, mucho mejor que Whatsapp, el problema que a ver quien convence a la gente a cambiar de app ;(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#924 Presión social: O me hablais por aquí o no podreis hablarme
Yo lo haría si no tuviese que lidiar cada poco con muchas personas distintas, pero mi grupo de amigos estamos todos dentro, y muchos de mis contactos de los que más hablo también

4 1 respuesta
Weahl

#925 Yo lo hice y funcionó a la perfección, luego tuve que acabar volviendo a whatsapp por trabajo y tal y ya todo el mundo me hablaba por telegram.

10 días después
alberthoven

Alguna forma de dar formato al texto (negrita, cursiva, etc) de algún canal desde la aplicación de Windows?

1 respuesta
Hades13

#927 @bold

1 1 respuesta
Perdido

#918 Dejar de usar whatsapp y a correr. Si la gente es tan idiota como para seguir usando aplicaciones peores, pidiendo creditos con intereses abusivos, y votando a corruptos, no teneis porque seguirles el juego. Si un amigo o una tia realmente quiere contactar con vosotros o follaros, que se instale el telegram. Asi lo he echo yo, y al que se queja, le digo, si no instalas una puta aplicacion es que mucho interes no tienes en hablarme, asi que que te den. Y me quedo mas pancho que largo.

Que no hay que decir en esta vida a todo que si, hay que aprender a decir NO. No al whatsapp, no a las relaciones toxicas por follar, no a coger las vacaciones cuando lo hace todo el mundo.

NO.

1 respuesta
ramaGZ

#929 Tienes toda la razón. Hace ya meses que avisé que dejaría de utilizar Whatsapp pero el tema de las llamadas personalmente me viene bastante bien (tanto para hacer como para recibir), y para eso necesito tenerla instalada. Y claro, la gente pues "ya que la tienes instalada, te hablo por aquí". Al final es un auténtico coñazo tener que ver un mensaje en una aplicación y contestar en otra por cabezonería. El mal ya está hecho.
De momento así queda la cosa y tampoco es que encuentre una solución satisfactoria.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez