WhatsApp

Ridey

#713 Solo bromeaba.. supongo que te refieres a la famosa política de facebook de usar a placer cualquier foto subida a su red, y por lo tanto, aplicarla a WA. Tiene sentido pero no se yo hasta que punto va a rentar tener esos servidores sin recibir ingreso (monetario) alguno.

anikex

Otro por aqui al que hace un rato le ha saltado una notificacion de que lo tengo de por vida a los pocos meses de caducarme y a varios amigos mas tambien hoy les ha venido el aviso

19 días después
FloWReS

Esta mañana me ha saltado una notificación de whatsapp informándome de que mi numero de teléfono esta suspendido para usar whatsapp y q contacte con soporte para obtener ayuda, he procedido a ello y cual ha sido mi sorpresa cuando tras un par de emails me ha llegado este ultimo:

##- WhatsApp Support -##

Gracias por tu mensaje.

Tenemos motivos para sospechar que la actividad de tu cuenta ha violado nuestros Términos de Servicio y decidimos mantener tu cuenta suspendida. Recibimos una numerosa cantidad de quejas acerca de tu cuenta, y para proteger la privacidad de nuestros usuarios, no revelaremos la naturaleza de dichas quejas.

Las respuestas a esta cadena de correos no serán leídas.

Decir que últimamente no he hecho nada para violar sus terminos de servicio como dicen ahi mas que hacer algun que otro negocio con gente de wallapop.

Alguien sabe algo sobre como podría solucionar esto?? Me van a dejar sin poder comunicarme con mi familia y amigos vía whatsapp para siempre con este numero o sera solo cautelar??

pd. ya ni si quiera contestan a los correos :f5:

1 3 respuestas
Kb

#723 joder, pues ya podrian decirte los motivos de dichos mensajes
por lo que parece, hasta que no cambies de numero lo tienes jodido

1 respuesta
FloWReS

#724 pues menudos hijos de la gran puta. Si es que encima no te dan ni los motivos concretos por los que te suspenden la cuenta. Por lo q he leído por ahí solo queda esperar 72 horas a ver si es cautelar o cambiar de numero q es bastante putada ademas de q son 12 euros...

Kike_Knoxvil

Que raro que no digan los motivos, en otros servicios me suena que te comentan por qué te banenan (mal uso, suplantación de identidad, estafa, etc...)
Eso sí, a mi me banenan y no cambio el numero por puro orgullo; que para algo hay un mercado cada vez mayor de alternativas

1 respuesta
FloWReS

#726 si yo tengo instaladas alternativas como telegram o line de antes el problema es q muy poca gente las tiene y no sirve de nada.. de momento tirare con el messenger de facebook :no:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#727 Hombre, si te banenan de whats seguramente más gente de tu alrededor se las acabe bajando por necesidad para hablar contigo; no creo que te hagan gastarte 12€ cuando a ellos les sale gratis tener una aplicación de esas xD

RaymaN
#723FloWReS:

Decir que últimamente no he hecho nada para violar sus terminos de servicio como dicen ahi mas que hacer algun que otro negocio con gente de wallapop.

¿Últimamente no pero antes sí? Dudo que entre 4 o 5 personas de wallapop hayan conseguido bloquear tu cuenta, debes haber recibido bastantes más quejas.

1 respuesta
M

#729 A mi me tienen bastantes más personas de Wallapop bloqueadas y sigo vivo

PD: Espero que te hayas confundido de aplicación xD

FloWReS

Me leí los términos de servicio por encima y últimamente no se me ocurre nadie q me haya podido bloquear/denunciar mas q los de wallapop otra cosa es q las quejas se acumulen de hace años q ya ni me acuerdo.. copypaste:

Las acciones a continuación son ejemplos de actividades no permisibles.

El envío de anuncios o cualquier tipo de material comercial.
El envío de spam o mensajes no solicitados.
El contenido en el estado, la foto de perfil o los mensajes que viole los Términos de Servicio, esto incluye el contenido ilegal, obsceno, amenazante, con muestras de odio, racista, ofensivo en términos étnicos, o con cualquier otra materia inapropiada.
Molestar a otros usuarios.
La actividad repetitiva que infrinja los Términos de Servicio.
Usar un sistema automático o una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp.

El único q he podido infringir últimamente es el primero, o algún/a desgraciado q se haya sentido molesto y lo haya hecho por joder, no se me ocurre otra cosa asiq andar con ciudadin q la gente es muy perra...

aDryur

Alguien que utiliza WhatsApp Web está teniendo problemas con las fotos/videos? Desde hace unos dias cuando intento descargar una imagen desde la app web me sale como borrosa y me dice que ya no se encuentra en mi teléfono.

nace

Estoy teniendo problema a la hora de actualizar whatsapp, tengo un galaxy s5+ con android 4.4.4 y la version de whatsapp 2.12.367. Hay gente que dice que hay jna actualización pero a mi no me llega, aun re-instalando la app no se me actualiza mas de esta versión. Hay veces que no veo emoticonos (los nuevos) por ejemplo. Sabeís si a alguien mas le ha pasado y como solucionarlo?

1 respuesta
xlive

#733 Borra todos los datos de la app y descargala desde la web directamente, a ver si así te va bien.

1 respuesta
nace

#734 sip gracias, ahora ya estoy en la 2.12.451 gracias a dios!

14 días después
EuuD

Nueva actualización:

  • Diseño mejorado para la navegación en fotografías y vídeos
  • Compartir vídeos y fotografías desde otras aplicaciones como Dropbox y Google Drive
  • Nuevos fondos con colores sólidos para los chats.
  • Posibilidad de hacer zoom en los vídeos.

Benditos colores sólidos...

1 respuesta
10 días después
Sust0

Alguien sabe por qué Whatsapp web no me deja enviar videos que ya he enviado en otras ocasiones? Me dice que no son compatibles con whatsapp web -_-

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#738 Cuentame menos.

Doblat

#737 a mi me ha pasado con cierta extensión que ahora no recuerdo, pero otros si, así que sera problema de extensión, en llegar a casa te confirmo.

S

#736 No veo los colores sólidos por ningún lado xD

1 respuesta
EuuD

#741 ajustes - chat - fondo de pantalla de los chats - colores sólidos

1 respuesta
S

#742 Le doy a eso y me sale: Sistema Android - Whatsapp (los fondos de siempre) - Por Defecto - Sin Fondo.

1 respuesta
EuuD

#743 has actualizado? quizás esta opción solo sea para iOS

Blieding

#737 hola! has encontrado solucion?

2 respuestas
J

#737 Me uno a la preocupación, con lo divertido que era pasar webms de %&$@# y nos lo han capado :(

2 respuestas
Sust0

#745 #746 0 soluciones. De hecho busco por google algo de luz y parece ser que el problema molesta a poca gente porque no veo nada de nada.

2 respuestas
J

#747 de ahí venimos todos me imagino, a mi también me dejó medio frío no encontrar nada en google sobre esto... intenté tocar los huevos por "Ajustes -> Información y ayuda -> Contáctanos" desde el fono, pero me censuran por jailbreak ;(

OneKAME

#745 #746 #747 yo tanto para enviar audios como videos, uso el formato mp4....para los audios...directamente sustituyo la extensión mp3 por mp4 y funciona sin problemas.

Probadlo y me contais

1 respuesta
Loker

Oigan, llevo dos noches que whatsapp me marca como ultima conexión las 3:07 - 3:15.

Cuando yo había puesto el móvil en modo avión desde las 2:30 aproximadamente... alguien sabe a que se puede deber????

Usuarios habituales