Windows Phone 8.1

DaVNiz

Voy a tener que usar un WP durante muuucho tiempo y no me acabo de enterar muy bien. Por ejemplo, para ponerlo en modo avion he de ir siempre a configuracion? Como cierro las aplicaciones que se quedan en segundo plano? Que apps veis imprescindibles?

2 respuestas
yeps

#511 Yo tengo un lumia 640 (WP 8.1)
Modo avion-> Desplazas abajo desde el borde superior de la pantalla y lo puedes activar y desactivar desde los accesos directos(como en android)
Cerrar segundo plano -> Mantienes la flecha de "atrás" pulsada y se abren en ventanitas con la X para cerrar.

1
PoetaEscueto

#511

Para ponerte el modo avión a mano: configuración -> notificaciones y acciones -> ahi puedes ponerte 4 opciones rapidas que se despliegan cuando bajas el centro de notificaciones desde arriba de la pantalla

Las aplicaciones: mantén pulsado el botón de ir atrás, ahí puedes ir cerrando las ventanas.
Aunque ahora que caigo si lo que quieres es que no se ejecuten en segundo plano algunas apps lo que tienes que hacer es: configuración -> ahorro de batería -> uso -> ahí quitas lo que no quieras en segundo plano

apps imprescindibles pues... tienes el office, el adobe reader, #1 toolkit está chula, fb y fb mesenger, alguna de fotografía de lumia (hay varias), mytube, y las tipicas que tengas en android no se

1
DaVNiz

Vale muchas gracias a los dos, otras dudas que me han surgido.

Tema actualzaciones de las aplicaciones, se hacen solas o te avisan como en adroid? No es posible agrupar todas mis cuentas de correo (1 outlook y 2 gmail) en una sola app como en adroid o IOS? Y que aplicacion utilizais para personalizar la homescreen, las tiles y tal? Para hacer una screenshot hay que bajarse app supongo no?

2 respuestas
Korso

#514 Las actualizaciones por defecto si no me equivoco vienen automáticas por wifi (te avisa cuando las ha hecho). En la aplicación del correo puedes añadir las cuentas que quieras. Yo no uso nada especial de personalización así que ahí no me meto. Para screen: bajar volumen + power

1
1nn7eRplaY

#514
1.Puedes configurar para que se actualizen solas o que te avisen.
2.Configuracion > Correo y cuentas > agregar una cuenta.
3.

Si quieres mas http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8

Mis tiles
1 1 respuesta
Wululu

#516 Buenos contactos ;)

4
A

Se ha notado algo el windows 10 para la llegada de nuevas apps?

2 respuestas
Korso

#518 Todavía no está Windows 10 en el móvil.

2 respuestas
A

#519 Con la llegada de windows 10 a PC y el tema de que las aplicaciones tengan que ser cross platform para poder salir en la tienda digo. O eso será cuando salga en móviles?

r2d2rigo

#518 #519 en el evento de hoy han dicho que Facebook hara apps para Facebook, Messenger e Instagram para W10, veremos a ver si los demas se suben al carro.

Hobbes

¿Qué os parece el nuevo Lumia? https://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia950/#Galería de activos

Yo tengo pensado renovar el mío para febrero pero no se si a Microsoft le dará por sacar un Lumia 850, que no necesito algo tan basto como el anterior pero tampoco quiero una patata como el 640 (me gusta que la cámara sea buena).

1 respuesta
Zetkin

#522 Tampoco llames patata al 640. xD

3 respuestas
Hobbes

#523 http://www.xataka.com/moviles/asi-funciona-la-refrigeracion-liquida-de-los-nuevos-lumia-950-y-950-xl Ese teléfono tiene "refrigeración liquida".

2 respuestas
smoGG

Windows 10 confirmado para Diciembre.

1 respuesta
Zetkin

#524 ¿?

#525 Lo vi, menudos cabrones. xD Yo lo esperaba para octubre, como mucho noviembre. Está el rumor de que es la build 10240 (van por la 1500).

Korso

#524 ¿Qué tiene que ver eso con lo que te ha dicho #523? xDDDD

A

#523 Es que es lo que es, lleva un puto Snapdragon 400 y la cámara da asco pena.

1 respuesta
Zetkin

#528 Yo viniendo de un Nexus 4 estoy bastante contento. Sois los primeros que veo echar pestes de este modelo. XD

1 2 respuestas
A

#529 No es echar pestes es que es un móvil de gama baja, no hay más. El procesador no chusca tiene poca ram la cámara es peste... Por su precio no está mal pero vamos.

1 respuesta
Hobbes

#529 En serio, prueba un Lumia 830/930 y flipas con la diferencia, ya ni hablamos del salto que hay comparado con el 950, que desde mi punto de vista (y sin ánimo de ofender a los fan de cada uno de los demás productos) está muy por delante de sus competidores.

Lo malo, la gente es de ideas fijas, de la misma forma que nadie piensa en un ordenador con Linux para navegar por Internet y ver 2 pelis, nadie piensa que este Lumia 950 sea el mejor para un trabajador.

1 respuesta
Zetkin

#530 La cámara a mi con luz me gusta bastante, sin luz si que rasca... La aplicación de la cámara también mola mucho.

#531 Pero si no he dicho lo contrario. :| Si utilizase mucho el móvil o para cosas más pesadas pues tendría uno mejor, pero como lo uso para hablar y echar 4 fotos pues el 640 me viene de sobras. Que ya se que un móvil mejor va mucho mejor...

1 respuesta
Hobbes

#532 Pues eso. Yo llevo ya casi 2 años con un lumia 720, y sinceramente 0 problemas con respecto a lo que es Android (antes tenía un Samsung y en los últimos meses daba pena). Si se nota que no es tan fluido como los nuevos pero en tema de cámara de fotos y de gps, sigo viendo teléfonos más nuevos y que dan pena.

Otra cosa que te recomiendo, Here Drive y Here Maps le da unas cuantas vueltas en uso a lo que es Google maps. Here Drive es comodísimo en el coche, adapta la luz y los colores según la luz que reciba y es muy preciso con las velocidades.

Eso si, la próxima vez, me gustaría subir de gama y gastar 300€ en un Lumia.

1 respuesta
Zetkin

#533 Llevo con el 640 desde abril creo, he usado bastante Here, mola que te cagas. También lo use en Madrid para los metros y tal.

Pero vamos lo uso para un Excel, fotos, Telegram, Nextgen Reader, Fenice, y el Messenger de Fb. Me dura tranquilamente 2 días la batería, y si son dos días de tener mucho trabajo pues me dura 3. xD

Korso

Por cierto, la cámara del 640 XL es mejor que la del 640, imagino que os referís a este segundo, no?

2 meses después
mDity

quiero un lumia, estoy viendo cosillas y veo que el 640 lte xl según que tienda ronda los 220-240. lo veis bien de precio?
el 9xx, es una puta pasada de movil pero cuesta un huevo y medio xDD

2 respuestas
A

#536 Yo tengo ese mismo desde hace un año, y el móvil es una pasada por el precio al que está ahora mismo, buena cámara frontal y trasera, buena autonomía....

Lo único que flojea un poco es la pantalla que se queda en IPS y la RAM, que solo tiene 1gb, pero bueno, realmente si no le vas a dar mucho traste con juegos o muchas aplicaciones al mismo tiempo yo ni me lo planteaba.

Ahora mismo yo lo tengo con la preview de Windows 10 para teléfonos y tira fantástico.

neoispro

#536 Si el Lte suele estar sobre ese precio

11 días después
B

Soy gilipollas. Se me ha vuelto caer el movil (gracias a deus que no lo habia reparado la 1a vez) y ahora sí que sí, està caput... A ver cuánto podré sacar ahora por él.

Y estoy por pillar el 830. Valdría la pena? Con respecto al 735.
De aqui: http://www.mytelecom.es/es/producto/nokia-lumia-830-naranja-liberado/217915?gclid=CL25pNjTgcoCFYoBwwodXD0PJw

Cuando compre una funda para el nuevo, es cuando no se me cae ni una puta vez, si es que me la sé...

2 respuestas
r2d2rigo

#539 yo me actualice desde un 920 y es la polla, mid range que parece high range.

Usuarios habituales