Xiaom Redmi Note 2

Bombsight

#690

Yo para volver a la ultima actualizacion beta lo hice con TWRP wipeando todo menos la micro sd antes de instalar la ROM

QueTzaL

Valientes hijos de p los de Correos

2015-10-29 14:11:00 Thu delivery fail

Cuando si que hubo gente en casa todo el dia.

No es la primera vez que como tienen que subir algun paquete, literalmente sudan de entregarlo y cuando les sale de la polla (al dia siguiente) te dejan la notita de que pase usted por la oficina a recogerlo. Imagino que hoy me dejaran la notita y hasta el martes no lo tienen para poder ir ya que siempre es al dia siguiente.... :mad:
El dia que pille al cartero por banda, me va a oir.

1 respuesta
charlesmarri

Nada nuevo. A mi ahora que hay una repartidora que es una crack, me sube todo, pero el tío de antes me subía 2 de cada 10 paquetes... Y lo echaron, obv.

1 respuesta
azztras

#692 #693 En proceso de entrega me pone en correos eso es que me llega hoy?

1 respuesta
QueTzaL

#694 Eso es que te deberia llegar, a no ser que tengas un cartero de mierda como yo.

azztras

se supone que viene sin bateria lo pongo al usb pa cargar y me empieza a dar vibraciones xD

Oye xabales tengo un problemo y es que no entra la sim tengo una sim de estas viejas que se supone que hay que recortar eso en una tienda de estas de chinos me lo pueden arreglar?

3 respuestas
S

#696 loco deja de intentar poner la sim donde la sd... :d

ludo90

#696 Necesitas microsim, o tu operador o tú a mano te lo consiguen.

B

#696 Cuando me llego el mobil, tenia tantas ganas de usarlo que me puse a recortar la sim con unas tijeras xD.

A la 5ª vez de sacar la sim e intentar recortar un poco mas, funciono! xd

1 respuesta
azztras

#699 no se si ir a un moro o un chino a ver pero me van a timar que flipas o imprimirme una plantilla y recortarlo con las tijeras.

Puta bida intente poner el cristal templado puf no se iban las burbujas y al intentarlo 3 vez ya no pegaba 7 pavos a la puta basura

1 respuesta
B

#700 Lo has conseguido al final lo del templao?

1 respuesta
azztras

#701 que va no pega una mierda yo creo que directamente el que man vendio era una puta mierda no tenia la espatulilla para quitar burbujas ni el pañito este de las gafas putos chinos

1 respuesta
charlesmarri

Yo me pedí el Nilkin ése en Aliexpres por 7€.

1 respuesta
B

#702 Que cristal compraste?

Para no tener que comprarlo xD

#703Yo voy a pedir la misma creo

1 respuesta
azztras

#704 el de spemall una basura

Una pregunta hace falta cambiarle la rom ? es decir me a llegao de spemall lleva virus o algo el so que trae?

1 respuesta
ludo90

#705 Si te va bien la que tienes, pues déjala. Generalmente viene en chino, por eso es recomendable cambiarle el recovery y la rom.

duriel_one

¿Este cristal sirve para redmi note 2? Con tanto nombre cambiado me hago un puto lío.

1 respuesta
B

#707 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Nillkin-Glass-Film-For-Xiaomi-Redmi-Note-2-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Burst-Tempered/118850_32454891017.html?ws_ab_test=searchweb201556_6_71_72_73_74_75,searchweb201527_4,searchweb201560_9

Trundholm

¿Algún tutorial para empezar a cambiar todo desde 0? Quiero tenerlo todo más o menos claro antes de que me llegue xD

QueTzaL

Al fin me ha llegado... llevo ya un ratin trasteando con el.

Por cierto, yo no puedo meter el recovery TWRP a traves de la app Updater de MIUI. Cuando reinicia y se empieza a instalar me da un error "signature verification failed"...
Despues de buscar un rato largo, lo he tenido que hacer con este otro metodo:

http://en.miui.com/thread-146299-1-1.html

Ya le he metido tambien una rom fastboot (por si las moscas, aunque sea un poco redundante) y ahora voy a proceder a meterle la rom con la que me voy a quedar, lo que no se es cual, si la stable de xiaomi.eu, la weekly de xiaomi.eu o la de xancin basada en la china oficial

1 respuesta
charlesmarri

#710

Ve comentando qué tal la batería, pantallazos y tal!

ludo90

Yo estoy con la de xancin y por ahora en tema de batería va bastante bien.

1 respuesta
Bombsight

#712

Cuanto te dura más o menos la batería?

Drozas

chavales algunas veces me dice no se que de cubrir los lados o de apretarlos? se ponen de color naranja, es una funcion que no conozco y tampoco encuentro el manual, alguien sabe algo?

rafator_16

A ver una cosilla que no me ha quedado clara xD Y soy tan pesado porque no quiero joderla desde el principio. Lo de meterle la ROM Fastboot al comenzar os referis a meter una ROM (la que sea) a través del modo Fast Boot del smartphone o como es eso? O es una ROM especial común que se mete antes. Si alguien me hace el favorcillo de aclararmelo y darme enlaces os lo agradeceria. Así me vale para explicárselo al siguiente que venga y tenga la misma duda. :clint:

1 respuesta
Bombsight

#715

Es una ROM especial que proporciona Xiaomi y que sólo viene en inglés y chino, te pasaría enlaces pero estoy con el móvil y me es un poco lío, busca en Google no tiene pérdida

Se instala usando el pc con el mi flash y poniendo el móvil en modo Fastboot

1 1 respuesta
rafator_16

#716 Gracias!

azztras

me llego hoy el telefono cambio la rom instant?

1 respuesta
B

#718 Sin pensarlo dos veces.

Ponte la miu7 que ha salido ahora.

1 respuesta
azztras

#719 link? el que man traido es una puta mierda me pongo a ver twitch o algo y no me sale mas que mierda .

Como hago para que no vibre es decir donde esta la opcion de que no vibre al tocar las teclas de debajo?

1 respuesta

Usuarios habituales