Windows Phone 8.1

r2d2rigo

#359 a mi me pasa muy al azar, hay veces que ciertas WiFis van y otras que no... mira que tengas la fecha y hora bien puestas y prueba a reiniciar el telefono dejandolo apagado un rato.

#360 si quieres te vendo el mio :si: yo llevo 2 años con el y la duracion de la bateria se nota que ha ido a menos... eso y que al actualizar a 8.1 la camara dejo de funcionar, parece ser un problema de firmware que ha afectado a unos cuantos 920.

1 respuesta
A

#361 Hombre pues si no va la cámara déjalo xD. Me voy a gastar 179 euros en un 640 dual sim 4g al final.

Por cierto, cuando tuve el 630 lo que más echaba en falta del SO era que el whatsapp iba bastante mal. Notificaciones caóticas, lento y feo. Sigue igual?

1 respuesta
B

#362 el wa sigue igual.

aunque ahora al menos las notificaciones salen con el mensajito :psyduck:

A

Por cierto se sigue activando el altavoz con el whatsapp? Las llamadas de voz creéis que llegarán pronto?

1 respuesta
B

#364 no y si

1 respuesta
A

#365 Chachi tío gracias por contestar.

Z1M

que tal es la bateria del lumia 930?
se escucha bien la musica o hay que andar toqueteando mucho el ecualizador y con tonterias de esas para que no se escuche como hojalata

1 respuesta
Evilblade

#367 La batería diría que en la media (1 dia uso normal-intenso) y lo de la música ni idea, yo la tengo default y no he notado nada extraño.

A

Me he hecho con un lumia 640. Tuve un 630 y se nota mucho la diferencia. El giga de ram hace que no se quede reanudando mucho y la cámara está a otro nivel.

1 respuesta
Stricor

Buenas, tengo dudas sobre si pasarme a WP con el Lumia 640 XL, en este momento cómo anda el ecosistema?
El uso que le veo a dar es sobretodo navegar por Internet y ver algún que otro vídeo, nada de juegos.
Me tira para atrás quizá la falta de alguna aplicación puntual que necesite usarla y no exista, pero he estado leyendo que quizá con W10 se podrían instalar aplicaciones de otras plataformas, es algo así?

Un saludo.

Zetkin

#369 Ya lo tienes en tus manos? A mi me llega en la primera mitad de la semana que viene.

1 respuesta
A

#371 Desde hace unos días. Ya verás el reflejo de la pantalla qué raro es.

1 respuesta
Zetkin

#372 ¿Podrías poner alguna foto así hecha sin más?, en plan tontería que mandarías por WA a los colegas. xD

Y... ¿Batería?

1 respuesta
A

#373 Ahora estoy en el curro y me da perezota subir. La batería unas 4 horas de pantalla navegando etc diría yo.

1 respuesta
Zetkin

#374 Subir fotos no pero forear si eh guarro jajajaja. Na está bien, thanks!

1 respuesta
A

#375 La batería dura más que una de 3000 mh en android diría yo. La pantalla tiene unos reflejos muy feos cuando le da el sol. Son cuadrados y puntitos muy raro. Sonido bien GPS increíble y lo que no me ha gustado es que ya se me ha petado y he tenido que reiniciar dos veces. Una se quedó muerto y otra se rayó el táctil. Imagino que es cosa de WP

1 respuesta
Zetkin

#376 El N4 también tiene cosas raras en la pantalla. Lo de los reinicios... :|

Han colgado un album de fotos en FC: https://onedrive.live.com/?cid=5C7D7D2045CC95DF&id=5c7d7d2045cc95df%212097&authkey=%21AHSBVIfNWFYUpyc

B

Tengo un 635 por casualidad (mi hermano lo tenia de emergencias y me lo ha dejado) y la verdad es que me gusta mucho, pero preferiria cámara delantera, flash y esas cosas.
Estaba considerando un opo, pero si hay algún wp mayor y que mantenga ma escala precio-calidad, estaría seriamente pensando en comprarlo.
Alguien tiene un lumia 730/735 y que me diga qué tal, ¿Por favor?

B

el hilo esta bastante dejado, ya podria animarse, viendo la cantidad de personas en otros foros... :psyduck:

yo pocas preguntas puedo contestar sobre terminales, ya que tengo el 625 e ya. de software si que estoy un poco mas puesto.

un saludo.

Kabraxis

¿Que os parece el 435?

rubeno

Recordad que hoy sale la preview de windows 10 para la gran mayoria de lumias, menos el 930 y el icon. La vais a instalar?

1 respuesta
B

#381 no.

si es posible el cambio a 8.1 sin flashear, me lo pensaré.

1 respuesta
Wululu

Porque no salen previews del 930? Se va a quedar sin w10?

1 respuesta
Zetkin

#383 Un problema con el tamaño de pantalla según leí, lo están solucionando.

1 1 respuesta
Wululu

#384 Ammm ya me parecia raro que dejaran tirado a su flagship y no a los modelos inferiores.

rubeno

#382 Se puede volver atras sin flashear

1 respuesta
B

#386 me esperare entonces un par de dias/semanas a ver que tal y con lo que sea, instalo o no.

2 respuestas
Zetkin

#387 A mi me llega enter el lunes y el miércoles, según las opiniones me tiro al agua. ¿Cual tienes tú?

Nueva tienda:

Fondo de pantalla:

1 respuesta
B

#388 un 625

rubeno

Preview disponible. Servidores petados jaja

Usuarios habituales