Windows Phone 8

GR33N

#29 Yo ya reconocí en su día que fue una cagada monumental, que no estuvieras presente es otra cosa.

Todavía estoy esperando que reconozcáis que han querido reírse en vuestro gepeto.

Me sigue pareciendo una verrrrrrrrrgüenza.

Y ya de paso preguntádles a los usuarios de WP 7.5 cómo va el whatsapp en él.

2 respuestas
Czhincksx

No entiendo por qué no abren la puerta a otros procesadores como los OMAP o Tegra que sí tendrán soporte en Windows 8 sabiendo que ambos usan el mismo kernel.

#31 el Whatsapp va mal. Antes iba decente pero ahora va muy mal con la nueva actualización.

Lo que tengo claro es que mi próximo móvil será WP8 porque me parece el mejor SO móvil que hay. Después de pasar por todos (ya sea por tablets o cosas así) me quedo sin duda con éste SO. El más cómodo, intuitivo, bonito y práctico.

TeNSHi

#31 Ya ha dicho todo el mundo que ha sido una cagada, para mi eso es reconocerlo, que lo quieres firmado o algo?

1 respuesta
GR33N

#33 Ah no se, aquí solo he leído que han vuelto a hacer un vídeo (de risa por cierto) para negar que habían vendido humo.

A este WP le va a pasar lo mismo que al 7, no va a tener respaldo de gente que haga aplicaciones y tweaks, que al fin y al cabo es lo que le da vidilla al tema.

Facebook, Twitter y Whatsapp lo tienen todos.

2 respuestas
shortyStyle

#34 OK Nostradamus, algo más a comentar?

Cambiando de tema, aquí tenéis algunos más terminales que van a salir pronto con WP8 o que se anunciarán en breve:

Samsung ATIV S

  • Pantalla 4,8'' HD Super AMOLED (720p) - Gorilla Glass

  • SoC Snapdragon S4 (1,5 GHz dual core)

  • RAM 1GB

  • Cámara 8 mpx (y delantera de 1,9 mpx)

  • Batería 2300 mAh

  • NFC

  • Capacidad, 16/32GB + microSD

Galería de fotos

HTC 8X / 8S / 8V

  • Specs: No confirmadas aún, será presentado el 19 de setiembre.

1 1 respuesta
_dabla_

#34 Es una cagada, pero como te hemos dicho, ni lo han intentado negar. Lo han reconocido y han mostrado fotos y videos con el OIS real de los lumia, y sigue siendo espectacular y nunca visto en cámaras de móviles. No venden humo por ninguna parte. Y si quieres seguir con esto repetimos: no es hilo de lumia 920 ni de nokia, vete al sitio adecuado a meter mierda.

Aunque se te ve como cuando metes mierda a los teclados mecánicos, con cierta obsesión enfermiza. Tiene bemoles que acuses a los demás de eso.

#35 El Ativ me parece horroroso. Sin embargo el 8X va más en la línea de nokia, y como que pega mucho esa estética colorida con WP. Me agrada muuuucho más.

2 respuestas
Czhincksx

Ahora que los mapas pasan a ser comunes a todos los WP8 no me importaría tener uno que no fuera Nokia. Ese Samsung pinta genial.

shortyStyle

#36 A mi tampoco me gusta el Ativ S, el 8X me parece más original.

GR33N

#36 Si no les llegan a pillar, se habrían callado like bitches, así que no me jodas.

Por cierto, si este hilo es sólo para adularnos mutuamente con las ventajas de WP8 y no para decir las pegas decídlo y me voy, pero que se ponga en el título del post.

#40 --> #34 ó_ò

2 respuestas
shortyStyle

#39 No te veo hablar de ninguna pega de WP8 :S En serio te estas poniendo pesadísimo.

Os recomiendo este hands-on del 920, lo de poder tocar la pantalla con una llave me ha dejado loco.

#39 Eso no es poner pegas a WP8, eso es típica frase de bar sin fundamento.

3 respuestas
Meleagant

Cuanto más veo el WP8 más cuenta me doy de que Google se ha inspirado bastante en su estética para el ICS.

JuGuLaToR

#39 Verde, que esas no son features de wp8, son del nokia 920 y su estabilizador. Por eso toda la discusión sobre el vídeo de nokia aquí no tienen sentido.

#40 dadle un vasa de agua al del video, que se le pega la boca xD

1 respuesta
GR33N

#42 Entonces me creo un hilo de Nokia y lo pongo allí? enga...

1 respuesta
Rafyelzz

Yo creo que podemos discutir sobre todos los terminales aquí, ya que deduzco que aunque cierta gente puede pensar que ese tema es relativo a WP8, diluir la atención de WP8 en 4 hilos distintos, tampoco tiene sentido.

_dabla_

Pero es que trolleos y metemierda varias se deben poner en el versus, que para eso está, no? Que insistir en tontadas resueltas y que no tienen más chicha ya es básicamente meter mierda reply tras reply, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que fue una cagada y se sigue insistiendo buscando nada (ni debate ni pollas) más que mierda.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#45 Si, si acaso eso. Pero vamos, yo he creado el hilo con expectativas cero de que la gente se haga pajas, básicamente esperaba metemierdas continuos por lo que no me voy a cabrear ni llorar xD

shortyStyle

Lista de juegos que saldrán para WP8 en su salida:

Listado
Rafyelzz

Los que dicen que les parece una veeerrrrrgüennnzzaaaa eso o lo otro, lo decís como si fuerais poseedores de un WP y os la hubieran liado parda, o si acaso contemplarais comprar un WP8. Entonces estaría indignado, pero vosotros? Si de Apple o Android no os sacan ni el tato respectivamente.

Yo estoy indignado porque WP8 no vendrá a mi lumia800, pudiendo. Espero que saquen alguna manera para flashearlo aunque lo dudo. Pero por cosas que no estoy indignado es que no lleve cámara frontal (p.ej.), coño, lo compré sabiéndolo.

1 respuesta
Carnival

#48
Yo he sido user de WP7.5 durante casi un año, y conozco a #43 Gr33n en persona. Lo que el dice lo dice porque me ha visto a mi y a un colega con un Lumia 710 Ragear por cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Que una puta empresa como la que hace Whatsapp, haga una aplicación que DESTROZA por completo el SO y que Microsoft no haga nada es una puta vergüenza, no es ya que la app sea una puta basura, es que cuelga el telefono, usa una API super cutre para mantener el WIFI activo en reposo, lo que te jode el reproductor de música añadiendote una cancion que siempre esta en pausa que se llama Whatsapp (PERO QUE COÑO!=!) y no contentos con esto, reduce la autonomía del terminal de forma drástica. GL

WP7.5 es un SO cojonudo, va muy fluido y todo funciona bien. Pero es inadmisible que con el supuesto control de aplicaciones que tienen en el market les cuelen esas mierdas para salir del paso.

PD: Una semana despues de la actualización del Whatsapp vendi mi HTC HD7 y me compre un Galaxy Nexus.

PD2: El Lumia 920 me parece cojonudo, espero que Microsoft despierte y pida un minimo de calidad a los devs que tienen que hacer las apps que realmente importan en un SO, y no dejen que cuelen mierda. Ya podrian Whatsapp tomar ejemplo de Spotify, que tienen una aplicacion perfecta en WP, la mejor de los 3 grandes SO.

1 2 respuestas
shortyStyle

Yo aún no entiendo como siendo WhatsApp como es la aplicación móvil de comunicación que más se usa en muchos países del mundo, una app must have en todos los dispositivos, va tan jodidamente mal, y lo peor aún es que Microsoft no ponga cartas en el asunto sabiendo que esto solo va encontra de Windows Phone.

1 2 respuestas
Carnival

#50 Es que eso mismo que tu dices ha acabado con la perdida de 2 usuarios de WP que se han pasado a Android (de nuevo). Una app tan importante como esa deberia de tener un control muy escrupuloso por parte de Microsoft, cosa de la que pasan por lo que se ve, pues en mi caso ha sido un GL en toda regla.

1 respuesta
shortyStyle

#51 3 usuarios, yo también tuve un Omnia 7 (que por cierto sigue funcionando de puta madre Rafyelzz :D) y un Lumia 800, y acabé vendiendo el Lumia 800 por lo poco que duraba la batería principalmente y por WhatsApp (es lo que más uso para comunicarme con la gente en cuanto a mensajería instantánea).

No veas que gusto cuando volví a usar el WhastApp de Android.

1 respuesta
Rafyelzz

#49 #50 Os doy la razón en todo, yo no he recomendado a nadie digamos "de la masa" Windows Phone, principalmente por Whatsapp y Viber. A mi novia, que pasa de esas cosas (si, es un bicho raro), si se lo recomendaría, ya que con todo lo built-in es un movilazo.

Pero en fin. Me alegro que te siga tirando el Omnia:)

Volviendo al tema, WP8 es prometedor y tanto Nokia como Microsoft deberían saber que no tienen margen de error en absoluto esta vez, y la presentación de ayer no da sensación de que estén al tanto de ésto. No tienes margen de error y te curras una presentación del copón, no esa chapuza.

1
Rafyelzz

Aplicación oficial de Paypal disponible en el Marketplace. Disponible para Windows Phone 8 y 7.x

Oh wait que no nos dejan tirados. Yo había descartado esta app ya por completo para 7.x

http://www.wpcentral.com/official-paypal-app-windows-phone-now-available

a mi no me aparece en el market todavía

iPoded

#40
No te creas mucho de los videos pq sino... mira el segundo 28 de este video y veras como te venden algo de un movil cuando en realdiad se graba con una camara DSRL Profesional. Al principio pensaba que era una coña epro no, he visto el video y se pega el canteo. ¿que se supone que queiren vendernos entonces con este Nokia lumia 920?

Creo que Nokia no tiene porque engañar de esta forma para vender mas moviles. Y ojo, no tengo nada en contra de los Nokia y menos de la serie Lumia pq a la hermana de mi novia le acabo de sacar un Lumia 800 hace unos días con yoigo y esta contentisima y yo pq me encapriché de un android pero estuve valorando muchisimo pasarme a WP.

1 respuesta
TeNSHi

#55 Mira en la página anterior ...

PiTaGoRaS

#49 Lo de la canción en pausa lo he tenido que buscar en google porque sino no me lo creería... eso es un workaround y lo demás son tonterías. Eso sí, una puta mierda de hack que no entiendo cómo Microsoft puede permitir....

1 respuesta
Rafyelzz

Precios y disponibilidad de los lumias.

Winfuture.de reports the Nokia Lumia 920 will be released in Germany in mid-October and will retail for 600 Euro ($758, £476).

The Austrian art magazine ‘Future Zone‘ reported that Nokia wants to deliver the Lumia 920 from the middle of October in Germany. They expect the handset to initially launch only in a few countries, much like the roll-out of the Nokia Lumia 800, before being available everywhere.

The handset will be introduced first in Germany, France, Britain, Italy and Russia, before becomes available in late October in Poland. The Scandinavian countries, Portugal and Spain will receive the handset a short time later.

The Nokia Lumia 820 will follow 2 weeks later in the same markets and will retail for around 450 Euro ($568, £357).

Of note is that the Samsung Galaxy S III 16 GB without LTE is 580 Euro, making the 32 GB LTE Nokia Lumia 920 very price competitive.

A cheaper version of the Lumia 920 without LTE will also be available.

actualizados en #1

Carnival

#57 Eso mismo me preguntaba yo cuando actualice la app y me encontré con "eso"

drakner

599€ por el movil rechina un poco, pero ya solo me queda un mes de permanencia, asi que a esperar a que en Phone House me quieran comprar mi destartalado HTC Desire y me salga bien de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi