Windows Phone 8.1

1nn7eRplaY

#122 que desesperacion jaja llevo ya desde el dia 13 esperando que reparen el 1020 :(

edit: ha llegado hoy y es la ultima vez que compro nokia, 20 dias esperando la reparacion para que me lo devuelvan con el mismo pixel fundido y con el microfono roto, la gente no me oye...

1 respuesta
BLZKZ

#151 pues a mi en 6 días me lo arreglaron. Creo que si no te lo han arreglado tienes derecho a que te den uno nuevo, infórmate

1 respuesta
B

#152 Más que derecho debería de ser así xD

rubeno

Ojo, me ha saltado actualización. Gogoggo

O

Yo lo he actualizado y no noto nada, lo normal vaya xD

Updates para soluciomar problemas de fondo.

Slipk

He pillado ayer un Lumia 630, luego hago una mini review xD

1 respuesta
Rafyelzz

Parece ser que esta última actualización es para des-"linkar" el Quiet Hours y Cortana.

Buenas noticias para los que usen el teléfono en español. Yo no lo he probado.

1 respuesta
B

#157 ¿Donde puedo configurar el Quiet hours?

Noto que en el 625, con sus 512MB de RAM han desaparecido los reanudando con este ultimo update, solo Whatsapp y MetroTube si hay un video en reproducción.

1 respuesta
Rafyelzz

#158 En opciones, más o menos por la mitad.

1 respuesta
B

#159 lo encontré con el buscador, pero dice que necesito Cortana activado.

No es posible usarlo sin tener que tener Cortana? jo.

1 respuesta
Rafyelzz

#160 Se supone que eso algo que arreglaba la última update :\ alguien me habrá mentido..argh

B

Nueva actualización de Whatsapp.

Ya no está el ruido del altavoz, menos mal...

1 respuesta
tabass

#156 nos interesa la mini-review que ya está en mediamarkt el 630

salu2.

O

Martes 3 jun, 09:12
luego hago una mini review xD

xD

Slipk

Lumia 630

El lunes compre el Lumia 630 en media Mark por 149€, color negro. Viene con cargador, sin cascos.

Se podría decir que es un móvil de gama baja, con características mediocres para los tiempos que corren. El caso es que estaba harto de Android y quería cambiar. Las características principales son:

Tamaño del sensor de la cámara principal: 5 Mpx
Tamaño de la pantalla: 4,5''
Resolución de la pantalla: FWVGA (854 x 480) 221 ppi
Nombre del procesador: Snapdragon 400 a 1,2 Ghz
Capacidad de la batería: 1830mAh
Memoria RAM: 512 Mb

Mis exigencias no son altas, quiero un móvil que funcione y que funcione rápido, el mayor handicap de este terminal es su cámara sin flash.

El plástico de la carcasa es muy ligero, agradable al tacto. Se marca con los dedos pero no se nota demasiado.

La construcción es muy espartana, no parece muy robusto, a su favor tiene que es ligero y fácil de manejar. No tiene botones físicos en el frontal.

Funcionamiento

La pantalla de bloqueo funciona instantáneamente y bien. Podemos elegir que notificaciones nos va a mostrar (llamadas, sms, telegram, whatsapp...), que aplicación va a predominar en el fondo de la pantalla de bloqueo (imagen, clima...) y que aplicación nos va a mostrar en detalle.

También tenemos el centro de notificaciones que funciona muy bien.

El escritorio ahora se puede personalizar, por si los live tiles pecaban de sosos, ademas hay aplicaciones para poner todos los tiles transparentes:

Manejo

Si hay algo que destacar del manejo de Windows Phone 8.1 es la rapidez con la que funciona. De mi Xperia Arc S a este no hay color. Todo va prácticamente instantáneo, que es lo que yo buscaba en un teléfono.

El sistema parece realmente un sistema pensado para el móvil, todo muy homogéneo, intuitivo, rápido y fácil.

Una chica del curro compró a la vez un Moto G, en especificaciones es superior, pero en velocidad y manejo me quedo con el Lumia 630, el sistema me tiene enamorado.

Muestra de fotos, videos, manejo

La luz no era muy buena la verdad, la calidad es mala.

Solo con 3G, carga muy rápido.

Conclusión

Exceptuando la cámara, que yo la uso 2 veces contadas, si no hubiera cogido un 925, muy contento con el móvil, físicamente esta bien, y el rendimiento es inmejorable para mi, super rápido en TODO, no ha lagueado en ningún momento, Windows Phone 8.1 me parece un sistema espectacular, bonito y rápido.

3 3 respuestas
Rafyelzz

#165 Bienvenido al club. Recuerda que es un quad core, 1.2 pero pisa al resto de gama baja y media de la generación anterior.

1 respuesta
Slipk

#166 ;) A partir de hoy sere un tali WP xD la verdad es que muy contento con el cacharro.

1 respuesta
S

#167 Ponte la 3a barra de tiles va bien.

Ah si, hay por hay noseque cosa y te regalan juegos con un 630 creo. Busca.

No he dicho nada.

http://www.wpcentral.com/nokia-free-gameloft-games-promotion

tabass

#165 gracias, parece muy buen terminal, no sé si esperar al 930 que además costará un ojo y medio de la cara cndo salga... :wtf:

1 respuesta
Slipk

#169 Pues si vas a tirar mucho de cámara... ahí esta la diferencia. Y algún juego que requiera 1 Gb de RAM.

Yo como para jugar a juegos "top" no lo uso y la cámara muy de vez en cuando... creo que es el móvil perfecto, Windows Phone 8.1 rinde muy bien, fluido e instantáneo, igual no tiene el nivel de personalización de Android (que muy poca gente explota) pero a mi me ha gustado mucho mas.

No he echado en falta nada desde el primer momento. Y la simbiosis que tiene con Onedrive (25 Gb) funciona espectacular. Y los mapas Nokia igual.

Yo ya te digo que de puta madre con el.

B

#165 Sabiendo de la existencia de este 630 he acabado haciéndome con un 625.

Solo veo mejor el quadcore de procesador, deberían de haber cogido el 625 y meterle el quadcore y el gb de ram.

Favor 625: 4G, batería 2000mAh, 4,7 (0,2" de diferencia, mismas resolución...), botones físicos (tanto frontal como cámara), cámara con flash. DualCore 1,2Ghz

Es un mechero el teléfono. La resolución se queda corta cuando navegas por la noche, que solo centras la vista en la pantalla y ves algún que otro pixel :P

Por el resto, estoy super contento con el teléfono.

1 respuesta
BioGnomic

#171 Yo tengo el 625 y también estoy bastante contento, pero desde hace un mes o así, me va muy lagueado, tarda en abrirse el whatsapp o me peta de repente el navegador (UC). No se por que me ha dado este bajón :S

BLZKZ

#162 a mi se me actualizó y sigue estando :( , entra a una conversación y prueba XD

2 respuestas
rubeno

#173 idem

1 respuesta
B

#173 #174 Cierto.

Pues cuando actualicé no sonaba... Menudos chapuceros.

B

Los que tengáis el vale de los 25€ que regalaban, tened cuidado porque parece ser que tienen fecha de caducidad.

Fijaros en vuestra cuenta de microsoft (https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/PaymentInstrument) y ver si os pone fecha de expiración.

13 días después
rubeno

Ya están empezando a liberar nokia cyan en argentina y en finlandia. A ver si nos llega pronto!

rubeno

Bueno bueno, actualizando a lumia cyan, os contaré si el proceso que estoy haciendo ha funcionado y si es seguro y tal :)

nomechordas

Si me instalé la preview de 8.1 se supone que ya se me habrá actualizado a la normal no? O debería no? Ando un poco desconectado de estos temas.
Tengo un Ativ S

1 respuesta
rubeno

#179 De momento solo salta actualización en algunos terminales finlandeses o argentinos, y solo para el lumia 925.

Yo me he instalado una rom finlandesa y ya tengo lumia cyan, ahora estoy poniendome todo a mi gusto jeje.

El que quiera la actualización ya (solo lumia 925) que siga estos pasos:
http://winphonemetro.com/2014/06/actualizar-lumia-925-cyan

1 respuesta

Usuarios habituales