Timo de Vodafone. Huid mientras podáis.

Resa

#29 En los casos que conozco como este lo mejor que puedes hacer es no pagar y reclamar (que ya lo has hecho, creo). Si ellos te llaman amenazando con un juicio tu diles que si que llevas la razon, aunque en el 99% de los casos no lo llevaran a cabo porque los abogados ya cobran mas de que que ganan con el juicio.

BennyHill

A mi me enviaron un movil usado, la putada es que no me entere hasta medio año despues, trasteando con el movil en la agenda marque la opcion de enseñar tambien los contactos almacenados en la memoria del telefono, cantidad de nombres que ni conocia xD

1 respuesta
clamuno

portada en meneame!
que asco de compañias telefonicas tenemos...

2
atom

Ya he comentado alguna vez por aquí mi experiencia con ellos, y la conclusión es que no vuelvo a contratarles nada ni aunque me pongan una pistola en el pecho. No se lo recomiendo a nadie, mejor en cualquier otra compañía.

B1x1t0

#32 Que dices! XDDD

U

a mi tambien me timaron, son unos desgraciados, me estubieron persiguinedo llamandome cada maña na a las 8 de la mañana para que pàgara una supuesta penalizacion de permanencia i añadieron factura que de no tener pagadas no hubiera podido hacer portabilidad a Yoigo , que es de los que mas me fio despues de haber pasado por casi todas las compañias. Menos porque se me estropeo el mobil i no me regalan otro en lo demás han sido los mas fiables.

Saluditooo i feliz año!!!

koalas

#1 iyo para ti caro que es?

Pompino

De momento la peor compañia sin duda ... con mas tiempo contare la que me hicieron a mi, pero se que ni de coña vuelvo a ellos.

Putos ladrones...

1 comentario moderado
B

A mí vodafone me intentó timar los primeros meses de contrato metiendome en factura consumos de internet que no realicé porque tenía Internet Móvil deshabilitado por defecto (de esto hace ya cinco años) Les dije que o me lo quitaban o me iba a OCU (la organización de consumidores y usuarios que tengo aquí en Asturias). Me dijeron que me lo quitarían. Al siguiente mes me volvió a pasar. Informé a los de OCU, les mandaron una carta a vodafone lleno de palabros legales y al día siguiente tenía a una chica la mar de maja pidiendome mil disculpas y diciendome que en la proxima factura me descontarian lo que me cobraron de mas en los meses anteriores. No me volvió a pasar nada con ellos.

Esos estafadores van a por los "débiles", pero en cuanto se dan cuenta de que el perrito tiene uñas, salen corriendo a buscar a alguien que sea más "acojonable"

ChaRliFuM

#4 Lo que te ha pasado a ti es algo bastante habitual, no sólo con contratos de teléfonos sino con seguros y un montón de contratos entre particulares.

La ley no ayuda en estos casos y desampara a la parte "desinformada" que a fin de cuentas son los particulares. El código civil da mucha manga ancha a los particulares y empresas para que sean ellos quien regulen y pacten las condiciones y los contratos con otros particulares y empresas.

Hay que leer siempre muy muy bien lo que se firma xD

Prestige

Yo llevo con Yoigo más de 2 años y no he tenido ni 1 solo problema. Las pocas veces que llamo te tratan genial, y aunque no sea grande o no tenga móviles de última generación es una de las mejorcitas que hay ahora mismo.

Danrex

#6 Nos acaban de regalar 150 megas de datos al mes, por la cara.

2 1 respuesta
pplu-is

No movistar ni vodafone ni orange. Todas las grandes compañias intentan estafar a un porcentaje de clientes.

XarevoK

Todas las compañias telefonicas son una mierda...

el 26 de agosto fue mi cumple :3

Vodafone a mi padre cuando se cambio de movil, se pillo un galaxy ace sin tarifa de datos y al primer mes le cobraron 80 euros de internet... ardió troya.

C

como cliente y como vendedor de telefonia te digo TE FASTIDIAS¡¡¡¡ Cada dia recibo gente de tu tipo queriendo telefonos gama alta en tarifas basofia pretendiste estafar a un estafador sabiendo que lo era y asi te fue, lo que tu hiciste se llama estafa te dijeron que podias darte de alta en un contrato sin perma ya que al realizar un protabilidad de pospago a pospago el precio disminuye lo que no te dijeron es que tienes que estar seis meses en la compañia si no lo toman como estafa por que en realidad saben que eres un listillo, todas la companias telefonicas tienen bases de datos enormes principalmente yoigo, ahora cuando te cambies en 18 meses y quieras renovar tendras que caer en orange si es que te dejan y no solo eso cuando te vayas por que yoigo no te ofrece nada por que tienes un consumo irrisorio no te dejaran volver a entrar ya que ellos mismo dicen que no necesitan cliente con este tipo de problemas, consejo queires movil bueno; pagalo. y si no, te aguantas con el ace chaval.

2 respuestas
koalas

#46 te registras para postear esto?

C

si, puedo ayudar a mucha gente con lo poco que se, lei tambien un ace que se metio a internet si tarifa otra de las cosas que me tienen cansado smartphone sin datos es obvio que si no puedes pagar datos quedate con un 7230 y punto muchacho, si eres pobre eres pobre date cuenta¡¡¡¡ al autonomo si ustedes firman una clausula en la que renuevan automaticamente en cuanto se termina lo que yo intento averiguar es: si en el medio de renuevo y renuevo existe la posibilidad de porta, dadoque ellos no te dan nada nuevo para cojer permanencia a menos que se acojan a la financiacion que ya te han echo de los primeros moviles. tu no sabes lo que es tratar todos los dias con gente que quiere ferraris y no puede pagar ni un 600, me desahogue un poquito. sorry por el tono pero es la verdad

2 respuestas
jmdw12

Si la oferta es sin permanencia, es sin permanencia y punto. No hay más.

BLZKZ

#48 me da que no has leido a #1 o eso o es que eres retrasado.

Para empezar no ha pedido ningún telefono nuevo, solo ha ido buscando lo que más le interesaba (tarifas de internet moviles asequibles), si te fijas siempre iba moviendose SIN permanencia y SIN solicitar terminal ¿que hay de malo?

Por dios cierra la puerta al salir

1
koalas

#48 pues yo soy vodafon.. y al ser cliente quiero renovar y me dan un movil por 400€ pues que les jodan ¬¬

1 respuesta
xPipOx

Yo llevo con vodafone 3 permanencias con moviles bastante decentes a 0€ con un consumo minimo y con descuentos y tarifas de datos gratuitas por lo que a dia de hoy para mi Vodafone esta genial, pero la verdad que si, anda que no tienen gente incompetente, me dieron un mes gratis con la magic hace 3 años o asi y me cobraron el Internet, hasta que no pille con un español amable fue perder y perder el tiempo entre panchitos que supongo que les pagan para marear la perdiz por que no hacen nada util.

C

ahi tienes si piensas asi luego problemas, hace nada yoigo tenia un modem usb sin permanencia y tres meses gratis la peña flipaba, por una basofia de modem, ahora tu le dices que le das el iphone sin permanencia y te firman lo que sea, despues aquejarse a consumo con un papel firmado por ti....

la cosa es muy simple si te dan algo exigen permanencia sea poco o mucho te regalen 100 euros o 500, incluso en the phone house lo ahcen por sus descuentos se comprometen en siete meses dentro de los 18 si no aparte de la permanencia en linea y la de telefono tiene la de the phone house son 130 eurazos¡¡¡

Sonos

A mi también me tramaron cuandon quise irme a yoigo. De esto ya hace 2 años. No pienso volver en la vida, huid de Vodafone, entre las facturas trampa (siempre dicen que son errores.. pero el dep. de cobros ya te está jodiendo), y el famoso acuerdo profesional que al poco que te descuides te lo activan y te autorenuevan la permanencia, vaya, se cubren de gloria.

Edit. Y no soy de los que buscan un móvil de última gen en cada cambio, que hay mucha gente de ese palo, solo buscaba una mejor tarifa, pero parece que tampoco saben discernir bien entre listillos y clientes serios.

1 respuesta
A

No se si deberia comentarlo y hablo de oidas, pero una compañera la han puesto a trabajar en vodafone porque al parecer su sistema estaba cobrando mal a muchos clientes y estan revisando a mano los datos para comprobar que esta bien y que no, dice que es un puto lio y encima contratan a una empresa externa para que se encargue de eso. Quiza eso explique algo.

1 respuesta
KinachO

Si vodafone no tuviera lo de los números Vip, no estaría casi seguro.

MaTrIx

yo e tenido un par de lios con vodafone, una vez, me llegaba como que debia no se que dinero, de un pedido web que no habia hecho, entre mi novia y yo hicimos llorar a una operadora despues de que me pasaran como 6 o 7 veces entre distintos sitios que ahi me lo solucionaban, llama a atencion al cliente que te lo soluciona, este que llamara a servicio web o algo asi, este que llamara a cobros o algo asi, este otra vez a atencion al cliente asi varias veces y hace poco me llego una factura algo mas engordada de lo que suelo gastar que es el minimo porque habia usado internet, a pesar de que lo tengo siempre quitado apagado y no lo uso salvo en wifi, el operador me decia que aunque lo tubiera apagado que se podia conectar xD al final revisaron factura y no me llego tanto. En fin son unos maestros estos de vodafone.

M

A todo el que sufra esas estafas, les aconsejo que lo denuncien en las oficinas de consumo. A mi me paso, me cobraron una penalizacion por la permanencia cuando ya se me habia acabado hacia tiempo la permanencia, y pague la factura porque es insoportable las llamaditas que te hacen para asustarte y con el rollo de ponerte en la lista de morosos, pero puse una reclamacion en consumo y aunque tardo un año, ya tengo mi dinero de vuelta!! Pero claro, hay que reclamar! que con 80 euros que le quiten a cada uno vaya negocio que se hacen! A reclamar y que nos devuelvan lo nuestro, que no esta la vida para ir regalando nuestro dinero.

p4l0m0

#55 si explica, ke son unos idiotas = ke chizzo1984.xDDD

koalas

#54 perdona me quedao to pillao que te renuevan la permanencia como????

1 respuesta

Usuarios habituales