Windows Phone 8.1

A

Ah una cosa que me ENCANTA de WP y que voy a echar mucho de menos son las salas. Tengo una con mi novia y tengo listas de cuentas de dinero, listas de la compra y cosas que tenemos que hacer y se actualiza a tiempo real y la compartimos los dos. Además puedes poner calendario compartido y fotos y movidas así. Conocéis algo parecido en Android?

1 respuesta
PoetaEscueto

#481 primera noticia que tengo de las salas. Dónde está eso xD?

1 respuesta
A

#482 http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/people/use-rooms-and-groups

Es muy bueno para llevar control sobre listas y calendario para grupos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#483 ahm vale... peeeroo.... ¿puedo invitar a personas con android?

pd: vale, acabo de leer que van a chapar la opción de las salas este mes, de puta madre xD

1 respuesta
A

#484 No, solo para wp, y sí, lo van a chapar (no lo entiendo es la hostia). Justo ando buscando algo parecido en android. Para el calendario y las notas se me ha ocurrido meter mi gmail en el móvil de mi novia. Se puede meter mi gmail para que sincronice el calendario y las notas pero los contactos que los coja del suyo?

2 respuestas
PoetaEscueto

#485 Ni puta idea la verdad, todas esas cosicas se me escapan

Doest

#485 -> El calendario de Android.

Si ya buscas algo mas potente o versatil tienes el google calendar...

PD: Las mejores agendas y calendarios para Android de 2014

1
B

llevo mas de una semana que el whatsapp me va fatal,para que me salgan las notificaciones tengo que meterme en el programa para ver quien me a hablado y eso que el móvil me da de lujo,lastima volvere a android

PoetaEscueto

A mi últimamente me va bastante petado el teléfono (lumia 635), no se si será que se está socarrando o qué.

1 respuesta
Kabraxis

#489 Pues yo tengo el mismo y va como el primer dia.

nerkaid

El CEO de Microsoft depura la compañía eliminando de la ecuación la última gran compra de Ballmer que costó 7.600 millones de dólares.

Después de invertir 7.200 millones de dólares en comprar Nokia (y perder 400 millones más desde entonces), los nuevos planes de Microsoft pasan por despedir a los cerca de 7.800 trabajadores de la división de móviles (incluido Stephen Elop que ya fue despedido hace unas semanas) e ir deshaciéndose de los smartphone Lumia que, pese a todos los esfuerzos, no han logrado meter en el mercado al Windows Phone.

Noticia completa aquí.

1 respuesta
Zetkin

#491 Si mal no he entendido lo leído en varias webs, lo que buscan es dejar de lado el hardware móvil y centrarse en el software.

Por mi genial.

Una putada lo de los trabajadores...

1 respuesta
Korso

#492 Sí. La noticia suena a catástrofe, y no es tan así. Buscan deshacer la cagada que se arrastraba, cuya idea es hacer menos cantidad de móviles diferentes, centrarse en las varias gamas para hacer varios móviles en cuanto a hardware mejor y así poder centrarse aun más en el Software.

Para los empleados obvio si es una putada.

1 respuesta
Zetkin

#493 Yo la verdad que no entendía a que fin tanto móvil, ¿Cuántos gama baja hay?

Tendrían que tener 4 o 5 y ya está... Si meten más trabajo en software ya pondrán los teléfonos otros.

nerkaid

Yo lo veo un buen movimiento en realidad, si se centran en desarrollar un buen S.O. para móviles ya se encargarán los fabricantes de hacer el hardware que es de lo que saben. Se han querido meter en el mercado de dispositivos a lo Apple pero con teléfonos de gama baja y media teniendo ya competidores como Android e iOS con terminales de gama alta y nope.

1 respuesta
Hobbes

#495 Yo creo que lo que les mató fue ser tan rigidos en tema de licencias a fabricantes, Huawei y HTC se quejaron mucho hace un año de que estaban muy limitados a la hora de sacar terminales con Windows Phone y que el sistema operativo no hacia esos productos competentes.

1 respuesta
nerkaid

#496 Exactamente, se centraron en eso, en querer vender móviles, en vez de en dedicarse a hacer un sistema operativo, que en mi opinión es lo que creo que deberían de haber hecho, y ya llegarían los beneficios desde la tienda de aplicaciones.

Han querido llevarse la tarta entera en vez de un trozo, y han visto que como no cambie la cosa al final no prueban bocado.

Y me parece una pena, porque un terminal con una tienda de aplicaciones decente, con una buena sincronización entre Windows Desktop y Windows Phone y un rendimiento y componentes a nivel de un móvil de gama alta, es un must para mucha gente.

1
B

Lo que acabo de descubrir :D

http://i930.photobucket.com/albums/ad147/oldFox-64/Mobile%20Uploads/wp_ss_20150713_0001_zpsvpmmzdg6.png

Antes de ir al tajo, ya me dice cuanto tardaría.

1 respuesta
Hobbes

#498 ¿Que es eso de "Próximo episodio"?

1 respuesta
B

#499 La app de Rudy, TVShow. No te recomiendo que la compres (como hice yo -.-), pues está abandonada.

1 mes después
PoetaEscueto

hay wallapop para wp?

1 respuesta
yeps

#501 Nope, la unica aplicación que hay es puto spam, así que ni la bajes.

1
Quarks

Por el momento estas son las especificaciones esperadas de los nuevos gama alta:

CARACTERÍSTICAS DEL MICROSOFT LUMIA 950

■ 5,2 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
■ Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
■ Snapdragon 808 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
■ Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
■ Batería de 3.000 mAh
■ Carga inalámbrica basada en Qi
■ USB Type-C
■ Escáner de iris relacionado con Windows Hello

CARACTERÍSTICAS DEL MICROSOFT LUMIA 950 XL

■ 5,7 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
■ Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
■ Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
■ Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
■ Batería de 3.300 mAh
■ Carga inalámbrica basada en Qi
■ USB Type-C
■ Escáner de iris relacionado con Windows Hello

¿Qué opináis? Más información aquí.

tabass

muy grandes... todo lo q supere las 5 pulgadas a mí me parece excesivo. Aunque bueno, si los botones inferiores no son físicos y están en la pantalla supongo que se cuentan en esas 5,2/5,7 pulgadas. Por el resto me alegra que tengan microSD, no como el 930... ¿Se sabe si tendrán batería intercambiable o carcasas tipo 830 o serán una sola pieza tipo 930?

Un saludo.

10 días después
B

Se me ha roto la pantalla de mi Lumia 735 :( :( :(

Sabeis si es cara la reparación?

Da tanta rabia... saliendo del coche y se me cae. Me ha pasado 2 veces anteriormente y nunca le pasó nada solo rasguños, y ahora decide rompese... Y se supone que es gorilla glass 3 :¬¬:

A ver si anuncian el siguiente modelo pronto, porque yo estoy encantado con éste y ahora mismo no hay ninguno otro que me llame la atención y no cueste un riñon.

1 respuesta
smoGG

#505 has probado con 640? Yo tengo la versión LTE, me costó sobre 160-170€ y no puedo estar más contento con él.

por cierto, ¿se sabe fecha aproximada para windows 10?

10 días después
FMartinez

Sabeis si el 535 tiene aun esos problemas en el tactil?

smoGG

Hoy me ha saltado un update de "extras e información" de 12 mb. En la descripción solo ponía algo sobre compatibilidad de windows 10. No he visto nada al respecto en internet. Sera un pre-update para lanzar windows 10 inminentemente? ¿Alguien sabe algo?

Lumia 640 LTE

1 respuesta
Zetkin

#508 Será, ya salió una hace no mucho que era para lo mismo.

Yo tengo el 640 3g y no tengo ninguna.

Se supone que sale entre el 10 de octubre y antes de acabar noviembre.

FMartinez

el 640 xl esta ahora mismo a buen precio en amazon.

Usuarios habituales