Xiaom Redmi Note 2

FMartinez

#1560

Claro que te lo dan.

Siukei

Pues yo no se que cojones me pasa, me iba bien el telefono y de repente , se me reinicia y no para de reiniciarse.

Una vez pongo el codigo pin de la SIM no para de reiniciarse. No puedo acceder a ningún lugar del telefono

A parte no se como entrar en el recovery.

PD: He probado la combinación de teclas de +vol y vol- junto con la de encender y se inicia una pantalla que pone fastboot. Pero de ahi no pasa.

1 respuesta
Bombsight

#1562

Quítale la batería y entra en el Recovery

Volumen arriba + power espera a que vibre y cuando salga el logotipo de Mi los sueltas

1 respuesta
Siukei

#1563 Ya entré gracias. Hice una wipe de esos de dalvik cache y cache...pero igualmente sigue reiniciandose sólo continuamente. No se que hacer :/

1 respuesta
Bombsight

#1564

Pues tiene pinta que te toca hacer instalación limpia haciendo todos los Wipe, acuérdate de guardar más fotos y datos que quieras

1 respuesta
Siukei

#1565 Alguna recomendación de rom limpia?

Quiero decir...no puedo conectar el movil al pc por tanto como puedo guardar archivos..rollo fotos contactos..

1 respuesta
Bombsight

#1566

Desde el Recovery puedes montar el móvil para que lo coja el PC

1 respuesta
Siukei

#1567 Muchas gracias.

Has probado esta? MIUI 7.2 estable v7.2.3.0_LHMCNDA Hermes Xiaomi.eu es la que estoy mirando yo para ponerme .

La verdad entiendo 0 de esto, estoy mirando tutoriales y esas cosas xD

2 respuestas
Bombsight

#1568

Yo ahora mismo llevo una ROM tocada de la estable 7.2.1.0

Pero básicamente puedes poner la estable de Xiaomi.eu o la última semanal

1 1 respuesta
Siukei

#1569 Al final puse la que te dije y me va de lujo, gracias por todo :D

WyNeX

alguien sabe donde comprar el CRISTAL de la pantalla, se me rompio pero la pantalla esta intacta, he consequido retirarlo y limpiar el pegamento, funciona perfectamente pero morira con el minimo golpe jajaja, se agradece link tanto por aqui como MP gracias de antebrazo ^^

1 respuesta
Doest

#1571 Un cristal templado de los gorditos no te haría el apaño?

14 días después
B

Seguimos en la 5.10.22 como la mejor o hay otra?

Doest

Estos son los dispositivos compatibles con MIUI 8

Por si aún no lo sabes, en el día de hoy ha tenido lugar la presentación de Xiaomi, donde nos permitido conocer diferentes productos, tales como el Xiaomi Mi Max, un nuevo y gigantesco phablet de 6,44 pulgadas, junto con varios accesorios como lo son una nueva batería externa de 10.000 mAh y el Xiaomi iHealth, una pequeña caja encargada de recoger información relacionada con los datos físicos de nuestro cuerpo. Además de ello, hemos podido tener una primera toma de contacto con la nueva pulsera de monitorización fitness, la Xiaomi Mi Band.

Además de todo lo anterior, Xiaomi también ha dado a conocer la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 8, el cual ya está incluido en el nuevo Mi Max, y que viene cargado de novedades, las cuales puedes ver en nuestro artículo donde te las mostramos con todo detalle.

Junto con la llegada de esta nueva versión de MIUI, una de las preguntas más recurrentes entre los usuarios de dispositivos de la marca, es, ¿llegará esta actualización a mi dispositivo?. Pues bien, Xiaomi ha querido acabar con todas las dudas, y en su foro oficial, ha anunciado cuáles serán los dispositivos elegidos para recibir esta actualización.

Tal como podemos ver, los dispositivos elegidos para recibir esta nueva versión de MIUI, serán todos los terminales de la gama Mi, desde el Mi2, hasta el más reciente Mi 5, incluyendo el Mi 3 y Mi 4, y por supuesto, las versiones secundarias como lo podrían ser el Mi 4C, Mi 4S o el Mi 2S.

Además de ello, toda la gama Redmi y Mi Note, también recibirá esta actualización tarde o temprano, lo cual nos alegra, pues vemos que Xiaomi no deja de lado sus terminales de gama media, como lo son los integrantes de la gama Redmi.

Por otra parte, Xiaomi tambiénbeta[/b] ha anunciado la fecha de llegada de la versión beta de esta actualización para sus dispositivos, la cual llegaría el 1 de junio para los usuarios partícipes en el sistema de betas que abrirá sus registros el día 16 de mayo, aunque no se ha especificado de qué manera se podrá acceder a este sistema. Por último, la versión de la ROM para desarrolladores, llegaría a todo el que quiera descargarla el día 17 de junio.

Fuente: Estos son los dispositivos compatibles con MIUI 8

Aun a la espera de tener android 6.1 y van y nos lanzan miui 8 xD

1 respuesta
Bombsight

#1574

Bien podían cascarle el upgrade de Android de una vez por lo menos a Android 5.1 para salir del truño del 5.0

QueTzaL

Yo pocas esperanzas tengo de que actualicen el sistema base. Sera mas de lo mismo como hasta ahora; cuatro iconitos nuevos y un par de features nuevas a sus APP que no usa ni cristo.
Lo que si tengo claro es que para mi dependerá de si nos actualizan a Android 6 (joder, incluso 5.1 me valdria) o no para que en un futuro vuelva a comprar un dispositivo de Xiaomi.

Al menos ves que la gente se va cansando de actualizaciones inutiles de MIUI y cada vez son mas los que piden una actualizacion de Android.

deak0n

#1568 Buenas, he puesto esa versión y no me va el bluetooth. ¿Lo has probado?

1 respuesta
Siukei

#1577 La verdad que no :/

Doest

Para los entendido en la materia. Merece la pena actualizar a la 6.5.5 en la que esta actualmente la beta/semanal. O me sigo quedando en la 6.1.21??

Lo pregunto mas que nada por si luego no me va a ir el wiflis y todas esas cosas imprescindibles del dia a dia como las que si me dejaron de funcionar de forma random :wow:

1 respuesta
deak0n

#1579 La semanal está en la 6.5.12 (http://xiaomi.eu/community/threads/6-5-12.31554/)

Pregunta, alguien sabe en que versión de MIUI se basa la actual semanal? Es que instalé la estable 7.2.3 pero no me va el bluetooth y estoy pensando instalar la semanal 6.5.12. Tendría que hacer un full wipe? o con una simple actualización me vale?

1 respuesta
Bombsight

#1580

En la misma que en la china, lo puedes ver aqui

http://en.miui.com/download-274.html#396

1 respuesta
deak0n

#1581 Perdón mi ignorancia. Entonces, ¿Qué tendría que hacer si quiero instalar la semanal 6.5.12?

Sabiendo que tengo la estable 7.2.3. Me vale con hacer un update normal? o tengo que hacer un full wipe. O que tendría que hacer exactamente?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Bombsight

#1582

De estable a semanal puedes hacer actualización directamente, obviamente siempre se recomienda hacer instalación limpia pero bueno, no tendrías que tener problema

1 respuesta
B

#1583 hay algo mejor q la 5.10.22? me pega unos fails con el wifi de casa..

1 respuesta
Bombsight

#1584

Yo hace tiempo que estoy con la estable 7.2.1.0 y no tengo problema

Es probable que la cambie dentro de poco por la última estable o por la semanal para ver que tal van, eso sí, haré backup de como estoy ahora por si tengo que volver a esta versión

1 respuesta
B

#1585 que tal la bateria

1 respuesta
Bombsight

#1586

En la línea de todas las ROMs en mi caso, entre 3h30 y 4h30 de pantalla

charlesmarri

Pues Xiaomi dep. Se me ha caído al suelo y la pantalla ha decidido explotar xd. Voy a llevarlo a ver si cambiarla me sale barato, sino, me pillo otro. Total.

1
QueTzaL

No deberia haber salido ya la 7.3 estable para este movil?, me da que ya lo estan empezando a dejar bastante de lado....

2 respuestas
Doest

#1589 Con lo lento que van las actus, yo pienso que directamente pasaremos al 8, pero no este año, si no el siguiente :no:

Esperemos que Xiaomi no se nos convierta en un "samsung" y empiece a tener fragmentacion de dispositivos. Porque fue salir este dispositivo el año pasado y paso del 5 al 6 y luego al 7 en cuestion de meses.

Pregunta global. Tan dificil es portar android 6? Porque segun cifras del mercado, tan solo el 7-10% de los dispositivos compatibles ya tienen soporte...

1 respuesta

Usuarios habituales