Xiaom Redmi Note 2

B

creo q voy a tirar a por el de 16, el de 32gb no lo anuncian todavia.. pensaba q salía hoy T_T

tOWERR

Aquí tenéis el enlace del de 32GB.

1 1 respuesta
Dixebra

#62 igogo es una pagina de fiar? por que yo tambien quiero este movil la version prime de 32 gb

1 respuesta
Kaffein

#63 iGogo es de fiar si, 2 cosas pedidas y las 2 llegaron sin problema...

Yo a lo que le tengo miedo es al tema de aduanas en los pedidos...

Alguien puede explicar todas las opciones que se pueden seleccionar aqui? :S http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-MTK-X10-Octa-Core-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-Android-5/32436278854.html

Y lo he encontrado en ebay: http://www.ebay.es/itm/Unlocked-XiaoMi-RedMi-Note-2-MIUI-7-Helio-X10-Android-5-1-Smartphone-5-5-GSM-/271962570686?hash=item3f523b7fbe

¿opiniones? :P

B

https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-redmi-note-2-mediatek-mt6795-64-bit-octa-core-20ghz-2gb-ram-16gb-rom-6993.html

esta web dice tener almacenes en europa con lo que no pagarian aduanas en españa un poco mas caro

Kaffein

En la oferta de Ebay eran 140€, se supone que no lo pararían no?

Danico

Yo lo ando buscando el de 32gb para la novia en rosa...si alguien lo ncuentra que ponga enlace pls

B

chicos en la web de xiaomi todavía no hay...

ramaGZ

A mi me gustaría saber qué tal va la cámara. Si sabeis de alguna review (escrita o vídeo, da igual), estaría bien.

1 respuesta
S

#69

el mio ya a salido de honk kong en teoría xD

Dixebra

esta pagina con garantia española
http://tiendaoferton.com/306-xiaomi-redmi

Dixebra

p102938.html

1 respuesta
S

#72 xiaomi redmi 2, hace medio año que lo sacaron y esta a unos 120€

aquí lo que queremos es la phablet xD

:ninjaedit:

1 respuesta
Dixebra

#73 decia este
http://tiendaoferton.com/1550-xiaomi-redmi-note-2-prime.html

peor me acabo de fijar que no hay stock . SORRY

B

chicos la versión de 32gb sale MAÑANA a las 10 AM hora china confirmado por fin en la web de xiaomi.

le he dicho a la china que a menos 5 esté ya spammeando el F5

2 1 respuesta
S

a mi me acaba d llegar un sms los de dhl diciendo quue voy a recibir el envío con 37 pavos d aduanas.. meh

llegará pronto?? no entiendo xk coño pone en el sms que voy a recibir el paquete cuando en teoría esta aun en barcelona,luego en el tracking pone entrega "aproximada" para mañana, vaya puto lío xD

y nada.. ya os comentaré cuando me llegue y probar un poco con la phablet :)

Kaffein

#75 En que página ?

1 respuesta
S

mmm bueno me acaba d llegar... cuando duerma un par d horitas os comento que tal va el cacharro xD

1 respuesta
TeNSHi

#78 Dejalo un rato enchufado, igual te ha llegado la batería agotada (es raro) y a veces hay que dejarlo un buen rato enchufado (quizás mejor a un enchufe).

Al final solo 37 de aduanas? si te costaba 156 debió declarar menos.

Ninjaedit?

1 respuesta
B

#77 mi.com

S

#79 sorry, no había dormido nada x la noche y estaba algo zombie...

resulta que tenía una pegatina dnd hace contacto la batería xD

de momento las primeras impresiones son buenas, aun me tengo que acostumbrar al tamaño del móvil y al mismo sistema..

si tenéis alguna duda preguntar y le hecho un vistazo xD

( por supuesto se puede ampliar la memoria con sd )

2 respuestas
B

#81 es la versión de 16gb? cuántos te da libres de stock?

1 respuesta
Martelin

#81 Yo estoy pensando pedirlo también, lo has pedido con alguna funda? Es que veo mucha movida conseguir luego una, y qué tal la cam?.

Luego ya en general, tengo entendido que si va por Singapore Post no se pagan aduanas? Aunque tarden 30 dias, por 50 euros menos yo creo que renta...

1 respuesta
S

#82 es la de 16 gb, y viene con 12.51 gb libres

#83 no me e pillado ninguna funda ni ningún extra.. ya irán llegando cosas a españa.

ya el tema de aduanas por correo ordinario si no declaran el valor real del articulo pues no te lo pararán, yo lo cogí por dhl ya que me hacía falta tener el teléfono aparte de que nunca había venido nada d china

Siukei

La diferencia con de Prime y la normal es solo la memoria interna y el procesador ?

1 respuesta
S

#85 yes

1
B

lo de aduanas que lo pagaste al de dhl? cuanto tiempo tardo?? cuanto te costo en total?

1 respuesta
Siukei

Cuando seleccionas "envío gratis por Singapore Post" ...suele llegar o hay alguna garantia de ello? Hay mas riesgos de aduanas? O solo es diferente al tiempo respecto a dhl?

1 respuesta
OrODeTh

#88 No soy un experto, pero según he leído por el foro Singapore Post y China Post te llega casi 100%, no pasan aduanas, tarda entre 10-60 días dependiendo del artículo y la garantía te la da la web, no el servicio de mensajería. En cuanto a DHL y demás empresas suelen tardar muy poco, dentro de 1 semana + o - pero te lo paran casi seguro en aduanas.

2
S

#87 pues exactamente fueron 37,22€ que le pagué al de dhl en la puerta... no tenía ni idea de como iba el tema de aduanas

casi 200€ en total el de 16 gb

tardaron 3 días en preparar el envio, al dia siguiente ya lo tenía en casa xD

para cuando MIUI 7?
la verdad que se calienta un poquito el cacharro.. aunque bueno como será como todos los putos smartphones xD

Usuarios habituales