Windows Phone 8.1

A

#444 Me refiero a que en el Nokia here pones, Mercadona (porque sabes que donde quieres ir hay un mercadona pero no sabes el nombre de la calle, ya sabes, referencias) y NO existe. Google maps tiene puntos de interés que el here no tiene. Lo demás es cierto que el Here va más fino pero solo por eso Maps es muy superior. Ah, y las rutas son mucho mejores en Maps y está más actualizado.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#451 aquí en Guadalajara pones Mercadona o en Cabanillas del Campo y salen todos con HERE, y el corte ingles esta mapeado planta por planta y con secciones con eso si que he flipado jaja, pero prefiero tener Gmaps también para WP por si a veces no están algunas cosas en HERE

1 respuesta
BioGnomic

Ya tenemos llamadas en Whatsapp!

AlfO_-

Llevo poco con wp pero piensan cambiar el tema de notificaciones, es decir, que si te hablan 3 personas pues se agrupen las conversaciones que tal como aparecen ahora en whatsapp es una mierda

1 respuesta
PoetaEscueto

#454 Pues menos mal que no lo viste como estaba antes... eso sí que era basura. Lo cambiaron hace pocos meses y ahora te deja leer parte del mensaje, algo es algo. Y de hecho justamente hoy o ayer, han actualizado para poner las llamadas.

Poco a poco xD

1
A

#452 Las indicaciones del here son totalmente insuficientes. Lo que hice como digo fue bajarme el gmaps pero es una chapuza. Quieras o no Google mapa se echa de menos (a no ser que seas un usuario casual, yo viajo por todo el mundo). Lo que más uso es lo de ir a pie, no me quejo del programa en sí ni del navegador (que me parecen mejores en Here) sino de la base de datos.

Echo en falta app de airbnb, app de mi banco, un navegador decente (no me digáis uc porque chrome le mea)... Le daré otra oportunidad hasta que llegue Windows 10, si sigue sin convencerme me pillo un Xiaomi.

Lo que más me duele es habérselo recomendado a mi novia que es una power user del copón y siempre me restriega lo malo que es el here comarado con el maps.

Korso

La verdad es que yo con el cambio que hice al Lumia 640 (vengo de Android) estoy encantadísimo. Y deseando que salga Windows 10 para ver que tal funciona el ecosistema con el PC y si las empresas se animan más a programar para WP también.

A

Se me olvidaba, tampoco me gusta nada el traductor de Bing ni el teclado de w8.1 echo de menos swiftkey.

La verdad es que pese a que mola mucho la fluidez no se lo recomiendo ni a alguien que viaje mucho (Google maps, traductor) ni a alguien que no tenga acceso a PC (le faltan apps, limitaciones en ciertas aps como torrents o lector pdf)

2 respuestas
Korso

#458 ¿A qué limitaciones te refieres con torrent o lector pdf?

1 respuesta
A

#459 Por ejemplo en las app de torrent tienes que tener la App abierta para que te deje descargarlo, si te sales se va a la mierda. Es por limitaciones de wp. Luego el tener que entrar en los programas y abrir los archivos desde ahí en vez de hacerlo desde fuera es otro ejemplo (no sé darte ejemplos creo que pasaba cuando bajabas algo del mail?).

Luego las herramientas tipo galería y mail son más limitadas por no hablar de la opción compartir.

En fin, espero w10 como agua de mayo,que mantenga la fluidez pero espero que traiga más cosas porque wp8.1 es muy limitado.

r2d2rigo

#458 creo que tienes que ser el unico que tiene problemas con HERE Maps. A mi me ha servido en tres paises hasta el momento, y HERE transit mas de lo mismo.

2
A

#462 No es que tenga problemas con él,es que tiene muchos menos puntos de referencia (esto es un hecho no es nada que no podáis comprobar). Echo en falta el google maps por esta razón. Por lo demás funciona bien.

Chusky55

Pues mis experiencias con Here+ son mas bien malas, si indica bien la ruta y es bastante ágil pero en el modo hablado, es decir, cuando te va dando indicaciones se lía y como se suele decir te la lía parda, no es que sea un mal funcionamiento sino que la "ayuda" supuesta no la da del todo correctamente.
Caso práctico, M30 Madrid (el puto lío de carretera), si hay gente de Madrid lo entenderá. Ponemos la dirección X en Here+ y te va dando las indicaciones, llegamos a la M30 y sabéis (los de Madrid sobre todo) que la M30 se va dividiendo, para ir a N1, NII, carretera de Colmenar etc.. Desde Google Map te va indicando que vayas al carril izquierdo o carril derecho dependiendo de tu lugar de destino y así poder coger la/s salida/s correspondientes y lo hace correctamente, Here+ todo lo contrario, te dice sigue el carril izquierdo cuando tu salida es la proxima a la derecha. Pues esto nos lo ha hecho varias veces así que para mi es un gran fallo.

Saludo.

chuss

Pues yo vivo en Madrid desde toda la vida, tengo un Lumia 925 y estoy encantado con Here drive+. Es super visual, las indicaciones las da bien, se actualiza a menudo y encima es gratis que viene con el teléfono...
Lo de Madrid en la M30 te puede pasar con Here, con Google Maps, Waze, TomTom o el que quieras poner. El problema de que te de una mala indicación cuando estas en la M30 es que tienes que tener en cuenta que en según que tramos tienes una "vía principal" con 3 o 4 carriles y una "vía de servicio" con uno, dos y hasta tres carriles todos en el mismo sentido. Como en la misma vía van todos tan juntos hay veces que el gps no sabe si vas por la principal o la de servicio así que puede fallar... Sabiéndolo simplemente hay que echar un vistazo al gps de vez en cuando y así sales de dudas que tampoco cuesta tanto. :)

Un saludo!

A

Hay un montón de Apps que le faltan y o bien te comes versión con publicidad hecha por usuario random o entras con navegaor (va lento).

Apps que echo en falta: Airbnb, una app de mapas decente (los mapas en sí el navegador si me gusta). Wallapop, Gumtree, El Swiftkey (el teclado wp8.1 es broza), gestores de descarga que funcionen en segundo plano, una buena app de Facebook, que el whatsapp no de grima con lo feo que es las notificaciones y el problema de enviar video, juegos a cascoporro que hay en android y aquí no, un navegador a la altura porque muchas páginas no funcionan o petan y te echa al escritorio, puf la verdad es que el buen funcionamiento de el sistema no compensa esto. Es una putada porque el wp8 y mi Nokia 640 me gustan pero esto no es para usuarios avanzados. Estoy muy negativo lo sé pero la gente tiene derecho a saber los fallos que tiene, creo que voy q vender el 640. Si alguien me ofrece un android a cambio soy todo oídos.

3 respuestas
chuss

#465 Efectivamente tu necesitas un android.

Si tus prioridades en un Smartphone son cantidades ingentes de apps secundarias no se por que te has hecho con un WP. Aquí tienes todas las apps básicas que funcionan bien, los mapas van de puta madre y el gps del coche va de coña digáis lo que digáis, llevo 2 años con WP, venia de tener 3 años un IPhone 4 y oye, encantado de la vida.
Tengo apps de redes sociales que funcionan bien, el whatsapp va bien y me encanta como se ve, tengo App de mi banco y hago todo lo que necesito, navego por internet y navego bien y fluido, hago fotos con la cámara y uso las apps que vienen con el teléfono que son fabulosas, juego a juegos, etc...

No necesito mas, no quiero tener 100.000 apps mas porque no las necesito, es mas me agobia tener muchas y de vez en cuando voy borrando cosas.

Por todas estas razones soy usuario de WP y tb lo escribo para que lo lea la gente. Cuando te vas a pillar un terminal y estas dudando, lo primero que debes pensar es "que necesito" y a partir de ahí encontrar tanto el Smartphone como el sistema operativo ideal para ti.

1 respuesta
A

#466 El mapa va bien pero su base de datos es mala. Objetivamente. Te sirve como gps para coche no para andar.

Y la App del Facebook es una mierda lol la del wp no es capaz de enviar video grabado desde fuera porque no lo comprime. Le faltan las App de casi todos los bancos, por no tener no tiene ni wallapop. Es culpa mía por comprar un SO para casuals? Sí, pero que pese a funcionar bien esto está muy verde también.

1 respuesta
chuss

#467 Super necesario wallapop, vamos me paso todos los días mirando wallapop sin parar...

En serio, toma la decisión correcta, pillate el primer android que puedas y vende el lumia 640 que fijo que a alguien le va a venir de puta madre.

1 respuesta
A

#468 Me voy a pedir un Mi3 usado y embastaré este al mejor postor. Qué le puedo sacar estando mint y con 2 meses de uso?

B

#465 Porque el teclado de WP es broza? Si tiene las mismas funcionalidades que el swiftkey.

1 respuesta
A

#470 Porque predice mal, no se entera la mitad de las veces que quiero darle al espacio y le doy a la b, las palabras se colocan mal en la parte de arriba, el tamaño y la disposición es poco personalizable... Echo de menos el swiftkwey. Este teclado se me queda corto.

Korso

Creo que eres el único con tantos problemas xDDDDDDD

O

Después de usar iPhone, android y WP puedo decir que el teclado de WP es sin duda el mejor teclado de lejos.

2 2 respuestas
A

#473 Si comparas con el teclado cutre de android que viene preinstalado con el sistema igual sí. Si lo comparas con swiftkey NI DE COÑA.

1 respuesta
O

#474 Hablo de todos los teclado en general, que ya ahí depende de gustos. Para mi el de Google es mejor que el Swiftkey por ejemplo.

Que al principio estaba muy bien porque tenía la novedad de escribir deslizando el dedo, pero de eso hace mucho.

b4aZa

El teclado de wp puede funcionar deslizando el dedo? Estoy en el extranjero trabajando y eso ha hecho que casi solo use gps navegador correo y whatsapp, necesito un dual sim y el 640 esta siendo alabado en muchos foros que da gusto

1 respuesta
B

#476 En Ingles y Castellano sí, en Catalán no.

Btw, tienes a #465 que tiene un 640 que quiere vender xD

1 respuesta
DaVNiz

#473 Eso es porque no has probado el teclado de la Blackberry xD

1 respuesta
A

#477 El mío es mono sim lol

O

#478 El táctil no he tenido oportunidad :c

Usuarios habituales