Xiaom Redmi Note 2

azztras

#267 Porque vives en tenerife tio y encima eres amigo de ricki

ramaGZ

#270 Si no me equivoco, la mercancía china entra en España por Valencia

1 respuesta
azztras

#272 eso es bueno?

1 respuesta
ramaGZ

#273 Ni bueno ni malo, da lo mismo. Era para ver qué contestabas ya que dijiste "no creo que me cobren aduanas". No sé por qué estás tan seguro, pero te garantizo que más de la mitad de los paquetes vienen con receta si llegan por DHL/EMS/etc.

azztras

entonces que envio pillo para que no me lo paren en aduanas?

1 respuesta
B

A los que ya tienen el telefono.

Tengo una cuenta en miCloud( la nuve de xiaomi) y hay un apartado que pone 'find device'. Alguno a conseguido darle para que busque el telefono?

Me pone que algo tipo 'Open the Mi Account app on your device and sign in', pero ya tengo activada la cuenta o eso creo.

deak0n

Bueno, hoy mismo me acaban de enviar el pedido desde china, rezando me hallo para que no pille aduanas.

En cuanto me venga le meto MIUI 7 si es que viene con la 6 que creo que si no? O viene ya con la 7?
De todas maneras seguiré los pasos de este video: https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo

Pregunta, cuando venga el tío de DHL a darme el pedido, si me cobran aduanas, puedo pagar con tarjeta? o sólo en efectivo? Alguien lo sabe?

2 respuestas
S

#277 efectivo, yo tuve que ir al puto banco corriendo a sacar pasta... xD

ramaGZ

#275 Envío ordinario. Si hay una opción Singapore Post, mejor.

Sol1dSnake

#277 Podrias darme mas detalles sobre eso de MIUI 6 y 7? Quieres decir que viene con un SO mas antiguo del que publicitan?

Me interesa este movil bastante, ¿es medianamente seguro comprarlo desde China?
Si me lo pilla la aduana como he ido leyendo ¿que pasaria?

2 respuestas
B

#280 Pues que prepares entre 50 y 100€ para pagarles xD
Sino no te darán el móvil.

1 respuesta
B

#281 50€ o 100€? xDDDD

Creo que no estas muy enterado del tema...

1 respuesta
B

#282 Depende del valor declarado del producto... pero perfectamente 50€ por un producto de 200€.

Que risas ehhh cuando te toque pagar aduanas EKISDEEEEE

1 respuesta
B

#283 xDDD

Estas hablando con uno que tiene el móvil, lo cogió por DHL y no pago aduanas.

Casi te haces el gracioso....otra vez sera.

2
azztras

Quiero pillar el telefono si me lo para aduanas cuanot se paga de mas ? si son 30 euros pues me arriesgo

1 respuesta
ludo90

#285 21% de IVA sobre el valor del producto.

2 respuestas
deak0n

#280 El tema es que no sé exactamente si viene con el OS MIUI 6 o 7, esa es mi duda, en cuanto me llegue lo comprobaré, si ya viene con el MIUI 7 entonces no creo que le haga nada.

#286 Si las aduanas se pagan por el porcentaje de impuestos me quedo un poco más tranquilo, en Canarias no tenemos IVA si no IGIC que es un 7%.

2 respuestas
azztras

#287 a ti te cobrarian un extra por ser colega del pesao de ricky

ludo90

#287 Vienen con MIUI 6, pero no es difícil poner el 7.

shokete

Bueno, no me ha durado mucho el móvil, por desgracia ni lo he roto yo, me lo ha tirado al suelo un amigo sin querer. El caso es, si tuvieráis que arreglar la pantalla, dónde o haríais? vivo en barcelona, pillo el primer paqui que vea y lo arreglo ahí? Lo digo por cosas como que me pongan el tipo de pantalla que tiene que ser y tal... no tengo ni idea de estas cosas, es la primera vez que me pasa.

3 respuestas
B

#290 Vaia putada...que poco te ha durado xD.

Puedes hacer dos cosas:

1- Lo llevas a un paki y te puede pasar dos casos que he visto: Que te arreglen la pantalla, pero al cabo de x tiempo te entra aire dentro del móvil y tienes una especie de niebla dentro de la pantalla. Esto pasa porque no aplican bien la pistola de calor a la hora de poner la nueva pantalla. Y lo otro es que te quiten algún componente del móvil. A un colega le quitaron el sensor de luz y se dio cuenta al cabo de mucho tiempo.

2- La otra opción es llevarlo a un servicio técnico de garantía de alguna marca conocida y mirar a ver si te lo arreglan.

Te recomiendo la 2.

TeNSHi

#286 Mas las tasas, y si pasa de 150 también arancel:

Para productos de mas de 150 €:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363182926886-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

Para productos de menos de 150 €:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

1 respuesta
azztras

alguna web que lo envie desde españa ?

Petterrr

#290 Sacale un riñon, lo vendes y te compras todos los que quieras. Aunque sea sin querer MINIMO te debería pagar la reparación en un buen sitio, o directamente pagar uno nuevo.

1 respuesta
ludo90

#290 Joder, ¿tanto fue el golpe? Porque he visto vídeos en los que le pegan buenos porrazos y no se rompe.

1 respuesta
Bombsight

Tengo la versión de 32 GB, me ha llegado hace 2 días, notáis que se calienta el móvil? Yo escuchando música o mismamente navegando un rato notó calor en la parte trasera, no de forma excesiva.

Lo compare con el Galaxy Note 1 que tenía antes, que también se calentaba pero supongo que la tapa al ser de otro material no de notaba tanto

shokete

#294 #295 pues en realidad el golpe no fue para tanto, creó que es que por casualidades d la vida calló mal ... En cuanto a lo de pagarlo hemos quedado en oagarvla mitad cada, aunque sea una pitada, tampoco lo hizo queriendo, he mandado un ticket a spemall y me ha dicho que ellos me recomendaran alguna solución. Aún así si alguien conoce algún sitio de fiar en BCN, que me lo diga! Thx

1 respuesta
azztras

#297 ya tengo la pasta no se si pillarlo ok el tema de aduanas me tira para atras que flipas

1 respuesta
Bombsight

Yo lo cogí en Gearbest con el envió Spain Xpress que me costaba 2,79€ y pasa por UK y me tardó 10 días

1 respuesta
shokete

#298 Yo ya puse hace un par de páginas que a mi no me cobraron aduanas y me lo trajeron con DHL, no se en qué se basaran para cobrar o no.

1 respuesta

Usuarios habituales