Xiaom Redmi Note 2

GaLiaNBeaST

Merece la pena meterle el miui8 o si voy de lujo con el 7 mejor lo dejo tal y como está? XD

1 respuesta
Bombsight

#1651

Si vas bien de bateria dejalo, es cambiar la ROM o asi y cagarla seguro

7 días después
ESL_Kaiser

Tengo el extraño problema que con 17 gigas libres me dice que no tengo espacio en el dispositivo y no puedo actualizar aplicaciones ni nada, alguien sabe algo?

1 respuesta
Doest

#1653 Versión?

1 respuesta
ESL_Kaiser

10.22 #1654

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Buenas, ayer instale MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.1 | Beta.

Cada vez que conecto el móvil para cagarlo, me sale una notificación de que el móvil esta cargando, y cuando tiempo le queda para que este al 100%, sabéis si hay alguna manera de quitar notificación?

1 respuesta
Doest

#1655 Has probado ya lo típico de vaciar algo el dispositivo (pregunta tonta)

#1656 Lo suyo seria mantener pulsado dicha notificacion y quitar la opcion de que aparezca. Pero al ser el sistema y que esta unida a otros servicios de seguridad. No puedes desmarcarlo :(

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1657 si y nada tmb con el root explorer y nada, le voy a meter un wipe wapo pero me da pereza tener que volver a instalar todo etc

2 respuestas
Bombsight

#1658

Prueba wipeando solo cache y dalvik cache primero

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1659 con eso se borran aplicaciones y demás?

1 respuesta
Bombsight

#1660

Nope

1
Doest

#1658 Si tienes root, haz uso de la app llamada titanium backup que la puedes encontrar en la play store y haces backup de todo, wipe y restauras desde la misma app y solo debes de configurar lo de siempre :wink:

25 días después
Bombsight

Alguno de vosotros ha cogido recientemente alguna carcasa que recomiende? Estoy con la tapa que trae el movil y los botones los tengo que apretar una burrada para que encienda la pantalla etc

1 respuesta
24 días después
ESL_Kaiser

#1663 yo me he pillado una con display para poder ver la pantalla y otra totalmente cerrada con tarjetero porque me hacia ilusión, la primera me gusta, pero es como calida endeble, la segunda la tengo que probar aún, pero es bastante más fina que la que tenía, así que he mejorado bastante en el bolsillo.

Por otro lado, tengo instalado miui 8 y no encuentro la opción de elegir que aplicaciones se pueden usar con datos o solo por wifi y google me está jodiendo, esto lo han quitado?

1 respuesta
Bombsight

#1664

Vete a seguridad, uso de datos y restringir uso de datos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1665 no me sale lo que me pones tío. Voy a pisar el móvil

1 respuesta
Bombsight

#1666

En tu propia imagen pone Restringir, dale ahí

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1667 no pero eso no es miui 8, es que voy en el coche con el móvil y no puedo gestionar bien las subidas de imágenes si no te pasaba una, con miui 7 me salía algo parecido a eso, pero en el 8 nada de nada

1 respuesta
Bombsight

#1668

Tengo MIUI8, se hace desde el apartado Seguridad, el que te sale el icono verde en el escritorio

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1669 ya lo he visto muchas gracias, estaba en la gota en seguridad pero no lo veía muchas gracias

1 mes después
Doest

Si hay alquilen aun ojeando este hilo me podría decir si esto es normal en MIUI8.2?

Vers Miui: MIUI 8.2 by xiaomi.eu 6.11.17 l Beta

Me paso ayer saliendo de casa con la batería al 100% para ir como invitado a una boda y tras darle un normal llega al 80% y horas mas tarde al 60%. Pero no es hasta pasados 4050 mins mas tarde para hacer exactamente lo mismo (camara, whatsapp y alguna app random de red social). Veo que literalmente el móvil me marcaba que estaba por debajo del 10% (WTF)

A lo que en unos 10 mins mas tarde recibo una llamada, 2 munutos de habla y súbitamente me veo el indicador por debajo del 60%...

Eso y que un amigo tiene el mismo redmi note 2 y la misma version citada arriba y me habia dicho que el juego este famoso llamado Clash of Clans, se bebe la batería que da gusto y ultimamente tb le hace esas jugadas de bateria.

2 respuestas
Bombsight

#1671

Me ha pasado alguna vez me otras versiones es una mala lectura de la batería después a lo mejor se te queda 2h en 30% y así, en el siguiente ciclo de carga se soluciona

Kernelsan

#1671 desde q uso la 8 no me dura una hora la pantalla, ando buscado la 5.10.22 u otra q de cosas normales
yo calibro la bateria siempre q pasa algo asi o cambio de rom pero sigue igual

:ninjaedit: alguien q tenga un link a la 5.10.22? los q veo no rulan o llevan a cosas raras

charlesmarri

Se murió el mío. Esperando al Redmi Note 4 Pro con Snapdragon.

B

al mio se le rompio el tema de la carga.. vendido por 80 euros y comprado el zuk z2

1 mes después
Doest

MIUI 8.2, principales novedades y terminales y fechas en las que se recibirá la actualización vía OTA

Entre novedades importantes que encontrareis arriba en el enlace... Lo mas destacable:

Terminales que van a recibir la nueva versión de MIUI 8.2 ¡¡YA!!
Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max Prime
Xiaomi Mi 4i
Xiaomi Mi 3
Xiaomi Mi 4
Xiaomi Mi Note
Xiaomi Redmi 1S
Xiaomi Redmi Note 4G

Terminales que van a recibir la actualización a MIUI8 8.2 a partir del próximo día 20 de Febrero, ¡¡o sea de aquí a tan solo cuatro días!!.
Xiaomi Redmi 2
Xiaomi Redmi 2 Prime
--->Xiaomi Redmi Note 2<---
Xiaomi Redmi Note Prime
Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi 3 y 3 Prime
Xiaomi Redmi 3S y 3SPrime
Xiaomi Mi 2/2S
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5s
Xiaomi Mi 5s Plus

PHOBOS

Qué tendría que hacer para poner mi móvil con estas versiones que van actualizándose? Hay alguna forma de hacerlo sin líos de instalaciones complicadas?

Kernelsan

ojala arreglen lo de la 8.1.2 por q no me dura ni dos horas de pantalla

1 respuesta
Doest

#1678 Yo voy con la 8.2 - 6.11.17 l beta y por lo general me dura con 4-5h con brillo al 50%

Eso si. Yo no se si es un problema reconocido o que. Pero por ejemplo en el juego Clash Royale me he dado cuenta que para lo que es el juego. Se bebe la bateria que da gusto. Eso es normal?

2 meses después
dabolbi

Buenas, qué ROM me recomendaríais para instalar? Veo que funden mucho la batería, en este aspecto cuál es la más óptima?

Gracias!

Usuarios habituales