Windows Phone 8.1

S

A mi me tardo 2h en actualizar el telefono.

Pero ahora no me da los mismos cuelgues raros que con la 8.1 dp.

1 respuesta
B

#211 Igual, cerca de 3h tardó el jodio.

Y lo mismo que tú, 0 problemas. El único, que no se va, como gasta batería el condenao.

shakespeare

A mi me ha mejorado una barbaridad el tema de la batería con esta última actualización para desarrolladores, una pasada xD normalmente llegaba a la noche con un 10-15% y ahora con el mismo uso 30-40%.

1 respuesta
B

#213 Alguien de orange que lo haya actualizado le sale el símbolo de desvio de llamadas arriba?? (el teléfono con la flecha hacia la derecha) El móvil es de orange, soy amena.

16 días después
FMartinez

El W8.1 Update 1 está disponible para 520?

1 respuesta
hark18

#215 Sí, la pusieron hace relativamente poco.

B

Para el Lumia 520 con W8.1, no hay Cortana? No lo encuentro por ningún lado.

2 respuestas
B

#217 Pulsa el botón de búsqueda (el de la lupa) y mantenlo presionado y te sale :)

1 respuesta
B

#217 #218

Sólo está disponible en región EEUU, UK y China si no me equivoco. Para España aún nada, hasta 2015...

1 1 respuesta
B

#219 Entonces lo que yo digo es el buscador con voz :/

r2d2rigo

A los que teneis WP 8.1 y echais en falta la personalizacion, estoy a punto de sacar una app que te permite simular tiles circulares/redondeados mediante un "truco": un fondo de pantalla que se alinea con los tiles transparentes que tengas.

Podeis probar la beta aqui: http://wpbeta.me/round-tiles-beta

1
B

Otra pregunta. Para el correo electrónico, a parte de las notificaciones que te pueden llegar, para consultarlo/enviar un mensaje, siempre hay que ir a Configuración -> Cuentas y correo ? Qué mierda es esa xD

He estado buscando clientes de correo alternativos y no encuentro nada (solo el gmail).

edit: Vale, está esto http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/metromail/e2505360-4142-4d85-8ab7-b77d6ea728a0

Alguna otra sugerencia?

1 respuesta
Gabrielk

#222 Las cuentas de correo te salen en la lista de aplicaciones de la derecha y las puedes anclar a inicio como cualquier otra aplicación.

12 días después
osk1

Mi madre se compró ayer un 630 y hoy poníendoselo todo bien, ¿qué le pasa al whatsapp que no llegan las notificaciones? Las del Line perfectas, pero las del whatsapp no aparecían. Hay que entrar en la app para que salgan.

Sí, está actualizado a 8.1.

1 respuesta
hark18

#224 Tienes que hacer un acceso directo al menú (arrastrarlo a los iconos) desde la lista de aplicaciones tienes la aplicación en segundo plano y no te salen las notificaciones.

1 respuesta
osk1

#225 Ya, pero una vez que mi madre vaya al whatsapp a leer los mensajes, no va a ir a cerrar las aplicaciones que estén en segundo plano xD.

De momento se mantiene. A ver cuánto dura, porque hay momentos en los que tarda 5 minutos en llegar y otros llega al momento.

Por cierto, gracias. Que no dije nada xD.

1 1 respuesta
hark18

#226 Si arrastras la aplicación al home en principio siempre que te hablen deberías verlo, de hecho en la propia aplicación de whatsapp en configuración -> pantalla de bloqueo puedes hacer que cuando te hablen te salga un icono en la pantalla de bloqueo con la cantidad de mensajes que te han llegado.

1 respuesta
osk1

#227 Pero con arrastrar te refieres a anclar al inicio, ¿no? Porque yo no veo que aquí deje arrastrar mucho xD.

Y sí, lo del icono en la pantalla de bloqueo lo tengo, pero claro, si las notificaciones suenan cuando les da la gana, pues no mola mucho xD.

Ahora mismo saltó la notificación de un mensaje que le envié hace 15 minutos.

1 respuesta
hark18

#228 Sí perdona, estoy un poco denso hoy, es anclar al inicio. Prueba a poner el teléfono vía WiFi o algo porque a mi no me da problema con el tema de las notificaciones. Desde que le metí el 8.1 al 520 me va mucho mejor whatsapp que con la versión anterior.

1 1 respuesta
osk1

#229 Es indiferente. Ni con datos, ni wifi. Pasa lo mismo igualmente :(

1 respuesta
hark18

#230 No tengo ni idea entonces :o_o:

osk1

Sucumbo ante el whatsapp :lloro:

2 respuestas
Gabrielk

#232 Whatsapp es la mayor chapuza que existe en la tienda de Windows Phone, a veces sale un mensaje diciendo que reinicies el teléfono porque hay un problema con las notificaciones, cruza los dedos y prueba si no lo has hecho ya.

Otras maravillas que puedes encontrarte en esa magnífica aplicación:

  • Tienes varias notificaciones en el centro de notificaciones, entras y lees todos los mensajes pero no borra las notificaciones de los otros mensajes.
  • Has leido todos los mensajes pero se empeña en marcarte que tienes mensajes sin leer en el icono de la aplicación hasta que no la vuelves a abrir.
  • Le has dado permiso para recibir notificaciones aunque el teléfono esté en modo ahorro de batería pero cuando lo abres se te queja de que no va a recibir notificaciones aunque a la hora de la verdad las recibe sin problemas.
  • Si no lo cierras del todo te consume batería como si no hubiera mañana.
  • En algunos casos incluso cerrándolo del todo decide consumir batería igualmente.
1 respuesta
osk1

#233 Una pena. Porque como SO, WP es una maravilla. Con hardware muy modesto hace maravillas.

B

#232 Llevo meses con WP y ha empezado a fallar hace 2 días.

No te preocupes, va bastante bien, solo que lo has cogido cuando las notificaciones (vete tu a saber por qué) no van.

BioGnomic

Menos mal que no soy el único al que le peta whatsapp de vez en cuando, a mi estos últimos días tampoco me avisaba al instante, ahora parece que ya va mejor

s1r1

Estamos desde hace un par de días así, afecta a muchos.

S

Chicos chicos, se os olvida que el whatsapp esta tan bien echo que si subes el volumen al tope el mobil te susurra.

2 respuestas
DredG

#238 y sin subirlo a tope, que más de un susto me he dado estando en la cama y usando el whatsapp que no sabía que cojones era el ruido ese jajajajja

2 1 respuesta
S

#239 Ya pero si lo subes al tope se escuchan los chinos girando engranajes.

Usuarios habituales