Windows Phone 8.1

Zetkin

#387 Parece fácil: http://winphonemetro.com/2015/02/como-volver-a-windows-phone-8-1

Lista de errores de la build:

  • Puede haber fallos en la subida automática de fotos de nuestro Camera Roll a OneDrive, comprueba si todas tus fotos están en la nube (en caso de tener activado esta función) antes de volver a Windows Phone 8.1 o de formatear tu terminal.

    El Hub de las aplicaciones de Office no están disponibles en esta Build, así que no podremos abrir archivos Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Las versiones preview de las aplicaciones universales de Office estarán disponibles en las próximas semanas.

    Las interacciones que hagamos via Bluetooth con Cortana no funcionarán en esta Build.

    Después de pasar a Windows 10, algunas aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria dejarán de funcionar. Para arreglarlo, reinstálalas.

    Sobre el 1% de las llamadas que recibanos, no sonará el tono de llamada.

    El filtro de llamas y SMS no funcionará.

    Para los dispositivos que actualizarán desde la Build 9941, hay un error que perderá los mensajes MMS (multimedia) al pasar a la nueva versión. Para no perderlos, debemos usar la herramienta Windows Phone Recovery para pasar a Windows Phone 8.1 y después actualizar a esta build.

    Si venimos de la Build 9941, los tiles de la pantalla de inicio de Cámara y Fotos pueden fallar o pederse. Deberás desanclar cada uno de los tiles y volverlos a poner en la pantalla de inicio.

    En algunos teléfonos, el botón de descartar la Alarma podría desaparecer. Para detener la alarma, debemos pulsar a la flecha, deslizar hacia arriba y apagar la pantalla.

    En los teléfonos con 512MB de memoria RAM, las aplicaciones pueden cerrarse aleatoriamente debido a un problema con el uso de la memoria.

    No podremos activar el Modo Avión.

    La conexión de datos no podrá ser desactivada.

    Deberemos reanclar el tile de Teléfono cuando actualicemos.

    El Insider Hub ahora también está disponible en nuestro teléfono, pero podría fallar al iniciar en algunos terminales.

Para el día a día ni de coña yo creo.

1 respuesta
S

Bueno early adopter report in

Mi caso Lumia 520 "Actualizando desde la ultima preview para developers"

La aplicacion de configuracion/ insider no funciona "J3J3"
Spartan aparece como si fuese un telefono sin botones "Barra tocha abajo para los botones, pero sin botones"

Para todo lo demas mastercard, ya ire contando.

B

#391

Puede haber fallos en la subida automática de fotos de nuestro Camera Roll a OneDrive, comprueba si todas tus fotos están en la nube (en caso de tener activado esta función) antes de volver a Windows Phone 8.1 o de formatear tu terminal.

El Hub de las aplicaciones de Office no están disponibles en esta Build, así que no podremos abrir archivos Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Las versiones preview de las aplicaciones universales de Office estarán disponibles en las próximas semanas.

Las interacciones que hagamos via Bluetooth con Cortana no funcionarán en esta Build.

Después de pasar a Windows 10, algunas aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria dejarán de funcionar. Para arreglarlo, reinstálalas.

Sobre el 1% de las llamadas que recibanos, no sonará el tono de llamada.

El filtro de llamas y SMS no funcionará.

Para los dispositivos que actualizarán desde la Build 9941, hay un error que perderá los mensajes MMS (multimedia) al pasar a la nueva versión. Para no perderlos, debemos usar la herramienta Windows Phone Recovery para pasar a Windows Phone 8.1 y después actualizar a esta build.

Si venimos de la Build 9941, los tiles de la pantalla de inicio de Cámara y Fotos pueden fallar o pederse. Deberás desanclar cada uno de los tiles y volverlos a poner en la pantalla de inicio.

En algunos teléfonos, el botón de descartar la Alarma podría desaparecer. Para detener la alarma, debemos pulsar a la flecha, deslizar hacia arriba y apagar la pantalla.

En los teléfonos con 512MB de memoria RAM, las aplicaciones pueden cerrarse aleatoriamente debido a un problema con el uso de la memoria.

No podremos activar el Modo Avión.

La conexión de datos no podrá ser desactivada.

Deberemos reanclar el tile de Teléfono cuando actualicemos.

El Insider Hub ahora también está disponible en nuestro teléfono, pero podría fallar al iniciar en algunos terminales.

pasando :psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Zetkin

#393 Es brutal. xD ¿Desktop para verano y Phone para fin de año? Porque en móviles está verde, verde.

A

Qué es mejor bing maps o herr maps? Por otro lado he probado el UC browser pero se me petaba el móvil en plan iba a trompicones el táctil así que lo desinstalé y me dejó de pasar. Casualidad? La putada es por mucho que instale el UC los links los sigue abriendo con el IE.

1 respuesta
B

#395 here

B

Los que habéis probado la preview de W10, no tenéis nada que comentar?

No lo he probado, y la verdad es que ni me apetece...

Basicamente por lo que comentan:

http://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/32fxn9/microsoft_is_moving_away_from_its_own_design/
http://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/3317gk/i_finally_understand_why_i_dislike_wp10_apps_ui/

MS sacrifica su unicidad y estilo propio por lo genérico :(

1 respuesta
Trolli

#397 Tiene bastante más buena pinta que 8.1, la verdad...
Eso de que sacrifica su estilo propio es muy :psyduck: cuando precisamente lo que está haciendo es unificarlo todo.

Windows 8.1 a mí personalmente ya me aburre bastante, con Windows 10 quizá le doy una nueva oportunidad (me volví a pasar a Android en mi teléfono, aunque sigo usándolo en otros, aunque también fue por falta de aplicaciones, que las necesitaba y no tenía nada) y como yo, mucha otra gente, pero lo importante aquí es que los desarrolladores tengan más oportunidades y les llame más la atención, y de momento pinta mucho más bien que el 8.1 en ese aspecto...

Dicho esto, algunos haters le han echado mucha mierda por los problemas de volver de Win10 a 8.1 en los lumia 5xx, creía que iban por ahí los tiros, suerte que no XD

Microsoft está haciendo bien las cosas, poco a poco irán llegando los resultados.

1 respuesta
B

#398 Precisamente por la unificación, hacen que parezca genérico.

No dudo de que eso tiene sus beneficios (principalmente para el dev) y que W10 tendrá sus mejoras funcionales y de eficiencia (faltaría menos), pero lo que es la experiencia de usuario... parece que se ve mermado. A mi es que me encanta la UI de WP8, es de lo más elegante, sutil e inteligente. Miro lo que están haciendo con W10 (un copy&pasterino de Android/iOS) y me pongo a llorar.

1 respuesta
Zetkin

#399 La cuestión es que para el que coge por primera vez un WP no sabe ni donde está. Si eres joven y te mola la tecnología sí, pero se lo pones a otra gente y se pierde.

No es que estén haciendo un copy/paste de Android/iOS, es que quieren que una aplicación del PC tenga un manejo idéntico en WP, de tal manera que si sabes usar Windows en el PC cuando cojas un móvil con WP te sepas ya moverte por todo.

Para ello tienen que mover las opciones a la parte de arriba de la pantalla, ya que en el PC siempre están arriba.

Ahora mismo al que le mola WP ya sabemos que le flipa a pesar de sus rarezas y sus pocas apps y que no quiere otra cosa, pero es muy poca gente, el resto prefiere Android. Si consiguen que la gente vea en un teléfono lo mismo que ven en su ordenador, fijo que no les da miedo cambiarse.

Wululu

SAbeis si te dan espacio en onedrive al comprar algun lumia? Con el Galaxy S6 te dan 115gb, con los lumia tambien?

1 respuesta
Zetkin

#401 Con el 640 yo tengo 30gb más un tera durante un año.

1 respuesta
Wululu

#402 Con el 930 no sabras si te lo dan tambien? :qq:

1 respuesta
Zetkin

#403 No creo...

B

yo tengo un 625 y me dieron 15gb si mal no recuerdo.

ahora mismo tengo 300 y pico gb hasta 2017 con varias promociones, apenas uso 5MB en pdf :psyduck:

AlfO_-

He leído por ahí rumores del 840, merece la pena esperar o directamente el 830

2 respuestas
Zetkin

#406 No sé, dijeron que los de gama alta los sacarían con W10... Igual es mucho tiempo.

1
Wululu

#406 Como te dicen todavia falta un poco para los nuevos, yo calculo finales de verano.
Ademas el 930 ahora esta a 350€, el 940 saldra con precio tocho. Depende de tus necesidades y economia.

1
sPoiLeR

A los expertos de WP. Estoy mirando un movil para un familiar, maximo 200€, he visto que esta el 640 y 640xl y la verdad, me parecen muuy buenos precios para las prestaciones que tiene.

1gb de ram para w10 se quedará justo? Es simple curiosidad, gracias.

3 respuestas
Wululu

#409 Con 1 gb da de sobra, wp es tipo IOS no necesita las burradas de android para tirar fino.
Ademas el 640 es un modelo nuevo, asiq sin problemas.

PoetaEscueto

#409 sobrao

BioGnomic

#409 Si van a actualizar todos los modelos con 512 de ram, se supone que en esos tirara bien, asi que menor ira en el 640

sPoiLeR

ok, ya he comprado el 640 lte en amazon, que esta a 175€. Creo que es un precio muy bueno y el hardware acompaña.

1 respuesta
Zetkin

#413 Yo estoy bastante contento.

1 respuesta
PoetaEscueto

#414 ¿el tema del "...reanudando..." cómo va?

1 respuesta
Zetkin

#415 Sin más, sale pero "ni lo veo".

K

Yo tengo un 635 y tampoco molestan tanto los reanudando.

Wululu

Hay alguna aplicacion, o algo que no se pueda hacer en Wp que echais de menos?

2 respuestas
Kevins19

Notare mucho el cambio de android a Windows Phone? Uso las apps basicas (whatsapp, redes sociales y poco mas) me han ofertado un Lumia 635 por 48€ y estoy ya harto de las pilladas de android y que mi huaweii G510 me vaya como el culo.

Es un móvil mas estable o también da tantos errores como los android malos?

3 respuestas
B

#419 yo si lo note y me costo un poco acostumbrarme,pero si solo usas las apps basicas de sobra.
Desde diciembre tengo el 630 y ahora mismo no lo cambiaria por android,no he tenido ningun cuelgue raro ni nada como me pasaba con android

1

Usuarios habituales