Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

Los de Correos son mis putos huevos, macho. Me acerco el sábado y me dicen que el paquete está en las oficinas pero que me lo entregan el lunes, que no me lo pueden dar aún. Llamo ahora y me dicen que está en otra provincia, que seguramente mañana llegue y el miércoles me lo den.

No se aclaran ni ellos. Tenía que haberlo pedido en España por 25€ más xd.

B

Ya tengo el móvil!! Mola muchíiiiismo!

He intentando buscar la version 5.10.22 (ya que he leído que es la más estable) pero no sé de donde bajarmela :(, a ver si alguien me pone algún link.

1 respuesta
Bombsight

#932

Aqui tienes las versiones disponibles

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Dentro del thread tienes que ir a la weekly y bajarte la que tiene como código de nombre Hermes

charlesmarri

Pregunta, por lo que veo cada semana sacan nuevas versiones... ¿Esto implica que cada semana tienes que borrar tooooooodas las apps que tengas instaladas y volver a instalarlas cuando se actualice el SO?

Porque menudo coñazo.

2 respuestas
B

#934 yo me voy a quedar con la 5.10.22 hasta que la gente mire otra y diga que es mejor o salga 6.0 marshmallow y sea muy estable

ludo90

#934 No, las actualizaciones semanales no borran contenido.

B

#898Que tal responde la rom que te has puesto?

1 respuesta
Fabada

Pues nada hoy me a llegado el movil desde gearbest, actualizado a la 5.10.22 (que por cierto mas facil de lo que esperaba) y por ahora muy contento.

Una duda que tengo el cristal tiene alguna proteccion (gorila glass o algun otro) y a los que tengais una funda tipo libro, se queda demasiado gordito?

QueTzaL

#937 Pues ahora mismo estoy con la estable de xiaomi.eu, por el problema que tenia y aun tengo con la wifi eduroam, pasar de la desarrollo a esta no me soluciono nada. Tampoco las roms oficiales.

Asi que despues de mucho pelearme en foros y consultarlo en el curro con compañeros (precisamente trabajo en el departamento de redes), hemos descubierto que es un fallo en los Xiaomi, que no le pasa un parametro imprescindible para la red eduroam de nuestra universidad al archivo de configuracion de la wifi.

Lo he reportado a la gente de MIUI a ver si me hacen caso y lo solucionan, si veo que sudan de mi, pues no me quedara otra que deshacerme del movil :(.

A proposito, con la rom desarrollo de xiaomi.eu, ya habia comentado por aqui que para usar los datos tenia que activar la itinerancia de datos, pues bien, con la rom estable no es necesario. Era otro fallito que me incomodaba, ya que a veces viajo cerca de la frontera con portugal y esto me puede joder.

Tambien tenia problemas con el Nova Launcher y la rom desarrollo, la verdad, no he probado a instalarlo en la rom estable a ver si da los mismos problemas, al final me he acostumbrado a la interfaz de MIUI, solo ha sido cuestion de dias.

Por cierto, la rom global oficial que puse en #894, el post de los foros oficiales donde la anunciaron lo borraron (el link para descargarla sigue funcionando eso si), lo han borrado... a saber por que, seguro que a parte de la caga con los idiomas, tenia algun fallo gordo o a saber.

Por lo demas, salvo lo de la wifi, a la estable no le he encontrado ningun fallo mas, por ahora.

1 respuesta
Bombsight

#939

Puedes pasar link de la estable?

1 respuesta
QueTzaL

#940 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847623

1
ESL_Kaiser

puede que sea muy noob la pregunta pero allá va.

Al instalar una rom de xiaomi.eu automaticamente tienes privilegios root? o eso va por separado? es que necesito ser root y no se si lo soy o no

3 respuestas
B

#942 hay un programa que se llama root checker o algo así y te dice si eres root

1 respuesta
Bombsight

#942

Si instalas la ROM usando el TWRP si mal no recuerdo te da la opcion de activar el root

1 respuesta
ludo90

#942 Las roms de desarrollo vienen rooteadas, la estable no.

Para rootear SuperSU desde TWRP e ya.

ESL_Kaiser

#943 gracias me sirvió

#944 no use el TWRP para meter las roms, no se como se utiliza y por no liarla... :D

ahora la siguiente pregunta es ¿cómo ser root sin liarla?

1 respuesta
ludo90

#946 Salvo que toques configuraciones de CPU o cosas así, es raro que puedas liarla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#947 me refiero, a que no se como se instala ni si quiera se para que sirve etc etc hay algún video tutorial?

ludo90

Si no sabes para qué sirve mejor no instales. Te da permisos para tocar configuraciones del sistema y demás. Tienes que instalar un recovery modificado (twrp) y bajarte el Zip supersu. Lo instalas desde el recovery y ya.

QueTzaL

Lo del SuperSU para rootear el movil (si no es una rom desarrollo), al menos con el TWRP que yo le he metido no es necesario, ya te lo trae y te lo mete el.
Al salir del recovery si el movil no esta rooteado el solito te da la posibilidad de instalarle el SuperSU.

http://en.miui.com/thread-152550-1-1.html

1 respuesta
codek0rZ

Una pregunta, lo he visto en deal extreme por 160€ ¿algún sitio más barato? dealextrem es de fiar ¿no? aqui el enlace que ví http://eud.dx.com/product/xiaomi-redmi-note2-otca-core-4g-bar-phone-w-5-5-wi-fi-13-5-0mp-2gb-ram-16gb-rom-gray-844406470#.VkEX5eK6I10

saludos!

1 respuesta
B

#951 spemall(htcmania) 142 euros con 2 años de garantía aquí.. es el mejor precio que te vas a encontrar

Cruzer

cagüen dies, y que el 11/11 tal vez anuncien los de Xiaomi el Redmi note 2 Pro y el Mi5... Si lo se me espero un par de semanas que seguro que el precio baja.

ludo90

#950 Eso le he dicho más arriba, pero imagino que tendrá la estable. Las que sí tienen root son las de desarrollo.

1 respuesta
QueTzaL

#954 Por eso precisamente lo decia, con una rom estable y TWRP, el TWRP el solito te instala el supersu y te lo rootea.
En las rom desarrollo, no se necesita la app supersu, dentro de la app de seguridad de miui vienen los permisos de root.

B

Hace una semana pedí el cristal ese para la pantalla y una funda por Aliexpress.

Alguien sabe como hacer el seguimiento del paquete? En la pagina web, el poco seguimiento que hacen se dejo de actualizar la semana pasada.

He leído que en el momento que sale de China se pierda la pista del seguimiento ya que los números de tracking que te dan solo sirven para cuando esta en china.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
charlesmarri

Chicos, ya lo tengo en las manos. Habeis recomendado mil roms, para los que las habéis probado la mayoría, ¿mejor duración de batería? Que me gustaría dejarlo a punto hoy.

Gracias :)

1 respuesta
ludo90

#956 17track.net es lo que buscas.

#957 Si te gusta MIUI, la mejor rom es la estable (en cuanto a batería viene dando unas 4-5 horas), si odias MIUI (o no terminas de acostumbrarte) yo te recomiendo la AOSP de Xancin.

2 respuestas
charlesmarri

#958

¿Y el número de la estable Sabes cuál es? Ya que tengo el móvil voy a probar Miui. Gracias, ludo.

1 respuesta
B

#958 Como se que empresa es la que tengo que poner el numero?xD

1 respuesta

Usuarios habituales