Windows Phone 8

Carnival

#599 Te instalas Line, ves que no lo usa ni perry, lo desinstalas y vuelves a instalar Whatsapp.

2 1 respuesta
S

#601 Eso de que no lo usa ni perry...

1 respuesta
g0lEm

#585 Vale en eso tienes razon, pero resulta que yo diriamente uso los mapas con conexion a internet (si, que raro soy), y quiero llegar a un sitio sabiendo cuanto tiempo tardo en autobus/metro/andando y todas las opciones q hay. La app de Nokia de mapas junto con la transit para llegar a sitios es puto asco para eso, es horrible no hay por donde cogerla.

Que tu siempre usas los mapas cunado estas bajo tierra y no tienes cobertura, en un bunker, o justo cuando te vas fuera de España pues genial. El resto de la poblacion los usamos diariamente con internet. Es más te diria q el 90% de las veces q cualquier persona con Smartphone quiere saber una ruta es con acceso a internet. Y en eso WP ahora mismo no ofrece competencia a google.

Ojo, no es q los mapas de Apple si lo hagan (tb son basura), pero al menos tiene aplicaciones de google maps y puedes usarla.

1 respuesta
g0lEm

#586 Os digo una cosa, a ti especialmente. Esta muy bien que intentes aportar datos buenos de WP, tiene cosas muy buenas y otras no tanto, como todos los moviles. Me parece mal intentes ocultar lo malo que tiene. Cuando comento lo de los mapas es precisamente para ayudar a gente a decidirse por un movil y q no malgasten su dinero.

Tu en cambio lejos de dar tu opinon, ya q usas WP desde hace tiempo, pasas de darla y le das un +1 a una respuesta sobre q beneficios tiene los Nokis maps sin internet (ojo, no digo q no tengais razon).

Pero ya q das un +1 a eso, explica tb q pasa cunado hay internet no? O eso no lo comentas por q no es positivo para WP?. Si has encontrado una app igual de buena q google maps, pues exponla y asi te doy la razón.

1 respuesta
p0tat0

#603
Tio pues a mi aquí al lado de África (en tenerife) me funcionan las aplicaciones here de nokia y me dicen horarios de guaguas(bus) y tranvia. Cosa que la de google y la de ios no me hace xD

1 respuesta
g0lEm

#605 Pues no se si sera por que no tienen datos en Google para esa zona geografica pero vamos, ahora mismo la App de Android y de Iphone proporciona la misma funcionalidad q el propio google.maps.com, osea todo XD. Vamos q en la ciudad donde yo vivo hasta me dice los carriles bici y lo q tardaria yendo en bici a los sitios por dichos carriles xD.

1 respuesta
EuReKa

#606 Por curiosidad estoy probando aqui en Granada y los resultados de Google son absurdos, nokia no tiene datos directamente.

Si tiene internet, puede usar las aplicaciones que hay de google maps, aunque no sean oficiales dan los mismos resultados que en la web.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/googlemaps-client/71e532ec-4bab-4a97-80b6-e4827e423a1b

Gratuita y da los mismos resultados.

2 respuestas
Rafyelzz

#604 precisamente me dices a mi que no critico Windows Phone cuando le he dicho que tenga cuidado en donde se mete?

Flipo.

En cualquier caso, como dice #607 , gMaps Pro o la gratuita son versiones perfectamente útiles (aunque nunca 100% como las de Google) para usar los mapas de Google. Y no es la única, hay muchas. Incluso uso mas foursquare y tripadvisor para buscar restaurantes y temas relacionados con turismo antes que Google maps, y te lo digo yo que tengo gMaps Pro comprada.

Eso para el online. Offline ya hemos respondido antes.

Carnival

#602 En mi grupo, nadie. La bajaron cuando salió y duraron una semana.

Rafyelzz

Se me olvidó decir que ya está Oggl disponible para Windows Phone 8, con subida sin tramas a Instagram (osea, pseudoficial)

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hipstamatic-oggl/7e4e9622-6f64-4594-a921-72ff0930e572

_raF

Es un programa para acceder a instagram entonces no?

g0lEm

#607 Gracias por comentar lo de Google Client. Llevaba meses buscando algún cliente de WP q ofreciera Google Maps entero, ofreciendo varias rutas en bus/metro y q tu puedas elegir cual usar. Gran descubrimiento.

litoss

Alguien que pudiera darme su opinion sobre la "batalla" Amoled(925) vs IPS(920). Ayer estuve en ECI y vi un 920 y me llamo la atencion que el color blanco del fondo se veia totalmente sepia si no estabas completamente en la zona perpendicular a la pantalla, puede que fuera defecto de la pantalla o que estuviera mal calibrada o que es asi nose. Pero si es asi de verdad nose si renta esos colores mas reales del panel IPS frente a los colores mas vivos(y sobresaturados :/ ) del panel Amoled.

1 respuesta
BLZKZ

#613 o estaba mal la pantalla o ni de coña, los paneles IPS tienen colore realistas y muchisimo mejor ángulo de visión que las pantallas amoled.

Necesitas gafas xD

1 1 respuesta
litoss

#614 Mis glóbulos oculares son perfectos,a corta distancia. Me extraño mucho lo de la pantalla pero luego movía el dedo y era el puro placer hacer scroll por el menú solo por la fluidez.

2 respuestas
BLZKZ

#615 tengo el 920 y el 820, anteriormente tuve el optimus 2x, y tanto el 920 como el 2x los blancos eran blancos y los angulos de visión mejores que los del 820 o sgs2/3

1 respuesta
litoss

#616 Pues dame uno de los lumia no? De segunda mano sobre cuanto esta el 920 aprox, porque hay algunos en 200 otros en 375....

2 respuestas
BLZKZ

#617 nuevo está a el 920 a 350 en amazon so...

EuReKa

#615 O el movil no estaba bien o tus glóbulos oculares no estan tan bien como crees. Yo tambien tengo un 920 y se ve de lujo.

_dabla_

#617 El 820 es mío, pero este se apunta todo lo que hay en la casa en su saco xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#620 tengo = tengo a mano :3

_raF

Windows Phone crece un 47% en Europa

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/windows-phone-crece-un-47-en-europa

1
shotorz

¿Cómo veis la compra de un Lumia 925? Me ha surgido a 400€ libre y precintado y me está tentando.

EDIT: A tomar por culo, me bajo a Madrid a por él, luego os comento.

#624 Supongo que merecerá la pena, menos tamaño, mejor cámara, menos peso, menor gasto de batería por la pantalla y estéticamente más bonito (para mi gusto, eso ya cada uno es cada uno xD).

2 respuestas
Rafyelzz

#623 Pues que si yo pudiese vender el 920 por buena cantidad, por esa diferencia lo compraba :3

1 1 respuesta
_raF

#623 Bastante bien de precio. Yo me acabo de pillar un 920 por 335e en sustitución a mi 520.
Si hubiese encontrado por 400euros el lumia 925 lo habría cogido sin duda. Siempre y cuando este precintado, etc.

1 respuesta
_raF

Por cierto me alegro de que cada vez mas gente se de cuenta que windows phone es un sistema operativo muy bueno y se decida a dar el cambio.

A mi lo único que me echaba para atrás era que decían que wasap iba mal, pero hace un mes que lo corrigieron y ahora va como la seda.

shotorz

#625 Es de Vodafone, la edición de 32 Gb y te dan código de liberación para que lo liberes según lo abres, obviamente viene precintado y sin usar.

Quien quiera info que me envíe MP, que poner la web aquí sería hacer spam, la tienda está en Madrid (tienen 2 tiendas).

Por cierto, lo poco que llevo con el estoy encantado, que fluido y vaya fotazas saca...

p0tat0

A mi hoy me tiene contentito... me ha restaurado el whatsapp 5 veces a lo largo del día :\ (sin las copias de seguridad)...

EuReKa

¿Es normal que si se queda sin bateria tarde como una hora en encenderse desde que lo conectas al cargador? Hablo del 920.

#630 Si

1 respuesta
r2d2rigo

#629 es el suyo original?

Entonces es raro, a mi solo me ha pasado con cargadores que no dan como minimo 1A de salida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi