Vodafone, de risa una vez más

spyro512

Me entero de que es posible descargarse el contrato de Vodafone para consultar las condiciones por internet, así que me dispongo a ello en:

http://tienda.vodafone.es/do/contractPdfNew/edit?n

Cuando meto mi DNI y fecha de nacimiento ocurre lo siguiente:

Lo que es de traca es que llamo a ese nº de teléfono y me sale masmóvil :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Un 0 por vodafone de nuevo. Que todo el mundo se entere de esta mierda.

BLZKZ

ya no solo te trollean el foro, sino hasta la web de vodafone

PD: mira lo que pone en el copyright, 2010 xD

1
unaifg

Dejate de vodafones y cambiate a pepe!!

2 1 respuesta
spyro512

#3 qué más quisiera.. me sangran la permanencia

además tiene pelotas pq cuando firmé por ella fue por el 4s en noviembre del 2011, y se supone que tenía año y medio de permanencia de tarifa... pero ahora pone que tengo 2 años

banda de hijos de puta xD

1 respuesta
BLZKZ

#4 no guardaste copia del contrato?

1 respuesta
spyro512

#5 sí pero vaya usted a saber dónde está

Por eso me preocupo ahora, que es mayo y ya debería poder cambiar de tarifa :D Y ellos pueden mandarme una copia así que...

#7 buena idea, a ver si tiene algo de repercusión

1 respuesta
BLZKZ

Yo la he meneado, la gente me cose a negativos, asi que meneame sigue igual xD http://www.meneame.net/story/vodafone-no-permite-descarga-terminos-tu-contrato

2 1 respuesta
W

son unos caras, suerte tienes es lo mínimo que te hacen. además de alegal

Boujack

#6

http://www.gsmspain.com/foros/h1238358_Operadores-Vodafone_CONSEJO-irse-vodafone-permanencia.html

Mirate esto.

1 respuesta
spyro512

#9 de puta madre, llevo ese camino entonces :D

1 respuesta
Boujack

#10

Yo pille un s4 por 229€ xd porque no llegue ni a 20 dias con ellos xd

1 respuesta
spyro512

#11 hiciste exactamente eso? te salió bien?

joder es que mi contrato que yo sepa es escrito

2 respuestas
BLZKZ

#12 que lo busquen y te lo manden, ya verás que risas xD

1 respuesta
ziordo

yo para un mes que me queda paso de líos xdd

spyro512

#13 como me salga bien os doy un cheque flameo-impune de regalo

Boujack

#12

Yo lo hice por movil.

Llame y les pedi la grabación de voz del contrato ( Cosa que no hice asique sabia que no la tenian ), me dicen que no la encuentran pero que hay un sms en el que confirmo todo.

Les digo que me pasen el sms pero aun asi ahi no esta mi firma ni nada por el estilo. A los 3 días me envian un pdf con un contrato ( obviamente no firmado ) y en el que ponia permanencia 0€.

Les digo que entonces pago los 0€ y me piro, total que me dicen que no.

Denuncio a consumidores, a la semana estoy sin permanencia.

Hay gente que en vez denunciar pegan el pdf en twiter de vodafone y algunos cuela lo de los 0€ y se piran sin permanencia.

Yo tube suerte y fue bastante fluido hay gente que lleva 1 mes casi.

Si es escrito esta mas jodido, pideles la copia y si no la tienen, denuncia y ale

1 1 respuesta
mithon

#1 yo tambien tengo un problema con vodafone, y es que los hdp llevan 1 mes y algo para poder instalarme la linia y el adsl (se ve que se han equivocado y lo han instaldo en otro domicilio), no he empezado ni a usar el servicio y ya estoy arrepentido...

No se si podre reclamar algo.

2 respuestas
spyro512

#16 gracias tío o/

#17 ni lo dudes, reclama eso...

1 respuesta
Boujack

#17

Desde que te llega el servicio tienes 7 dias para cancelarlo creo.

#18

Alguna noticia de lo tuyo ? Yo ya estoy en tramites para sacar mi 2º linea con 23 dias de permanencia de 24 meses xd

2 respuestas
spyro512

#19 mañana es la fecha límite para la incidencia :D

spyro512

#19 doblepost para notificación: ayer nada, he llamado hoy y me dicen que me la resuelven ya mismito :/ WTF

Le he dicho que anote que quiero saber más información sobre la fecha y su resolución al favor del cliente si se excede

M

Trabajo en Vodafone, lo digo por si tenéis alguna duda o pregunta. Aunque preveo me caiga mierda.

3 respuestas
spyro512

#22 pues esto mismo xDD

#24 no, tú no te lo mereces

2 respuestas
A

#23 quiero mi cheque-flameo
#23 PORQUE??!?!?!

1 respuesta
M

#23 #23 Buscas las condiciones de tu contrato o las condiciones de un contrato asociado a X tarifa?

1 respuesta
spyro512

#25 estoy buscando mi contrato para consultar las condiciones.

Pero ahora mismo me interesa más saber si Vodafone no cumple con la fecha de resolución, si es verdad que se tiene que resolver a favor del cliente.

Arriba se comenta que es así pero no tengo ni idea.

1 respuesta
M

#26 Dime exactamente cual es el problema y veo en que puedo ayudarte.

1 respuesta
spyro512

#27 yo estoy 100% seguro de que al leer las condiciones por internet, el contrato de permanencia a cambio de un 4S 16Gb White (259€) en la tienda online era:

  • 24 meses de permanencia por terminal
  • 18 meses de permanencia de tarifa

6 meses más tarde de firmalo en nov. 2011, me marqué un amago sabroso para conseguir un descuento por la gorra y al realizarlo, de repente veo en Mi Vodafone que ambas permanencias son de 24.

Llamo indignado y me dicen que no, que las permanencias llevan así desde el minuto 1, cosa que es trola xD

Total que ahora lo que he hecho ha sido pedir mi contrato para que lo pueda leer tranquilamente. A partir de aquí podrían pasar dos cosas, partiendo de la base de que no me leí el contrato:

a) Me he fiado demasiado de la tienda online, y el contrato no reflejaba lo que decía la tienda online. He sido tonto, no he leído y me la han clavado.

b) Tengo razón, por lo que debería poder cambiar mi tarifa impunemente.

El caso es que pedí mi contrato para consultar esto, me dieron fecha límite para ayer para resolver la incidencia y no la han resuelto. Un usuario clama en GSMSpain que se vio en esta misma situación y como no pudieron darle su contrato, se rescindió el mismo y se libró por la gorra de la permanencia.

Todo esto porque supuestamente, si Vodafone no resuelve una incidencia en el plazo indicado, deben resolverla a favor del cliente.

Siento el tocho :(

2 respuestas
M

#28 Ahora mismo no estoy en el trabajo (libro hoy) pero si me mandas por MP teléfono y NIF puedo intentar encontrarte tu contrato, aunque difícil poder hacerlo con el SFID de mi tienda o zona. Ahora van mis recomendaciones:

-Aunque os oferten mejores condiciones por televenta o internet, acostumbraros a comprar en tienda física. Aunque podéis ahorraros dinero inicialmente a la larga os va a salir mas caro u os va a suponer mas quebraderos de cabeza. En una tienda física lleva apenas unos minutos sacar una copia del contrato, una factura o garantía del terminal, o gestionar cualquier tipo de OT, entre otras muchas cosas. Utilizar otra vía que no sea la física conlleva llamar por teléfono y que todos los trámites se hagan por mensajería, con la demora que ello supone.

-Las permanencias hasta hoy tanto en Vodafone como en tarifa son y han sido siempre de 24 meses. Solo a partir de Junio (concretamente el 4 si no recuerdo mal), las permanencias en tarifa (Base y RED) bajan de 24 a 18 meses, y el servicio de ADSL de 18 a 12 meses.

-Fiaros poco del 123 en muchos aspectos, gran parte de los trabajadores de At. al cliente (menos los de Canal) no tienen mucha idea y en cuanto se ven acorralados se inventan cualquier cosa.

1 respuesta
altorete

#29 Si te creas un hilo de "Dudas y consultas Vodafone", te conviertes en el puto jefe del foro.

Yo contraté Vodafone ADSL en la tienda online y ponía claramente que no tenía permanencia. De hecho pagué el alta. 6 meses mas tarde me enchufaron 24 meses de permanencia por la cara. Afortunadamente cuando tuve la necesitad de cambiarme de compañía ya había cumplido con la permanencia. Si no habría tenido fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Mockba
  • BLZKZ
  • spyro512
  • granaino127
  • WeeOOaaM
  • tofulca